domingo, octubre 22, 2006

Fernando Alonso, BICAMPEONATO de FORMULA UNO 2006


Fernando Alonso, Bicampeonato de Formula Uno 2006.

Tras el ultimo Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo, donde con solamente un punto Fernando Alonso conseguiría revalidar su título de Campeón por Segundo Año consecutivo. La suerte quiso y la maestría de los pilotos, que Alonso acabará en la segunda posición, de la cuarta posición de la salida. Schumacher el gran rival, durante este año de Alonso, tanto en la clasificación donde tuvo que retirarse por un problema tecnico, como en la carrera donde fue un pinchazo. Saliendo décimo ha terminado su camino en la F1 con un magnifico 4 puesto, tras diversos adelantamientos a otros pilotos retomando su salida de boxes tras el revetón de la rueda y saliendo el último de la pista.

En Brasil siempre se recordará, como una curva que lleva su nombre, a otro magnifico piloto, que falleció durante una carrera, Ayrton Senna.

Jane!

Kaory Kamiya

viernes, octubre 13, 2006

Urgencias... Regresa esta noche

Hola, tras varios meses y sin previo aviso, podemos disfrutar de los episodios restantes de la undecima temporada de Urgencias. Anunciada para los sabados de madrugadas y tal vez sabados noche-madrugada.

Mirad en web de televisión, en el teletexto... pues a ciencia cierta no se puede decir. Al menos, creo que no será tal quebradero como conocer cuando decide poner " Los 4400" Antena3. Que no anunciaron un sabado a las 20pm, el siguiente sabado, lo pusieron el domingo de madrugada. La televisiones no piensan demasiados en sus televidentes, a pesar de que algunas de estas dos series tenga premios en EEUU, y sean reconocidas en nuestro país.

Jane!!


Kaory Kamiya

lunes, octubre 02, 2006

Audiencia Embrujadas FIN DE TEMPORADA 1 de octubre del 2006

Hola, lamentablemente ayer pudimos disfrutar del ULTIMO, ultimo capítulo tanto de la octava temporada como de la serie T.T. Pudimos ver los episodios " Matar a Billie 2" y " Embrujadas para siempre" donde pudimos ver a personajes tan queridos y conocidos como nuestras embrujadas. Si se hecho de menos la aparición de Prue, demo como todos sabemos al parecer las relaciones entre la actriz que interpretaba a Prue y los productores, no era muy buena a pesar de que se dijo que Piper habia hablado para ver si podía contar con ella. E incluso a Cole, pero por motivos de su nueva serie, no pudo aparecer.

Nuestra audiencia fue de :

- 1.887.000 - 20.6%


Aparecieron personajes como Patty, Penny, Chris, Whyatt, ... del pasado, del presente y del futuro. Pudimos ver como nuestras embrujadas siempre seran FOREVER CHARMED como era su titulo en Ingles. Ahora tan solo queda esperar que saquen las novelas basadas en la serie, y la ultima temporada para poder, y saber que siempre podremos recordar los momentos vividos junto a ellas en la lucha contra el mal y como sus poderes, sus vidas seguian hacia delante.

EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRES.

Jane!!

Kaory Kamiya