lunes, julio 31, 2006

Audiencia Embrujadas día 30 de Julio del 2006

Niaho otro lunes más para poner la audiencia de Embrujadas en el pasado domingo. Vamos a por las cifras:

Los capítulos : " Hechizadas " y " Brujas Desesperadas"



1.701.000 - 21.6%


Ahora si que no, como me equivoqué en el post anterior, ahora si que hemos subido un uno por ciento con respecto a la semana anterior. Sigamos a nuestras embrujadas ahora " vueltas a la vida" y que todo el mundo conoce que están con vida.


Jane!!


Kaory Kamiya

domingo, julio 30, 2006

Embrujadas 30 deJulio de 2006

Niaho hoy hemos podido disfrutar de dos nuevos episodios de Embrujadas. La web oficial de Embrujadas en Telecinco retificó ( desconozco si sería por los mensajes de los seguidores que preguntaban por un capítulo) pues anunciaban el 8x05 y 8x06 saltandose el 8x04. Por suerte retificaron en la web y hoy hemos podido ver " Hechizadas" y " Brujas desesperadas".

Mientras vamos conociendo a la aprendiz de bruja, Billie y sus poderes. Hoy nuestras embrujadas han revelado que no estaban muertas como se dio por acertado tras la gran explosión de la septima temporada, donde algunos decían que se escribió como el último capítulo.

Mañana pondré la audiencia de nuestras embrujadas.

Jane!!

Kaory Kamiya

sábado, julio 29, 2006

Comunicado Oficial de Ivrea

Niaho pongo un comunicado oficial que ha hecho llegar la editorial Ivrea a diferentes medios dedicados al manga /anime: Ivrea ha indicado que los cofres aparecidos con algunas de sus series editadas son materiales de RELANZAMIENTO no de REEDICION y que los tomos que componen dicho cofre son los mismos que en su día se vendieron sueltos y que siguien vendiendose. Ivrea no ha lanzado estos cofres, sino SD, pues el logo de Ivrea no aparece en los packs.

Simplemente era para hacer llegar a más personas el comunicado que he encontrado en una web.


Jane!!!

Kaory Kamiya

lunes, julio 24, 2006

Audiencia Embrujadas 23 de Julio del 2006

Hola, ayer tan solo pudimos disfrutar de un episodio de Embrujadas títulado " Corre, Piper, Corre" a las 17.45. Anunciaban dos episodios tanto en el teletexto como en su web oficial de embrujadas. Esperemos que no sea un aviso de que ya empezamos como el año pasado con los cortes de vez en cuando, y de varios meses para los últimos capítulos.


La audiencia del episodio de ayer:


1.703.000- 19.9%


A pesar de haber sido un solo capítulo, yo creo que nos hemos mantenido en la audiencia o si acaso, incluso hemos subido un poco.



Hoy han comenzado en Cuatro a emitir sobre las 16.30 hasta 18.30 con los primeros episodios de Embrujadas. De la primera temporada, donde podemos ver a la hermana mayor Prue y como se convierten en brujas. Hoy han emitido " Algo mágico viene hacia aquí" y " Te llevo bajo mi piel".


Bueno, eso es todo por ahora. Jane!!!

Kaory Kamiya

sábado, julio 22, 2006

Estreno de " La Sombra de la sospecha"

Hola, parece que apenas actualizo, demo la verdad es que tengo varios post pendientes de subir, porque son resumenes de varios mangas, y entonces voy poquito a poco, el último que subí fue el de Card Captor Sakura, y lo subí, un mes despues de crearlo Xd es que con tantos mangas leídos y que estoy leyendo, en algunas cosas puedo equivocarme y prefiero estar segura de que lo que pongo es correcto ^-^.


Ayer acudí al cine a ver el estreno de " La Sombra de la Sospecha" donde un polícia miembro del equipo secreto del presidente de los EEUU, es acusado de traidor. Porque han llegado rumores de que quieren atentar contra el presidente. Entonces tras una prueba de poligrafo, donde resulta que ha mentido. Pensandolo, si miente en un aspecto, que trata de llevar en secreto por seguridad. Estuvo entretenida, tenía acción, misterio e intriga. No quiero entrar en quien era el topo para no arruinar la pelicula para aquellos que deseen verla. Salen en la peli Michael Douglas, Kiefer Sutherland( creo que se escribe así xd, de la serie 24), Eva Longoria ( Gabrielle de Mujeres Desesperadas) y Kim Bassinger.



Bueno eso es todo por ahora,



Jane!!


Kaory Kamiya

lunes, julio 17, 2006

Audiencia Embrujadas 16 Julio del 2006

Niaho, aquí traigo la audiencia de los episodios de ayer de Embrujadas, del último capítulo de la septima a los dos primeros de la octava. Solo he encontrado una cifra no sé si es que no han visto las otras audiencias o simplemente lo engloban ahí todo:

- 22% - 1.720.000


Es una audiencia superior a los episodios de la semana anterior. Vamos bien, subimos en audiencia. Seguiremos creyendo " El poder de tres nos hará libres" hasta que veamos todos los episodios de la octava temporada.

Jane!!

Kaory Kamiya

domingo, julio 16, 2006

Embrujadas 16 de Julio del 2006


Hola,



Embrujadas de nuevo en nuestras pantallas. Telecinco de momento cumple, emitiendo hoy el último episodio de la septima temporada " Algo mágico viene" y dos nuevos episodios de la octava temporada " Aún Embrujando y peleando" y " Alicia en el pais de las maravillas".


Hoy ha comenzado a las 17.35 y ha terminado sobre 20.15. Habrá que esperar a mañana para ver los resultados de esta nueva emisión. ( Mañana pondré la audiencia si es que la ponen )



Hoy han aparecido dos nuevos personajes Billie, una joven aprendiz de bruja que sigue a unos demonios que intentan demostrar que las Embrujadas siguen vivas. Y un chico llamado Dex ( o algo parecido) que estaba enamorado de Phoebe y leía su columna todos los días, ahora Phoebe debe acercarse a él haciendose pasar por su prima.



El poder de tres nos hará libres.



Esperemos que sigan emitiendolo como hasta hora.


Jane!!

Kaory Kamiya

lunes, julio 10, 2006

Audiencia Embrujadas 9 de Julio del 2006

Niaho la audiencia de Embrujadas el pasado domingo donde emitieron contra todo aviso, tres episodios pertenencientes a la septima temporada.

16.7% - 1.472.000
13.9% - 1.336.000
10.6% - 1.051.000

Realmente no sé cual es el del primer capítulo y cual es de los otros capítulos. Demo realmente salvo uno, los demás se pueden considerar algos bajos. Sobre todo teniendo en cuenta que no ha sido lo más visto del domingo, ni tan siquiera de telecinco. No obstante tambien debo decir que habría que mirar el porcentaje con respecto a lo que emitieron otras cadenas esa hora. Esperemos que no baje al menos del segundo o en todo caso del tercero que he puesto, no sea que Telecinco cambie de parecer.



Han anunciado Embrujadas como una serie de Series, valga la redundancia de series para el verano en Cuatro. Así que podremos ver los primeros capítulos de las primeras temporadas. Además Telecinco vuelve a emitir desde esta mañana los episodios de la tercera temporada con Prue en vez de Paige. Esperemos que la gente no se equivoqué sino sigue la serie.

Jane!!


Kaory Kamiya

domingo, julio 09, 2006

Embrujadas esta tarde a las 17.30

Niaho por fín podremos volver a disfrutar de nuestras Embrujadas en Telecinco. La pregunta sería si esta vez podremos ver todos los episodios de la septima y octava temporada. Nadie conoce a ciencia cierta, ya que no podemos confiar en que Telecinco lo emita intregramente. Ya que tenemos "pruebas" de que otros años, se suponía que lo veríamos integramente y nos quedamos a pocos episodios del final.

Esta tarde si no cambian el planning podremos disfrutar de "Extraña Phoebe" (Freak Phoebe) y de" Amigos Imaginarios" . Episodios de la septima temporada.

Mientras seguimos esperando alguna noticia más allá, del anuncio que Embrujadas empezará este verano en Cuatro. Para poder rememorar los primeros episodios, y confundir, tal vez, algunos que se engachen hace poco tiempo y ver a dos hermanas diferentes en distintas temporadas.

Los episodios de esta tarde, tenemos que verlos hai? para conseguir audiencia y demostrar que queremos que nuestras Embrujadas sigan ahí.

El poder de Tres nos hará libres

Jane

Kaory Kamiya

lunes, julio 03, 2006

1 Año ya en blogger

Niaho hace un año en que comenzará mi andadura por este lugar con un post llamado " niaho" durante estos 12 meses. Hemos podido leer algunos de mis fics ( hai, reconozco que hace mucho que no subo ninguno >.<), algunos post de audiencias de embrujadas, el final de embrujadas, el resumen de algunos mangas ( hasta ahora Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, y Capitan Tsubasa ... hai estos últimos aún no pueden verse porque les estoy dando un retoque para poner imagenes y hacer un resumen que narre lo que ocurrió)...

Tan solo hace 3 días que en España entrará en vigor el CARNET POR PUNTOS algo que es muy comprometido. Me explico, se parte de un total de 12 puntos por carnet,( a excepción de los noveles ) y se van restando según las infracciones cometidas. La DGT ha confirmado que se han retirado 18.300 puntos a conductores e incluso se dijo el primer día que a un conductor le quitaron su carnet. Cosa que decían que nunca podrían perderse todos los puntos en un mismo día. Esos conductores que hayan perdido sus puntos deberán de dar un curso de reciclaje de unas determinadas horas, y que le cuestan en el bolsillo. Otro punto comprometido que se habla es de los profesionales que tienen en su profesión llevar un determinado vehículo durante gran parte del año. A parte de que los puntos e infracciones son depediendo de cada polícia con el que te encuentres.

Bueno he querido comentar algo más para que no solo fuera un año en blogger ya. xd jane!!



Kaory Kamiya