viernes, septiembre 30, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 11: La alegría de estar a tu lado, por siempre

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .




*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Las dos parejas se han separado para disfrutar de un tiempo a solas , después de todo un viaje protegidas por sus oniisan ...


Kaoru y Kenshin pasean por cubiertas , mientras Kenshin se pregunta como ha tenido la suerte de encontrar a Kaoru . Tras llamarse la atención , ambos se dan cuenta abiertamente que dejar escapar a su pareja , es una locura .... “Tampoco te dejaría escapar , mi bello poeta , sería una chiquilla si dejará alejarse de mi , aquel muchacho en cuantas veces he soñado , vivir la felicidad de la vida .“... Ambos se quedan abrazados , disfrutando de la compañía de su pareja en mitad de cubierta ,



Mientras tanto Aoshi y Misao se quedan en el lugar donde ambas parejas se separaron . Ambos sumidos en sus pensamientos . Misao , mira Aoshi y le pregunta que podrían hacer . A lo que Aoshi responde “Disfrutar de tu bella compañía” . Misao se sonroja , demo le dice que las parejas hacen algo más que mirarse . Aoshi , se hace el interesante y le dice que no se le ocurre nada , y que se marcha a su camarote . Cuando Misao se lanza a sus brazos y le besa , impidiéndole cualquier escapatoria .




Cap 11 : La alegría de estar a tu lado , por siempre .




****Kenshin & Kaoru ****




Kaoru le miró y se quedo abrazada a él , con su cabeza apoyada sobre su pecho . Kenshin no se molesto en apartarte de la cubierta , ya que estaba entorpeciendo la marcha de los demás pasajeros . Demo su mente , le decía al igual que su corazón gritaba , que no se moviera , que no la dejara escapar ....



Kaoru : Es lindo quedarse quieto en brazos de tu ser amado ... Demo creo que estamos interponiendo el paso a los demás .


Kenshin : ¿Qué te hace pensar así ? – dijo Kenshin absorto .


Kaoru : La mirada de la gente que pasa , que me mira con la mirada de querer matarme aquí mismo .


Kenshin en un impulsó , atrajo a Kaoru hacia él , al tiempo de levantar la mirada y observar a cualquier , cualquiera ... que se dignara a intimidar a su pareja : No dejaré que nadie te dañé , nadie ...


Kaoru mirándole , como sus ojos habían adquirido un ligera color ámbar , que por un instante temió : Kenshin , tranquilo ...


No quiero quedarme sin pareja porque te arresten por sobreprotección , como mi oniisan .



Kenshin : Demo ...


Kaoru : Kenshin , eres un cielo ^//^. No aguanto el tiempo de llegar a Tokio ....


Kenshin : ¿Puedo saber que tanto da Tokio en un día normal ? .


Kaoru : Normal , Kenshin Himara ....


Tanabaka no tiene nada de común. Tanabaka es un gran día en el que las parejas se declaran su amor ...



Kenshin : Sigo sin entender que tan especial es ese día .... Y lo intentó , Kaoru , créeme demo no entiendo tanta expectación para una cosa que ya sabes .


Koiski , sabes que te quiero , porque tiene que llegar Tanabaka para que me creas .



Kaoru : No , no es que no te crea Koiski , simplemente ... simplemente Tanabaka es especial por ser quién es .


Kenshin : ¿? ... Si algún días , comprendes que no entiendo lo que me decís con la esperanza e ilusión de que llegue tan ansiado día , me lo cuentas .


Kaoru : Kuso! >.<>


Kenshin : En eso te puedo dar la razón , no entiendo... No entiendo , por más que lo intento que tiene de peculiar Tanabaka ... No lo sé y acabaré volviéndome loco si sigo dándole vueltas a la cabeza.


Kaoru : Déjalo entonces , prefiero a un novio que sepa como se llama que a uno que no sepa ni como se llama ....



**** Aoshi & Misao *****




Aoshi abrazó a Misao , acercándola a él . Tenerla entre sus brazos , le hacia sentir un extraño sentimiento ,y que solamente esa muchacha había logrado entrar en su corazón .... Y no pensaba dejarla escapar mientras él pudiera evitar , ya haciendo lo imposible . Porque ahora mismo , cuando Misao estuviera en sus brazos recordó las palabras de Kaoru-chan “ Amar es reír y llorar “ ... y ahora ... ahora entendía lo que su imooto quería expresar con esas palabras . Por el amor a una persona eres capaz de lograr lo increíble , por lograr que se sienta a gusto , a someter sus deseos a realidad y a tenerla junto a ti .....



Misao : Estoy deseando llegar a Tokio ...


Aoshi : ¿Tú también? .


Misao : Oro @-@ ... ¿ yo también ? .


Aoshi : Deja de hacer burla a tu oniisan , Misao ...


Misao: Ok , ok ... demo no entiendo a que te refieres Koiski .


Aoshi : ¿Koiski ? ... uhm , suena bien .


Misao : ¿Hola? Estás hablando en voz alta , si no te has dado cuenta ... Dime a que te referías .


Aoshi : El llegar a Tokio . Kaoru-chan desea llegar a Tokio y que llegué Tanabaka , y no entiendo el porque .


Misao : No sé porque no me sorprende ... – dijo Misao cruzándose de brazos .


Aoshi : Seguro que si me lo explicas lo entenderé ¿si?.


Misao: ¡Kuso! Aoshi , no me des la vara por algo que jamás entenderás .


Aoshi : ¿Tan poca fe tienes en que lo comprenda ? .


Misao : ... – se le quedo mirando pensativa - ... Hai , si tan poca fe , tras intentar varios días con mi oniisan , y acabando prácticamente ser un biblioteca ambulante de explicar los mitos y demás cosas de Tanabaka , para que me saliera con sus oros , baka Kenshin ...


Aoshi : No soy igual que tu oniisan ...


Misao : En cuanto al tema de Tanabaka , estoy segura de que sí .


Dejemos el asunto o acabaré con dolor de cabeza ... Dejarnos el tema de Tanabaka , a nosotras dos , y será el mejor día de Tanabaka .



Aoshi : Solamente si me prometes , que ese tema no te alejará demasiado .


Misao : Estás desconocido Kashiri ^//^.


Aoshi : ¿Eso es bueno ? .


Misao : Para mí ,si .



**** *****



Kaoru : Tengo a alguien que si me comprende , en temas relacionados con Tanabaka .


Kenshin con la mirada fija : ¿Le conozco ? .


Kaoru rió para si misma , le gustaba la actitud que a veces tomaba Kenshin , es decir , se ponía celoso , era evidente como cambiaba su mirada cuando veía a un muchacho mirarla o simplemente el hecho de hablar de otro muchacho : Hai , le conoces ... Mejor dicho , la conoces , es tu imooto ^^ .


Kenshin : ¿ Misao ? ....


Kaoru : ¿Acaso tienes otra imooto ? – dijo sonriente al ver , la sorpresa de su amigo .


Kenshin : No , no tengo ninguna otra imooto . Y ahora que lo dices , hai , Misao seguro que entiende del tema de Tanabaka .


Kaoru : Tanabaka , es un día muy especial para las chicas enamoradas ^//^.



****** ******



Aoshi : ....


Misao : No te preocupes ^^ , además por Tanabaka no debes entristecerte , tengo a alguien que si que entiende lo que significa .


Aoshi : ¿ Conozco a ese joven ? .


Misao vio , que Aoshi , aunque lo ocultará , parecía que no le agradaba demasiado que un joven rondara a Misao . Algo que la hacía sentirse querida y apreciada : Hai , la conoces . Se llama Kaoru .


Aoshi : Que curioso , tiene el mismo nombre de mi imooto .... – al ver que Misao simplemente sonreía , se quedo pensado ... Podía ser posible , que de quién estuviera hablando era de Kaoru Kashiri , su imooto - .... ¿ Mi imooto ? .


Misao : Hai , Kaoru y yo , tenemos mucho en común y Tanabaka no es una excepción ....


Tanabaka , es un día muy especial para las chicas enamoradas ^//^.



***** *****



Antes de que pudiera objetar algo , sus parejas se habían acercado y un beso como despedida para desaparecer de su campo de visión . Las chicas habían desaparecido , supuestamente para concretar algo sobre la fecha tan esperada , ansiada y llena de ilusiones para ellas . “ Lástima no haber prestado atención a la información que mi oneesan repitiera hasta la saciedad antes de este viaje “ , fueron los pensamientos de los oniisan de las chicas , que pudiendo haber sabido algo de Tanabaka no quisieron prestar atención .... Las chicas habían salido corriendo , con la mente llena de mágicos momentos que vivirían con sus parejas en breves días ....


Ambos chicos se dirigieron a la biblioteca con la intención de aprender algo sobre la fiesta , qua había vuelto locas a sus amadas . Preguntar a su imooto , era otra opción , demo tendrían que aguantarlas , diciendo que cuando les interesa , si que quieren escuchar la historia . Aunque sinceramente , ambos oniisan sabían que si se lo pedían sus imooto , podría esa frase en sus bocas , demo estarían encantadas de que por fin se interesaran por algo del viaje ...



Encontrando tres artículos en diferentes libros :



***** *******



“Tanabata o tanabaka , la fiesta de las estrellas .Esta fiesta, que se celebra el 7 de julio, tiene sus orígenes en una popular leyenda china sobre el romántico encuentro, una vez al año, de dos estrellas, Altair y Vega, que normalmente están separadas por la Vía Láctea. En la noche del 7 de julio, la gente pone pequeños árboles de bambú en sus jardines y cuelgan papeles en los que han escrito deseos con la esperanza de que se cumplan.”




****** ********



Es una fiesta popular que se celebra el séptimo día del séptimo mes lunar. Tiene su origen en una leyenda china. La hija del Señor del Cielo (Tentei) vivía al este de la Vía Láctea (Ama no gawa), y se tiraba todo el tiempo tejiendo ropa, de ahí su nombre, Shokujo, o Tejedora. Su padre la comprometió con un pastor que vivía al otro lado de la Vía Láctea, Kengyuu. Su luna de miel duró tanto que abandonó su trabajo. Tentei estaba triste, y ordenó que los dos se separasen, permitiéndoles verse sólo una noche al año: el séptimo día del séptimo mes. Ese día, un cuervo extiende sus alas sobre la Vía Láctea, permitiendo que los dos se encuentren.



Tanabata es muy popular entre las jovencitas, que le piden a la estrella Shokuji los más variados deseos. Tecnicamente, dos estrellas, Vega (Shokujo) de la contelación de Lyra, y Altair (Kengyuu) de la constelación de Aquila, se unen esa noche en el cielo. Se dice que los deseos realizados ese día se cumplen en un plazo de un año, hasta el siguiente Tanabata. El deseo más común es el de encontrar a un marido que sea tan apasionado y fiel como Kengyuu. Los deseos son escritos en papeles coloreados y atados en bambú, como se ve en el episodio 14. “



******* *********



Historia de Orihime y Hikoboshi



Hace mucho tiempo había una joven llamada Orihime (la princesa del telar) que trabajaba dia y noche en su telar.


De sus manos salían tejidos maravillosos que complacian a Tentei (el emperador e hijo de los dioses). Tentei amaba a Orihime como a una hija y dispuso su boda con Hikoboshi, el pastor de búfalos, un joven con fama de gran trabajador.


Pero tras la boda Orihime se quedó tan prendada de su marido que abandono su telar para pasar los dias a su lado. La cólera de Tentei no se hizo esperar y, usando su poder, transformó a Orihime en la estrella Vega y a Hikoboshi en la estrella Altair.


Colocó cada estrella a un lado del gran rio celeste (la cía lactea) para asegurarse de separarlos.


Cuando Tentei se calmó permitió que una vez al año los esposos pudiesen encontrarse. Así la noche del siete de Julio ambas estrellas parecen estar en el mismo lado de la via lactea.


El encuentro de los esposos aún se celebra en Japón.


La semana anterior al siete de Julio se preparan cinco hojas de papel de cinco colores: negro, rojo, azul, amarillo y blanco. Sobre estos se escriben deseos y se cuelgan en cañas de bambú.


La noche del siete de julio estos papeles se arrojan a un rio para que sus deseos lo crucen y se cumplan, al igual que los amantes cruzan la via lactea para poder cumplir el deseo de verse una vez más.



***** *******



Mientras tanto las chicas se encontraban en la cubierta , llegando exhaustas al encuentro de la otra . Ambas sonrieron y pronunciaron al unísono “¿No ha habido suerte ?” . Negaron con la cabeza , y de nuevo , vieron que no solamente les unían los vínculos familiares , por estar saliendo con el oniisan de su amiga .Sino que además , tenía los mismos sueños , o algunos de ellos ....



Kaoru : Tanabaka , es un grave problema para los chicos por no escucharnos a su debido momento ^^ .


Misao : Seguro que andan buscando información de Tanabaka – dijo Misao sonriendo .


Kaoru y Misao : Eso les enseñará que escuchar a sus oneesan puede ser de mucha utilidad .



Ambas rieron ....



Misao : ¿Nos probamos nuestros kimonos ? ^//^ “ Seguro que sorprenderé a Aoshi , pues seguro que si no escucho a Kaoru hablar de Tanabaka , aún menos habrá visto como el kimono


Kaoru : Creo que sería preferible usar una yukata , así que deja de soñar ^^ .


Misao : ¿Yukata ? ... jaja ... Hai , Kaoru ... jaja , me había despistado demo crees que alguien sabrá distinguir un kimono de una yukata .


Kaoru : El tacto de la tela , es una señal clara para saberlo ....


Misao : No me tienes que explicar las diferencias >.<>


¿ No tienes ganas de ver sus caras ? .



Kaoru : Claro , que las tengo Misao .... Demo ...


Misao : Ya tenemos algo importante que es esencial para Tanabaka , unos novios ^//^y una kawai yukata . ¿Qué podría salir mal ? .



Misao se tenso al sentir una mano sobre su espada . ¿Quién sería ? . No dio un salto , porque vio como la cara de su amiga , permanecía tranquila. Se volvió con la intención de saber quién había interrupido su charla ...




Misao :¿Sanae ? .


Sanae : Nihao Misao , ¿ molesto? .


Misao se quedo extrañada por la pregunta : No , Sanae simplemente estamos esperando que lleguemos a Tokio ^^ , al fin y al cabo es verdad que en este barco se atrapa el amor ^//^.


Sanae : Por lo que veo estás enamorada . Me alegro .


Misao : Kaoru , Kaoru – dijo Misao , moviendo la mano delante de su amiga , que se hubiera callado desde hace unos minutos y no había movido ni articulado palabra alguna desde que Sanae llegará - ... ¿Sabes que Sanae no te comerá ? .


Kaoru : Claro que lo sé Misao , simplemente estaba pensado en Tanabaka .


Sanae : Tanabaka una fiesta especial para todas las enamoradas ^^ .


Misao le entró curiosidad : Por cierto Sanae ¿Andrew conoce esta fiesta ?


Sanae : ¿Tanabaka ? ...


Ne , Misao , no la conoce .... Ahora mismo se ha ido a buscar información sobre Tanabaka ... No quería reconocer que no se sabía el motivo de la fiesta , y no quería que yo se la contará ^^ .



Kaoru : Lo mismo de nuestros oniisan ¿ne? ....


Misao : Quiero llegar cuanto antes a Tanabaka , no espero momento para vestirme con mi yukata .



****** *************



Por Kaory Kamiya

Secretos presentes de mi pasado.Capítulo2 : La tranquilidad nunca dura

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




SECRETOS PRESENTES DE MI PASADO .




Consejo : Leer primeramente “ El pasado de un dojo “ ya que este fic se trata de una secuela de este .



Resumen : Kaoru recupera por fin la sonrisa , aunque algo la hace seguir atenta , debido a las indirectas de una fiesta . Según fuentes , como Misao , se trata de una fiesta para el cumpleaños de Kenshin , él cual lo atrasó debido a la desaparición de Kaoru . Kaoru se marcha con las niñas para distraerse , dejando a cargo del entrenamiento de Yahiko a Shania .


Shania dispuesta a ayudar a su oneesan , aunque no muy de acuerdo con su decisión , se prepara a entrenar a Yahiko . Demo antes de que se pueda dar cuenta , Yahiko le explica “ Los dos opinamos que no debes entrenar a nadie y en parte lo comprendo ... Así que olvidemos el asunto ¿ne?.”... Antes de que pueda contradecir esas palabras se encuentra a las afueras del dojo y sus intentos por regresar al dojo resultan inútiles .Por lo que parte en busca de su oneesan ....



Cap 2 : La tranquilidad nunca dura .




Shania : Ojalá lo hiciera Kaoru , demo ha sido incluso Yushiro quien me ha tirado fuera del dojo ...


Según sus fuentes porque ninguna de nosotras puede entrar en el dojo hasta previo aviso de lo contrario .



Kaoru : Una cosa es que planeen algo a nuestras espaldas y otra cosa es que se dediquen a echarnos de nuestra propia casa .



Suzume : Jamás os echarían de casa ... Ken , ni los demás , no son tan malos .



Kaoru miró a su oneesan , que la miró , sabiendo que aunque Suzume creyera que jamás las echarían de su propia casa y aunque todo dijera que todo tiene sentido ... No encontraba sentido alguno en sus palabras ....



**** Kaoru ****




Kuso , ¿ que tramáis a nuestras espaldas ? Decís que confíe , demo no hacéis mas que empeorar las cosas , con vuestras excusas . Lo malo es que no lo traman simplemente a mi espalda , sino también a la de Shania ... Por no hablar del hecho de cómo la pudieron echar de la casa , teniendo tanta concentración en lo que se mueve a su alrededor . Kuso Kenshin , dime que tramáis o acabaré volviendo a ser una espía .


¡ Baka ! Cálmate Kaoru Kamiya , o volverás a preocupar a aquellos que rodeas , si te vuelves de nuevo misteriosa . Y lo que menos pretendes es que se vuelvan aún , más precavidos , con sus asuntos y que no sepas nada , de nada de lo que se mueve a tu alrededor ¿ne? ... No contestas , pues tengo razón




**** ******




Sayo : No tiene sentido de que no os dejen entrar en el dojo ... No parecen mala gente .


Suzume : Arigato ^^ .




***** ******




Mientras tanto en el dojo , alguien se acercaba al dojo con paso firme y a sus espaldas se podía ver el humo que salía de su cigarrillo ...



Hombre : Buenas Saito-san .


Saito : ¿Dónde está Kamiya ? .


Hombre2 : ¿Cuál de ellas ? – dijo otro hombre , apareciendo en la puerta del dojo .


Saito : Eso no te incumbe toritama .... Quiero hablar con Kamiya .


Soujiro : Creo que anda mal informado , si viene en busca de las hermanas Kamiya al dojo .


Saito : Quieres dejar de ser tan enigmático Soujiro y hablar claro de una vez – dijo Saito tirando el cigarrillo al suelo .


Sano : No andas de muy buen humor ... Acaso es que ...


Saito : Quiero ver a Kamiya , así que más vale que habléis , no tengo tiempo para perderlo con vosotros .


Sano : Kenshin , Saito está aquí buscando a Kaoru y a Shania – dijo Sano volviendo a entrar en el dojo , seguido de los dos hombres .


Aoshi : Si buscáis a Himura , está con Misao , arreglando el dojo .


Saito : No busco a Battossai , sino a su mujer .


Soujiro : Te repito que tus fuentes son erróneas si las buscas aquí .


Saito : Me estoy cansando de tus ideas Soujiro . ¿Qué error puede haber , buscando en su dojo ?


Hombre3 : El error de que esas muchachas , estén privadas de entrar en el dojo hasta previo cambio .



Ante ellos , apareció Yushiro , que bajo desde su guarida , al ver la puerta abierta ,y cansado ya de estar vigilando una calle prácticamente de por sí vacía ....



Saito : ¿Han huido? .


Aoshi :Iré a avisar a Himura , de tu llegada Saito .



**** Dojo ******



Aoshi se marcho en silencio , tras haberse levantado del porche donde estaba sentado . Misao se había ido con Himura y los demás a decorar el dojo , en ansias de dar una sorpresa alegre a las gemelas Kamiyas , y celebrar su cumpleaños y su reencuentro .... Entro en el dojo , viendo como Misao junto a Tae , organizaban como iría decorada la sala ...



Misao : Aoshi ... Aoshi ¿vienes a ayudarnos ? – dijo sonriente Misao , de ver de nuevo al hombre que amaba .


Aoshi : Saito está aquí , Himura . Busca a Kaoru y a Shania .


Misao : ¿Saito ? ¿qué hace aquí ? .


Seijuro : Lo acaba de decir Makimachi , si escucharas de vez en cuando - dijo el maestro sentando en el suelo con una botella de sake en sus manos .


Kenshin : Arigato por avisarme Shinomori – dijo Himura , bajando de una escalera .



**** Patio del dojo *****



Kenshin salio , acompañado de Aoshi , seguidos de cerca de Misao , mientras los demás seguían con su labor , ya que no sabían que podían hacer escuchando a Saito ...



Kenshin : Me han dicho que buscas a Kaoru y a Shania . ¿Qué quieres de ellas ? .


Saito : Tengo algo que decirles Battossai . Tanto os cuesta , llamarlas para que vengan a hablar conmigo . No tengo tiempo que perder .


Sano : Soujiro te ha repetido que no están aquí , ¿lo entiendes ? .


Saito : ....


Kenshin : Es cierto , no están en el dojo . Demo si quiere puedo darles tu recado Saito .


Saito : Claro , si puedes decirla que William ha desaparecido .


Misao : ¿Desaparecido? ¿Demo como ? ....


No es vuestra obligación , vigilarle ....



Saito : Tú lo has dicho ...


Aoshi : Cuidado con lo que respondes Saito , no pienso permitir ningún tono alto . Solamente quiere ayudar .


Saito : Como decía antes de que Shinomori me interrumpiera , es nuestra obligación ....Demo mi turno no es todo los días y las 24 horas del día .


Eso es lo que tenéis , así que avisadlas y decidlas que le queremos vivo de nuevo , en la cárcel .



Sano : ¿ No piensas buscarle ? Por eso te pagan ¿ne? , es tu trabajo ¿ne? ...


Lo dice quién no se molesta en atrapar a un hombre que se ha fugado ...



Kenshin poniéndose ante Sano , y empujándole antes de que Saito se decidiera por cortarles el cuello : Arigato por tu información , Saito . Buscaremos a Kamiya , y la avisaremos .


Saito : Lo de vivo también va por ti , Battossai . No enloquezcas y en contra de tus bakas principios me lo devuelvas muerto .


Sano : Kenshin ya no es Battossai , a ver si te aclaras de una vez Saito .


Aoshi : No creo que sea momento para que no pelemos contra nosotros mismos .


Misao : Es cierto , avisaré a los onmi por si averiguan antes algo que nosotros ... Y Aoshi , me echas una mano para buscar por las afueras de Tokio .


Kenshin : Yo y Sano , vigilaremos los alrededores ... Hay que encontrarlas en cuanto antes ...


Enishi : Supongo que ahora debo dejarlas entrar ... Ok , Seta ayúdame con la entrada ... ¿Seta?



Fue en ese momento cuando se percataron de la ausencia de Soujiro que se encontraba con ellos hace breves minutos ...



***** Hace breves minutos , sucesos ocurridos a Soujiro Seta ****



Mientras los demás habitantes que se encontraban para escuchar la desaparición de William . Aquel hombre que decidió hacerse pasar por un antiguo conocido de las Kamiya , poniendo a su servicio a la propia hermana de Kaoru Kamiya , con la intención de hacerse con unos mapas . Ese hombre que fuera atrapado por Saito ante la resistencias de la familia Kamiya , que quería acabar con la vida de ese hombre por los muchos males , que les hiciera padecer ... Se había escapado de la cárcel , donde estaba bajo la vigilancia de un empleado de Saito , Cho . Cho , uno de los antiguos miembros del grupo de Makoto Shisio del cual formé parte ...


Cuando me encontraba escuchando , una piedra pequeña se estrelló junto a unos de mis zapatos . Me volví , con sigilo , para descubrir como una de las hermanas Kamiyas se encontraba mirándome . Me quede quieto , mirándola , puesto que los demás miembros , estaban buscándolas y ellas mismas habían vuelto a casa .... Ella me hizo una seña , para que caminara hacia ella . Intrigado por lo que quería saber de mí , me dirigí con sigilo hacia ella . Logrando mi objetivo , pues nadie había notado mi ausencia . Cuando estuve a un metro de ella , sentí como me empujaba para quitarnos del alcance de cualquier mirada ...



Soujiro : Te andan buscando ... Ya puedes regresar al dojo .


Kamiya : Ahora me es imposible . Seta , tienes que llevar a las niñas al dojo ... No preguntes ,pues no tengo tiempo que perder .


Soujiro : ¿Me has escuchado ? – era la primera vez , que sentía que no escuchaban una palabra de las que pronunciara y no sé muy bien ,demo me dolía su manera de mantenerse neutral .


Kamiya : Claro que te escucho Seta , demo no tengo tiempo para conocerte ahora mismo ....


¿Podrás hacerme ese favor ? .



Soujiro : Claro , no es ninguna molestia . Demo Himura anda preocupado , no sabiendo de vuestro paradero – y no sé porque tampoco me gustaba la idea de que andará por la calle .


Kamiya : Tenemos prisa – se oyó , que una imooto que mi vista no alcanzaba estaba esperando a su oneesan .


Kamiya : Ya voy Kaoru , ya voy ... Me tengo que ir Seta ... – dijo Shania alejándose de mí .



Antes de que pudiera irse aún más lejos de mi lado , en un impulso la agarré de la manga de su kimono . Impidiendo su marcha . Shania se volvió sorprendida , al tiempo que pensaba en que como tardase mucho más en irse , su oneesan la dejaría allí , al margen de la acción ...




Shania : Tengo que irme y te agradezco mucho tu ayuda ...


Soujiro sin darme cuenta : William se ha escapado de la cárcel .... Por eso no te debo dejar márchate , Shania ... Llama a Kaoru y volved al dojo .


Shania se soltó de mi agarré , y me dedicó una sonrisa al tiempo de despedirse de mí : Seta , no te montes ideas raras en la cabeza . No eres Kenshin , y por eso soy yo , y no Kaoru quién ha dado la cara para dejar a las niñas a salvo . A mí , el único lazo que me une es a Kaoru y si ella se marcha para hacer frente a William , yo iré con ella ....


Dile a Himura que no se preocupe , no tardaremos en volver , simplemente tenemos que asegurarnos de una cosa y volveremos al dojo . Puesto que William nos buscará aquí ...



Y antes de que pudiera evitar su marcha , me encontré solo ... ¿Solo? Repetí ensimismado , últimamente andaba bastante acompañado ... Fue entonces cuando de sentí como unas pequeñas manos agarraban mis ropas . Baje la vista , y allí las vi , me había olvidado por completo de las pequeñas . Agarrando sus manos , y de dos a cada lado . Volví al dojo en silencio ....




***** ******




Fue en ese momento cuando se percataron de la ausencia de Soujiro que se encontraba con ellos hace breves minutos ...


En ese momento le vieron entrar , acompañado de las niñas , con las que Kaoru se hubiera marchado .... Las niñas se soltaron de su mano y salieron corriendo en busca de su abuelo ....



Enishi : ¿Dónde estabas ? .


Sano : ¿Y Jou-chan?


Soujiro : ¿Jou-chan? ¿quién es ? .


Sano : No tenemos tiempo para bromas ....


Kenshin : ¿Has visto a Kaoru?


Soujiro negó con la cabeza : No , no la he visto Himura .


Sano : Demo ....


Saito : Yo ya he cumplido con mi deber , si encontráis a William ....


Soijuro : Él vendrá aquí .


Saito que se iba , se quedo parado y miró a Seta : ¿Qué sabes Seta? .


Sano : ¿Hola? ¿Se me oye? .... Esas niñas se habían ido con Jou-chan , por lo tanto has debido verla ¿ne? .


Soujiro : He hablado con Shania-dono , que me ha dicho que trajera a las niñas a casa .


Misao : ¿ se puede saber porque no has tratado de impedirla irse ?.


Aoshi : Tranquila Misao , agobiando a Seta no conseguiremos información alguna .


Soujiro : Arigato Shinomori .

Intenté detenerla e incluso juraría que Kaoru se hallaba cerca del lugar , pues Shania tenía prisa por marcharse . Me ha dicho que volverán al dojo pronto y que William seguramente vendrá a buscarlas al dojo .



************ ********************



Por Kaory Kamiya

Ya sé subir imagenes en el blogger

Niaho algo tan sencillo como subir imagenes en el blogger, me ha costado lo suyo averiguarlo. Como suelo entrar y escribir algo que ya tengo en mente, no me paro a pensar en los utiles que pueden resultar todos los botones que aparecen a la hora de poner un nuevo post. Ayer lo averigué y como podréis comprobar en los dos ultimos post, he subido imagenes.

En el post de Embrujadas me hubiera gustado subir una imagen de la septima temporada, promocional. Demo no encuentro ninguno, y seguro que alguna vez lo he visto. Ahora lo que aparecen son promocionales de la octava, por lo que cansada de ver fotos de temporadas anteriores, he puesto la foto promocional de la ultima temporada. Pues na... eso por ahora. Espero subir este finde algun nuevo episodio de mis fics. Que por cierto ya tienen un episodio que sería inedito pues ni siquiera estaría publicado en ffnet. Seguiré trabajando. Jane!!

Kaory Kamiya

jueves, septiembre 29, 2005

Embrujadas Por Primera vez en Abierto, la Septima Temporada



Niaho. Otro post para el día de hoy. Según la web de Telecinco. Emitirán por primera vez, la septima temporada De Embrujadas a partir del 2 de Octubre del presente año. A las 18 horas de la tarde con dos episodios por semana. Podremos descubrir que paso tras la muerte de Chris, podremos ver de nuevo a Cole volver en un episodio, podremos tambien ver de nuevo a Chris en un episodio... La lucha de Phoebe por encontrar al padre de su hija, a Paige en busca de su trabajo perfecto y quién sabe tal vez como en la visión del futuro profesora del colegio de magia... Veremos más magia...

Mientras poco a poco podemos coleccionar la temporadas que han ido apareciendo en dvd en las tiendas. Todos los fans lo pedían, demo debe de ser, que debido a los problemas con la actriz que encarnaba a Prue, no podían sacarlo... ( eso era al menos lo que decían los rumores) . Ahora desde:

- 18 Mayo Primera Temporada de Embrujadas.
- 29 Junio Segunda Temporada de Embrujadas.
- 28 Septiembre Tercera Temporada de Embrujadas.
- 2 o 8 de Noviembre la Cuarta Temporada de Embrujadas..( Cambio de fecha segun zona dvd. Fecha sujeta a cambio).


Bueno eso es todo, lo que sé de Embrujadas. Bueno sé algo más como que ya hay fotos oficiales de la Octava Temporada que se estrenó hace poco en EEUU. Me despido por ahora. Jane!!!

Kaory Kamiya

ALONSO Primer Español ganador del Campeonato de Formula Uno


Hola, aunque con unos días de retraso, empiezo hoy hablando de la noticia que asaltó a toda España, al convertir a Fernando Alonso en el primer español ganador de un Campeonato Formula Uno. Algunos murmuran que no se debió dejar pasar por Juan Pablo Montoya tras salir el coche de seguridad, mientras otros dicen que fue una decisión acertada, no jugarse el título que sería suyo aunque acabará en tercera posición.

Es cierto, que si hubiera ganado ese circuito y a la vez el título, pues hubiera sido una victoria más aplastante. Ahora miles de españoles gritan el nombre de Alonso, y se han aficcionado a la formula uno...


Demo yo ya seguía la formula uno, antes de que Fernando Alonso, condujera su primer monoplaza. ¿Quién recuerda a Ayrton Senna? Yo lo recuerdo, vagamente, debo decir, pues cuando en el circuito de Imola perdió la vida tras un accidente, yo aún era pequeña. Recuerdo que era la única en mi casa, que animaba a Ayrton Senna, mientras mis padres estaban con otro piloto ( ahora estamos apoyando al mismo piloto. Tampoco hay que dejar de mencionar la carrera que hizo Pedro Martínez De la Rosa en el unico Gran Premio que le dejaron participar este año). Ayrton Senna un brasileño que según he leído, logró que no solamente Brasil fuera la cuna del futbol sino tambien de la Formula Uno. POr lo que puedo decir, que seguí desde hace años la Formula Uno... Nunca hay que olvidar a aquellos que cumpliendo sus sueños, realizando sus metas, su trabajo... perdieron la vida.

Para mí, siempre habrá un piloto que recordar, nunca hay que olvidar tus ídolos de cuando eras pequeña aunque hayan desaparecido. Viva Ayrton Senna!




Viva Fernando Alonso! Enahorabuena por tu título




Bueno este es un post de hoy, supongo que ahora empezaré otro . Jane!!!

Kaory Kamiya

miércoles, septiembre 21, 2005

Cosas variadas

Niaho aquí estoy de nuevo, si es que puedo llegar a escribir todo lo que quiero XD, ayer me hicé polvo la muñeca izquierda. Creo que me la habré abierto... en fin...

Acabo de entrar en el post de Misao-chan, y he visto que se lo ha pasado fenomenal en las fiestas. Y como acabo de dejar el comentario, pues tambien lo expreso aquí, cual fue mi sopresa cuando en una tienda de vinos en una calle cercana, hay un cartel que dice, algo así ( Ultimamente mi memoría me falla XD, cosas de la edad XD) " Felices patrias Chile". Sonreí, pensando lo bien que se lo estaría pasando mi buena amiga Misao-chan. Luego me enteré que en esa tienda tambien venden vinos de Chile, algo que explicaría el cartel, pues no creo que sepan que habló con Misao-chan y me espíen ¬.¬ ... tendré cuidado por si acaso XD.

En esta semana, es una semana un tanto peculiar tan pronto hace calor, como hace frío. No demasiado demo estaremos entrando o ya estaremos en pleno otoño. ..

A otra cosa mariposa, el otro día me quedé sin línea en casa, y no me enteré hasta que se me ocurrió mirar porque estaba parpadeando el telefono.., Claro que sonó una vez, demo al dejar de pitar, pues pasé de levantarme y resulta que nos quedamos sin línea. Para que llamen personas que al saltarle el buzón de voz, podrían dejar un mensaje y no una "llamada sin mensaje" para luego tener que averiguar quien había sido una de las dos llamadas sin mensajes. Si ya te cuesta la llamada, que más te da, dejar un mensaje.

Bueno pues creo que eso es todo por ahora. Hasta la vista!

Kaory-chan Kamiya

martes, septiembre 20, 2005

Novedades, podrían ser?

Hola aquí estoy otro día más. ¿Qué puedo decir? no sé XD. Dentro de pocos días saldrá a la venta la tercera temporada de Embrujadas, en concreto el día 28 de septiembre... y el 11 de octubre sacarán la última temporada de Friends, que dicen que viene con una taza ...

Se dice que TVE planea emitir Capitan Tsubasa, desde sus comienzos, es decir, unos 180 episodios y que tal vez lanzen mucho merchadansing aprovechando el Mundial 2006.

Ahora, además, es una cosa curiosa, ...porque ahora mi musa me visita cuando no puedo escribir lo que ella quiere ¬.¬. Pues aparece sin previo aviso y decide que es hora de escribir... Bueno quería escribir algo más, disculpen por la baka palabrería .

Espero que Misao-chan haya disfrutado del puente que ha tenido debido a la fiesta que se celebra allá.

Procuraré subir algun capitulo más esta semana, demo para ir haciendo intriga, subí ayer, el siguiente de Una historía con sabor a chocolate.Jane!!!

Kaory Kamiya

lunes, septiembre 19, 2005

Una historía con sabor a chocolate. Capítulo 5 : El bueno, el malo, el serio , el tonto y nosotras

Una historia con sabor a chocolate”




Capitulo 5: El bueno, el malo, el serio, el tonto, y nosotras.




“...”: pensamientos



La situación se había normalizado, y para sorpresa de Kaoru y Misao sus profesores eran primos..de diferente apellido, sus mamás son hermanas, por eso la razón. Así que entrenarían en el mismo dojo...




Aoshi: Vamos Misao, iremos en mi auto.



Misao: ......



Aoshi: O tal vez prefieres irte por tu cuenta.



Misao: Claro que no!!!!



Aoshi:¿?



Misao: Es decir...no.



Aoshi: de acuerdo es por aquí.- apuntaba Aoshi hacia el estacionamiento-




Mientras.....




Kenshin: Y... Kaoru-dono?



Kaoru: Dime – decía Kaoru con una gran sonrisa-



Kenshin: Ah... “por que estoy nervioso?..por que me cuesta trabajo hablar?”.....Tienes auto...lo digo pues porque...



Kaoru: No no tengo auto, lo deje el día de hoy.



Kenshin: Entonces..te gustaría......



Kaoru: Ir contigo, claro.



Kenshin: Sabes justo lo que voy a decir, siempre me pongo así cuando estoy....



Kaoru: nervioso- dijo la joven con una mirada tierna.



Kaoru: Me pasa lo mismo cuando estoy con gente que no conozco.



Kenshin: Es difícil, cuando no conoces a las personas...pero cuando llegas a conocerlas..



Kaoru: Todo es diferente....verdad..Kenshin?.....



Kenshin: Así es.....




Las parejas se separaron; ya que Misao y Aoshi iban al estacionamiento para autos, mientras que Kenshin....




Kaoru: Por que nos vamos por acá?



Kenshin: Por esto- dijo el joven señalando con la vista.



Kaoru: U...una moto?



Kenshin: Así es...colócate el casco- le decía el pelirrojo entregándole el objeto-



Kaoru: de...de acuerdo...



Kenshin: Que te sucede?



Kaoru: A..a mi?, nada nada en lo absoluto ^-^.



Kenshin: Entonces súbete.




Kaoru hizo lo que le indico y sentó detrás de Kenshin...




Kenshin: Sujétate fuerte.



Kaoru (sonrojada):..S..si



Kenshin: Bien, aquí vamos.....




Diciendo esto Kenshin dio en marcha el motor, se escuchaba con potencia y rudeza..... de un momento a otro Kenshin presiono el acelerador, y la maquina hecho a correr con furia.....



Kaoru entraba en pánico, no le gustaban para nada las motocicletas, la aterraban... la velocidad no le gustaba mucho, además de eso, el joven pelirrojo maneja con pasión indescriptible, haciendo mas rápido el trayecto.



Kaoru se aferró a Kenshin lo mas que pudo, y coloco su cabeza contra la espalda del chico...lo abrazaba con si este se fuera a ir..cerro sus ojos con dureza y presiono sus manos contra la cintura del joven....



El viento no era gentil, y alborotaba el cabello de los tripulantes de aquel vehículo provisto de dos ruedas...la cinta de Kaoru voló, dejando al aire sus largos cabellos negros...Hacia calor...pero ese no era el problema....cuando se trataba de manejar su moto, Kenshin se olvidaba de todo, y seguía sus instintos...Manejaba con fiereza y no ponía atención a lo que lo rodeaba...Pero esos pensamientos se detuvieron cuando sintió la presión de la manos de Kaoru en su cuerpo, y como se aferraba con temor.....Kenshin comprendió..




Kenshin: Kaoru-dono..estas asustada?




Kaoru no podía ver al joven, el calor del día, fue reemplazado por frió, gracias al viento, que golpeaba con rapidez...así que sus brazos no tenia intención de moverse, ni sus ojos de mirar...La joven solo afirmo con la cabeza.....




Kenshin: Perdóname...disminuiré la velocidad- dijo el pelirrojo con dulzura y con cierto tono de culpa.





****




Llegaron finalmente al dojo . Misao salió del coche tras que Aoshi abriera su puerta . En ese momento vio a Kaoru toda colorada , y a Kenshin mirándola . Se acerco seguida de Aoshi ....




Misao: Kaoru ¿ estás bien ?- preguntaba la joven algo inquieta-



Kenshin: No se preocupe Misao-dono tan sólo ...



Aoshi: ... ¿la llevaste tan rápido ?




Misao miró para ver a Kenshin afirmar lo que había dicho su primo ...




Kaoru: Yo ... yo lo siento , no pretendía sujetarte tan fuerte ...



Kenshin: Kaoru-dono no tiene de que disculparse ... no es su culpa . Cuando cojo mi moto , me olvido de todo lo que me rodea .



Misao : Jaja ... – Misao empezó a reírse ante la mirada de los tres – Gomen, gomen, pero es que a Kaoru no le gustan demasiado las motos ... jaja ...



Kaoru: Misao por favor ...



Misao: Pero Kaoru... sabes que es cierto ... te imagino como debías de venir ... jaja ... gomen amiga , pero es que no lo puedo evitar ... Pobre Himura , le debías de estar agarrando muy fuerte para que se diera cuenta .



Kaoru: Misao ...



Aoshi: Me encantaría seguir con esta charla, pero cuanto antes empecemos el entrenamiento antes, recuperaran el hábito mas pronto..




Todos le miraron y decidieron que iba siendo hora de entrar. Aunque Misao no hubiera cortado la charla de esa manera, pero Kenshin y Kaoru si estaban contentos ante la idea de cambiar de tema. Fue entonces cuando Kaoru noto que su cabello ondeaba al viento ...




Kaoru: ¿Mi cinta ?... Misao ¿ has visto mi cinta ?




Misao se volvió y se dio cuenta que su amiga llevaba el cabello suelto: No, Kaoru lo llevabas antes de separarnos .



Kaoru bajo la mirada al suelo....esa cinta...era importante...había sido su regalo de cumpleaños numero 12..una hermosa cinta azul celeste, elaborada en seda....su cabello estaría suelto toda la tarde..el cabello de Kaoru era muy importante para ella..y no le gustaba tenerlo suelto, siempre se lo mantenía recogido. Solo para ocasiones especiales se lo soltaba, por un tiempo corto y exacto. Kenshin vio como sus ojos se habían apagado, ante el suceso. pero antes de darle tiempo a pedir disculpas, ya que era claro, que debido a que iba como el viento, la cinta de Kaoru se había perdido. Misao se acerco a su amiga, abrió la cartera y de ella saco una cinta y enseguida recogió el cabello de su amiga que se lo agradeció. Tras ese pequeño intermedio, comenzaron a dirigirse al dojo .



Caminaron entre los dos jóvenes hasta llegar a una calle, donde tras subir unas escaleras se encontraba un dojo hecho de madera. Una puerta que Kenshin abrió y crujió mientras se abría. Pasaron por el camino hasta llegar a una casa y un dojo separados en dos edificios. Kenshin les indico el camino y entraron en el dojo .




El dojo de madera tenía un armario de madera con diferentes armas que se podía observar a través de las puertas de cristales .El dojo era grande, bastante amplio a lo largo y a lo ancho. Kaoru y Misao miraban asombradas el dojo y las armas. Cuando se escucho un sonido ....




RING RING....




El teléfono portátil de Kenshin, hacia presencia, sin mas remedio que contestar Kenshin se disculpo con los presentes, se aparto de ellos y salió para hablar.




Kenshin:¿Diga?



¿?: Kenshin , tienes que venir a ayudarme .



Kenshin: Sano ¿ eres tú ?¿qué ha ocurrido esta vez ?



Sanosuke: Me creas o no, no ha sido mi culpa



Kenshin: Sano, repito la pregunta ¿Qué ha ocurrido ahora ?



Sanosuke : Es que me he quedado sin dinero ...



Kenshin: Otra vez! ...

Sano : Pero está vez tengo una buena explicación ....



Kenshin : ¿Cuál es esa buena explicación ?




Kenshin suspiro mientras escuchaba a su mejor amigo hablando .... Le conocía hacia años , pero siempre que se metía en un lío , era a él quién pedía ayuda. Siempre sacándole las castañas del fuego , era ya rutinario para él ...




Kenshin: Sí, si Sano iré para allá enseguida ... no, no has estropeado nada .... si, enseguida ... Dewa mata....




Colgó el móvil y volvió a resoplar, estaba claro que ese no era su día, primero el incidente con la moto, la cinta de Kaoru-dono y ahora tendría que dejarla allí, sin cumplir lo prometido cuando escucho a alguien llamándole ... se volvió, allí estaba su hermano .



Frente a él se encontraba Shinta Himura , su hermano gemelo . Era un espejo del mismo Kenshin, cabello rojizo como el de él, sujeto por una cinta. De la misma estatura, mismos brazos, igual tono de piel....Pero con un solo rasgo de diferencia... sus ojos...estos..eran como dos amatistas, un extraño color oro resplandeciente, con un pequeño brillo, que los hacia sobresalir. Era un hermano un tanto peculiar, ya que no discrepaban en todo... a los dos les gustaban las espadas, pero Kenshin prefería usar una espada Sakabatou, mientras que su hermano le recriminaba por escoger una espada con el filo invertido. Ambos eran de caracteres diferentes... el de Kenshin era amable, abierto, sincero, bondadoso.... mientras que Shinta era algo distante, serio, calculador, frío, bastante frío a opinión de Kenshin ...




Shinta: Te he saludado hermanito, lo mínimo es que me devolvieras el saludo .



Kenshin: Hola Shinta...



Shinta: Por tu cara supongo que quién te llamaba tiene un nombre Toriatama... ¿Qué le ocurría esta vez ?.



Kenshin: Te agradezco tu preocupación Shinta ... ¿me podrías hacer un favor ? .




Shinta miró a su hermano,... algo importante pasaba para que Kenshin dejara sus asuntos en sus manos... ya que normalmente no dejaba que tratara sus asuntos ... que le ocurría a Sanosuke para que Kenshin dejara todo en sus manos. No entendía como su hermano podía tener un amigo tan tonto , no llegaba a comprenderle ...




Shinta: Algo muy importante le debe estar ocurriendo a Sagara para que me dejes al mando .



Kenshin: ¿ Vas a hacerlo ?.



Shinta: Desde cuando te he dejado en la estacada, hermanito .




Kenshin prefirió hacer oídos sordos a lo que le dijo su hermano. No tenía otra opción, dejarla con Shinta era mejor que dejarla en el dojo sola... aunque tarde o temprano comprendería que había cometido un grave error... o tal vez no ...




Kenshin: Está bien. Escúchame bien, hoy he traído a una joven conmigo se llama Kaoru Kamiya y viene a practicar Kendo ...



Shinta: ¿Una joven?...vaya, vaya... que calladito te lo tenías Kenshin ...– Shinta sintió la mirada de su hermano y le miro, cuando su hermano se enfadaba podía a llegar a pasar de sus ojos violetas amables a dorados calculadores, como los suyos - ... Te prometo que trataré como es debido a esa muchacha .



Kenshin: Eso espero, ya que si algo falla...créeme, también conocerá que tú has fallado .




Kenshin se fue, no muy tranquilo. Mientras bajaba los peldaños que le conducirían hasta su moto, no dejaba de repetirse si podía fiarse de Shinta. Apreciaba a su hermano, de eso no había duda alguna ... pero todos sabían que su hermano podía llegar a ser algo brusco. Se paro en las escaleras y miró a su hermano ...




Shinta:¿Y ahora qué ? tampoco te fías de mí .



Kenshin: No es eso. Aoshi está también con otra muchacha, Misao Makimachi ... así que trata de ser amable .



Shinta: Siempre lo soy. Vete ya o Sagara se meterá en otro lío .




Kenshin siguió su camino, no sin antes pensar si sería mejor que su hermano se ocupara de Sano y él de Kaoru... al fin y al cabo, era su responsabilidad de que Kaoru recuperara el hábito de concentrarse ...



No, no era imposible que Shinta se ocupara de Sano, él sabía que no tragaba a su mejor amigo, aunque alguna vez de pequeños se uniera con ellos... y rara ocasión la de estos tiempos.... Llegó a su moto , puso la llave en el contacto y se marchó corriendo ...




****




Shinta resoplo cuando vio a su hermano en la moto. Cerro el portón y miro hacia el dojo. ¿Por qué tenía que hacerse cargo él de una muchacha? y más una muchacha que quería aprender Kendo. ¿Cuando se había visto que una mujer practicara Kendo?... Además como podía Aoshi haber aceptado tal oferta ...




En ese instante oyó como la voz de su padre le llamaba. Su padre era un hombre alto de pelo negro y de complexión fuerte ....Se acerco a la casa y entro para encontrar a su padre rodeado de botellas de Sake ...




Shinta: Vaya, vaya ... si que empiezas bien la mañana papá .



Seijuro: He oído la moto de tu hermano ¿dónde se ha ido esta vez? según me contó ayer , iba a venir dos muchachas al dojo ....



Shinta: Están aquí con Aoshi. Mi hermano se ha ido a ayudar a su amigo , ... ya sabes de quien hablo . Me retiro, que tengo trabajo que hacer .



Seijuro: Shinta ...¿no irás a suplantar a tu hermano ?.



Shinta: Como me crees capaz .




Tras esto cerro de nuevo la puerta. Su padre era único para beber sake, la bebida y las espadas eran su única afición. No podía entender como su madre había llegado a amarlo ... Sí, era según sus propias palabras “ Guapo y muy fuerte , cosas que atrae a las mujeres . No lo olviden chicos “ .... lo recordaba como si fuera ayer ... nunca lo pondría en práctica por su propio bien .




******



Se acerco al dojo, oyendo ya desde afuera la voz de su primo. Entro en el dojo y cuando camino un poco se encontró con una muchacha sentada en un banco, mirando a su primo y a la otra muchacha. Más no tardo en verle entrar. Se levanto y se acerco a él ...




Kaoru: Creía que te habías olvidado de mí .




Shinta miraba embobado a la muchacha, jamás le había pasado, esa muchacha..era...bella...solo pudo describirla así....su cabello, su porte, su hermosa sonrisa, y sus ojos tiernamente azul profundo, lo dejaron sin aliento....no comprendía como todas las palabras se hubieran ido de su mente... Estaba claro que esa joven le había confundido con Kenshin, debía aclarar ese malentendido enseguida ...




Kaoru: ¿Hola? ¿Me escuchas? Aoshi ya empezado a comentarle y dar instrucciones a Misao , no crees que va siendo hora .



Shinta: ¿Kaoru? ...



Kaoru: Hai, así me llamo... vamos Kenshin, empecemos o no avanzaremos nada ... Así podré quitarme de encima a ese profesor ...




¡Ah! Ahora todo encajaba, Kenshin no había conocido a esta muchacha por su propia cara .... Ahora recordaba, su hermano y su primo habían sido llamados por el profesor Saito, y su hermano le había contado ayer noche que tenía a una chica a su cargo, para ayudarla a avanzar en sus estudios ....




Kaoru: Oye Kenshin!!, vamos ya – diciendo esto Kaoru tomo la mano de Shinta y lo condujo al centro del dojo.




La chica le gustaba, eso era seguro..pero ni eso cambiaria su fría forma de ser... así que soltó la mano de Kaoru con rudeza y la miro fijamente......




Shinta: Practicaremos con la katana...



Kaoru: P..pero...



Shinta: Primero, no me gusta que te tomes esas confianzas conmigo, es irrespetuoso, y no es correcto siendo tu maestro, segundo el Kendo es un estilo de vida no un simple pasatiempo así que te pido que lo tomes con seriedad y no como un juego.... Tercero, el entrenamiento cubrirá toda la tarde, de 3pm a 7pm.



Kaoru: Pero eso no fue lo acordado.



Shinta: Primera regla, no quejarse, no cuestionar, no interrumpir.




Kaoru se sentía amenazada, regañada, y sentía...temor? Algo no estaba bien, sera Kenshin...que paso con ese dulce joven?, por que cambio tan drásticamente?...esa mirada...no era de él..era de otra persona...pero eso era imposible, tenia que ser Kenshin.



Aoshi se percato de la presencia de su primo, claro que el si sabia de quien se trataba...Shinta. Así que cautelosamente se acerco donde se encontraba el él con Kaoru.




Aoshi: Disculpa..- haciendo hincapié al joven.



Shinta lo miro de una manera fría y solo contesto: Si?


Aoshi: Necesito hablar contigo?



Shinta: En este momento no puedo, estoy impartiendo una lección.- diciendo esto se adelanto y le ordeno a Kaoru que lo siguiera.



Aoshi solo puso su mano en el hombro de su primo y le susurro: No seas duro con ella, esto es solo para relajarla no viene para aprender a “eliminar” con tu estilo de pelea.



Shinta no hizo caso y siguió.

CONTINUARA.....


Por Miyuki y Kaory Kamiya

Las temperaturas bajan

Hola escribo para comentar que pronto llegará el otoño mientras que en la otra parte del mundo llegará la primavera... En fin, estos días han bajado algo las temperaturas, sobretodo se nota en las mañanas que las temperaturas ya no son tan calurosas... Mucha gente va a esas horas acompañadas de alguna prenda de abrigo, demo no abrigos, abrigos... sino una chaqueta, cazadora...

Intentaré subir algun capitulo más de mis fics. Demo como aún no tengo escritos los capitulos "ineditos" desde que me los borraron de ffnet, pues... pues no puedo ir subiendo todos los capitulos o me quedaré sin reserva. Bueno eso es todo, por ahora.

Jane!!

Kaory Kamiya

lunes, septiembre 12, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 10: Amar es reír y llorar

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .




*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Cuando todo parece en calma , nuevos personajes entran el acción ... Misao y Kenshin se encuentran en el barco a unos viejos amigos , mientras que Kaoru y Aoshi recuerdan viejos momentos de la infancia ....



Cap 10 : Amar es reír y llorar .




Es la oneesan de mi novio .” Es lo que en las mentes de Sanae y Andrew se repetía una y otra vez ... “




Andrew : Estás bromeando Misao-chan ¿eh?.


Misao : No , ¿Qué te hace pensar así?.


Sanae : Misao , no te lo tomes a mal , demo no es común que las parejas de los oniisan sean la pareja de tu oniisan .


Kenshin : El amor es algo que no se puede controlar .




Misao se volvió a mirar a su oniisan , si algo no esperaba oír , es esas palabras de la boca de su oniisan .Sanae y Andrew se miraron de reojo , no sabiendo realmente como mostrarse ante la pareja de hermanos , que parecían estar radiantes con sus nuevas parejas .Mientras Kenshin al ver como su imooto , le miraba prácticamente alucinada , repitió mentalmente lo que acabará de decir ....




Kenshin : ¿Oro? @-@ ¿Dije yo eso ? – dijo sin darse cuenta de que hablaba en voz alta .


Misao : Si te refieres a una frase “ El amor es algo que no se puede controlar “ , hai , lo has dicho Kenshin .


Andrew : Y jamás habría creído , oírlo de tu boca Himara .


Sanae : Estaría bien que aprendieras que las mujeres y los hombres no somos tan diferentes , en lo que se refiere a amar .


Misao : Por no hablar de involucrar a una imooto en tu disputa por una cosa que no debiste decir ....


Kenshin : ¿Vas a estar toda la vida recordándomelo? .




**** *****




Aoshi la sonrió , entendía lo que quería decir su imooto , demo en ese momento el hecho de que pudieran dañar a su imooto pesaba más que cualquier otra cosa , incluido él . Demo sabía que ahora en su imooto , ya no tendría que protegerla tanto como hasta ahora , sino que ahora como Himara le confiara a su imooto , él tendría que confiarle a Kaoru-chan ...



Kaoru : ¿Qué te parece si los buscamos para desayunar juntos ? .


Aoshi : Bien , supongo .


Kaoru : Ni que fueras porque yo te obligará .



Aoshi sonrió a su imooto , y la ayudo a levantarse de la cama y salieron del camarote , dirección a cubierta . Cuando Kaoru , vio en la lejanía a Misao y a Kenshin ... “ Mira , Aoshi , están ah “ , dijo antes de salir corriendo hacia ellos . Aoshi intento en vano , que su imooto escuchara la palabra de que estaban conversando con otras personas , demo su imooto ya no estaba a su alcance .




**** *****




¿¿¿¿ : ¿Quién soy? -De repente sin previo , aviso , unas manos taparon la visión de Misao ...


Kenshin dándose la vuelta : ....




La persona que estuviera tapando los ojos de Misao , le indico que no hablará .... Sanae y Andrew miraron sorprendidos a la joven que hubiera irrumpido en la conversación , al tiempo de observar como un joven se acercaba hacia ellos , en silencio ...




¿¿¿ : Vamos Misao , dime ¿quién crees que soy? .


Misao : El lobo ... – dijo sarcástica la joven .


¿¿¿ : Vamos , no bromes ...


Misao : Está bien , ok , ok ....


Eres Kaoru Kashiri ...



En ese momento sus ojos se destaparon y para su sorpresa , vio a la joven Kashiri abrazada a su oniisan . Misao se dio la vuelta y se encontró detrás de ella , a ...




Misao : Aoshi ^//^ ¿eras tú? ...


Juraría que se trataba de Kaoru ....



Kaoru : Acaso me crees tan mala para gastarte esa broma .



En ese momento , un carraspeo , rompió el momento . Todos se volvieron hacia esa persona ...




Andrew : Siento interrumpir el momento , demo Sanae y yo nos vamos .


Misao : Gomen , gomen ... Estos dos son Kaoru y Aoshi Kashiri .


Aoshi y Kaoru : Encantados de conoceros ....


Misao : Ellos dos son Andrew y Sanae , una pareja que conocimos en la cola del embarque ^^ .


Sanae : Tenemos que irnos ... Nos encantó conoceros ...



Antes de que la joven Himara pudiera objetar algo , sus amigos se habían ido ...




Aoshi : Sentimos haber irrumpido de esta forma .


Misao : No ... No te preocupes , me alegro de verte .


Kaoru : Ejem , yo también he venido Misao ....


Misao con una gota sobre su cabeza : Ya lo sé Kaoru , te he visto .


Kaoru : Pues yo no lo diría ....


Kenshin : Yo sí que he notado tu presencia Kaoru .


Kaoru : ¿Hai? ... Demo si ni siquiera me has saludado ¬ ¬ ....


Kenshin : Me pediste que no abriera la boca – dijo Kenshin con toda su buena intención .


Misao : Entonces si que no podía saludarte ...


Creo que no entiendo , que le pidas a tu novio que no abra la boca para saludarte ....



Aoshi : ¿ De verdad que no lo entiendes?


Misao : No tengo por intención de ir por mentirosa ...


Kenshin : Hay momentos en que no entiendo que seas tan ingenua , imooto .


Misao : ¿Ingenua?.


Kaoru : Queréis de dejar de atormentar a Misao-chan .


Aoshi murmuró : Es lo que a ti no te conviene ¿ne imooto ?...


Kaoru : Te he oído oniisan .


Kenshin : ¿Podemos dejar esto así? .


Misao : Seré la única que no entiendo nada de lo que pasa .... ¿Queréis dejaros de tantos secretitos?


Kenshin cogiendo la mano de Kaoru : Creo que es mejor separarnos , antes de que el ambiente se caldee más ....


Kaoru : Demo Ken ....


Kenshin : Te enseñaré una vista preciosa si vienes conmigo ¿ne?


Kaoru : Eso ... eso ... eso es chantaje ¡!!!!!!!!.


Aoshi : Al menos no me meterás en ningún lío por unas horas ...


Yo me quedaré con Misao , y también nos divertiremos ... Como ha dicho Himara , llevamos muchas horas juntos en este barco .



Misao : Sigo igual de perdida , si a alguien le importa el tema ... – dijo Misao , tratando de llamar la atención , en una absurda conversación desde su punto de vista ....


Kaoru : Lo que menos les importa es como nos sintamos Misao , hazte a la idea ... – dijo Kaoru cruzándose de brazos .


Kenshin :¿ Y ahora que te ocurre conmigo?¿Que he dicho ? .


Kaoru : Ken , tú no ... Es mi oniisan que no sabía que se ponía de ese modo cuando se enamoraba .


Aoshi : ¿Desde cuando es mi culpa?


Si recuerdas Kaoru , has sido tú , quien después de tapar los ojos a Misao , se ha escaqueado de la broma ....



Kaoru : Arigato por ser mi cómplice .... Vamonos Kenshin , parece que dos parejas son multitud ...




Cuando se habían alejado , oyeron “ Y yo ... yo también tenía ganas de perderte de vista , que me aguabas todo el viaje “ ... Misao miró a Aoshi , que tenía una cara de felicidad ... De verdad , quería estar con ella a solas , bueno al fin y al cabo , es cierto que los últimos momentos habían tenido espectadores en su relación ... Demo ella se llevaba muy bien con Kaoru , aunque también quería algo de privacidad y seguro que Kaoru , tampoco deseaba tener a su oniisan todo el día encima ....




Misao inició la conversación : Ya me extrañaba a mi , que fueras el autor material de esa broma .


Aoshi : ¿Y ahora te das cuenta ? ...


Ok , ok ... Era broma , demo no me gusta que mi imooto se escabuya , cuando interrumpe una conversación ajena , como si yo fuera el responsable ... Aunque realmente me pregunto que si piensa realmente , que alguien lo creerá .



Misao . Si Ahora intentarás engañarme con esa carita de niño bueno – dijo una bromista Misao .


Aoshi : ¿Quién yo ?




Misao sonrió , como no recordaba haber sonreído desde hacia tiempo . Al parecer Aoshi tenía muchos secretos guardados , y Kaoru ya no sería la única en conocer al verdadero oniisan de los Kashiri . Quién pensará que tras ese muchacho se encontraba , un chico frío y reservado .... se equivocaba “¡Si señor , se equivocaba !” .... Aoshi , además de ser reservado en algunos aspectos , podía ser un muchacho realmente atento y cariñoso , e incluso aunque se llegará a pensar que los hermanos no comprenden a las oneesan , había dos excepciones , y por suerte ella había logrado encontrar a una de ellas , y no pensaba de dejar de luchar por ese amor que empezaba a florecer ....




***** *****




Kenshin miraba a Kaoru , que tras haberse marchado de su mano, de su oniisan y de Misao , no había dejado de murmurar cosas en contra de lo que un oniisan puede ser cobarde .... Por no añadir que gritará desde la otra punta de la cubierta a su oniisan “ Y yo ... yo también tenía ganas de perderte de vista , que me aguabas todo el viaje “ ... No es que odiará que pudiera saltar de algunas formas , e incluso podría decirse que su imooto , le había enseñado a verle la gracia , de saltar a un metro de distancia con un “argumento”. Demo , veía a esa muchacha y la veía callada a su lado . Agarrando firmemente su mano , y caminando lentamente sobre cubierta .



Quería a esa muchacha más de lo que su oneesan creyera al mencionar el pasado amoroso suyo . Demo todo el mundo tiene , “¿Incluso Kaoru ?” Pensar que su amada , pudiera haber estado en brazos de otro muchacho no era algo que le agradara , es más trataba de olvidarlo . Aunque no era fácil , precisamente cuando esa persona se encuentra sumida en sus pensamientos , quién sabe que pensado en cosas agradables de decir a su familia por mandarle con mensajero ....



“Pensar que me quise perder este viaje “ se repetía mentalmente , y reprochándose que hubiera podido perder el placer de conocer a la más bella , brillante y encantadora joven que le acompañaba .... “Si tan solo , ella sintiera lo mismo . Si pudiera sentir lo que yo siento cuando estoy a su lado “....




Kaoru : Espero ser yo de quién estés hablando también ...



Kenshin se paro en seco y miró a la joven con insólito asombro ....




Kaoru : ¿Kenshin ? ¿dónde andas ? ... Deja de soñar en las nubes , y vuelve conmigo .


Kenshin : Creía que eras tú quién estaba “elogiando “ la palabrería de los Kashiri ....


Kaoru : ¿Yo? .... Cielos Kenshin , no pienses así de mí ...


Kenshin : Como podría pensar mal de una bella flor .


Kaoru : ^//^ Me vas a hacer sonrojarme y preguntarme como alguna chica , y no te pregunto cuantas ¬ ¬ , te dejaron escapar . Eres un verdadero tesoro .


Kenshin : Soy yo quién debo agradecer , a aquel ser que maneja los hilos de la vida que vivimos .


Kaoru : Y que tal si me presentas a tan hermoso muchacho Himara que aún desconozco y dejas de divagar ... – dijo mientras con sus manos movía su pelo .


Kenshin : Uhm! No sé ... Déjame pensarlo uno ... , no dos o tres días ....


Kaoru : ¡Eres malo Kenshin Himara! – dijo al tiempo de abrazarlo y darle un pequeño beso en la nariz – Tal vez ahora , los dioses te alejen de aquella mujer que has deseado conocer – dijo sacándole la lengua , mientras se alejaba de él .


Kenshin : Ni loco , dejaría que te escaparás de mi lado – dijo , cuando la abrazo tiernamente por detrás , tras acercar el espacio que los separaba ligeramente .


Kaoru : Si dejamos de divagar , en estúpidos pensamientos ... y nos , nos centramos en nosotros . Aún hay muchas lagunas en nuestra relación , y créeme que deseo conocerte como la palma de mi mano ....


Tampoco te dejaría escapar , mi bello poeta , sería una chiquilla si dejará alejarse de mi , aquel muchacho en cuantas veces he soñado , vivir la felicidad de la vida .



Kenshin : Si yo soy poeta , tú eres una romántica .


Kaoru moviéndose entre sus brazos , para mirarle a la cara : ¡Me has cazado! ...




Kaoru le miró y se quedo abrazada a él , con su cabeza apoyada sobre su pecho . Kenshin no se molesto en apartarse de la cubierta , ya que estaba entorpeciendo la marcha de los demás pasajeros . Demo su mente , le decía al igual que su corazón gritaba , que no se moviera , que no la dejara escapar ....




***** *******




Aoshi : ¿Quién se equivoca?


Misao : ¿Gomen ? ¿De que me hablas ?


Aoshi : De lo que acabas de decir – dijo Aoshi , no muy al corriente de lo que estaba insinuando .


Misao : ¡Ah! .... Bueno , todo el mundo se equivoca .


Aoshi :¿ No te acuerdas ? .


Misao >.< : ¡Me has pillado! .... Gomen , no recuerdo que pensaba .... jeje , ando en las nubes .


Aoshi : Mientras no te caigas y desaparezcas de mi alcance , estaré tranquilo ....


Misao : ^//^.... ¿Algo interesante que te apetezca hacer ? ....


Aoshi : Disfrutar de tu bella compañía .


Misao : Arigato ^//^ , demo ... Demo las parejas hablan , .... conversan , se mueven .


Aoshi : Si te refieres así , sé de la bella vista que hablaba tu oniisan , gomen demo no .


Misao :¡Kuso! ....


Aoshi : Aunque no necesito ningún precioso paisaje , pudiendo ver a una estrella .


Misao : Pues ... pues , esta estrellita que ves , se está aburriendo , ... Ahora entiendo porque tu imooto estaba tan desesperada , porque no proponías nada interesante ...


Aoshi : Pues vaya , ... Si así crees que soy de aburrido , me voy a mi camarote ....




Misao se le quedo mirando , al ver que las últimas palabras que pronunciara Aoshi , lo había hecho , mirando sus ojos ... Aoshi se acercó a Misao y deposito un suave beso en su boca , al tiempo que se daba la vuelta ... Demo no puedo avanzar más , pues Misao se lanzo a sus brazos , besándole ... “ No me vas abandonar . Esta estrella quiere que su deseo se convierta en realidad y ese deseo , es estar a tu lado ... por siempre



Aoshi abrazó a Misao , acercándola a él . Tenerla entre sus brazos , le hacia sentir un extraño sentimiento ,y que solamente esa muchacha había logrado entrar en su corazón .... Y no pensaba dejarla escapar mientras él pudiera evitar , ya haciendo lo imposible . Porque ahora mismo , cuando Misao estuviera en sus brazos recordó las palabras de Kaoru-chan “ Amar es reír y llorar “ ... y ahora ... ahora entendía lo que su imooto quería expresar con esas palabras . Por el amor a una persona eres capaz de lograr lo increíble , por lograr que se sienta a gusto , a someter sus deseos a realidad y a tenerla junto a ti .....




***** *****


Por Kaory Kamiya