miércoles, enero 10, 2007

F.R.I.E.N.D.S


Hola, hoy hablamos de

F.R.I.E.N.D.S

Una serie que gira en torno a un grupo compuesto por tres chicas y tres chicos treinteañeros, que viven en Nueva York. Podemos encontrar a Rachel , Monica , Phoebe , Chandler, Joey y Ross.


Durante las diez temporadas que duró en antena pudimos vivir sus amores, sus desamores, sus ambiciones, sus vidas... Pudimos ver como Rachel que se unió al grupo tras huir de su boda, y que no sabía hacer gran cosa pues dependía del dinero de su padre, va mejorando, y va abriendose camino. De camarera que empezó para terminar trabajando en lo que le gustaba la moda. Mónica, hermana de Ross. Odiaba a Chandler pues de pequeña la llamó gorda, para luego empezar una vida en común. Mónica estuvo trabajando de cocinera, siguió el camino que le gustaba, se casó con Chandler y tuvieron gemelos. Phoebe que era la extravagante del grupo, cantando canciones, siendo masajista ( que le creo un par de problemas al confundirse ..). Trabajó temporalmente con Chandler y Joey en diferentes lugares. Acabó felizmente casada con Mike . Chandler casado con Mónica, amigo de universidad de Ross. Mucho tiempo trabajando en Análista de sistema... acabó empezando desde cero en una agencia de publicidad.Joey actor y rompecorazones, era extraño que saliera con una mujer mucho tiempo. Estuvo perdidamente enamorado de Rachel, demo no funcionó. Joey tuvo algunos papeles importantes como el de un doctor en los días de nuestra vida... demo su gran error fue decir " yo escribo mis propios diálogos" le mantuvo alejado de ese apogeo de su carrera hasta que logró volver. Íntimo amigo de Chandler con quien compartió piso hasta que se Chandler se marchó a vivir con Mónica. Ross, hermano mayor de Mónica. Enamorado desde el colegio de Rachel con quien estuvo saliendo y dejandolo, el mayor error " Nos estabamos tomando un descanso" que le provocó que Rachel cortará con él. Palentologo, casado tres veces. Primero se caso con Carol, que fracasó por ser Carol Lesbiana. Tuvieron un hijo Ben. En segundas nupcias con Emily, que se acabó antes de la boda al decir " Yo Ross, te tomo a tí ... Rachel" en vez de Emily. Y la tercera boda, producto de una borrachera, en Las Vegas, con su amor verdadero, Rachel. Tuvo una hija con ella, llamada Emma.



Se habla de que se harán especiales por ahora solo rumores. Podemos recordar la última escena de la décima temporada cuando todos abandonan el apartamento de Mónica y Chandler, al mudarse estos a las afuera. Rachel que decide no marcharse, y quedarse con Ross. Phoebe que está casada con Mike. Y Joey que se negaba a que cambiaran tantas cosas..


F.R.I.E.N.D.S Forever.


Jane!!

Kaory Kamiya

lunes, enero 01, 2007

Feliz Año 2007

Niaho, desde aquí quiero desear un FELIZ AÑO 2007 que se cumplan todos nuestros deseos durante este año 2007.

Kaory Kamiya