miércoles, febrero 14, 2007

Entre Fantasmas Estreno de la Segunda temporada



Hola, por fin podemos disfrutar en Cuatro de la Segunda Temporada de Entre Fantasmas. Protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que es Melinda Gordon. Melinda es una chica que descubrió cuando era pequeña que podía hablar y ver a los muertos, un don que compartía con su abuela. ¿ Su trabajo? Es ayudar a los espíritus en tránsito cruzar al otro lado. En la primera temporada contaba con la ayuda de su amiga Andrea, que fuimos sorprendidos porque en el final de la primera temporada, descubriamos que estaba muerta.

La segunda temporada, comienza, con Melinda ayudando a su amiga Andrea a cruzar al otro lado y no sea apresada por ese espirítu malvado que además quiere llevarse a Melinda, para que no siga ayudando. En el segundo episodio pudimos conocer al ex-novio de Melinda, que le gastó una broma al enviarle a su mujer a decirle que su marido había muerto, cuando era su ex-marido. Esa mujer, era Claudia Salinger, la compañera de Jennifer Love Hewitt, en otra serie que fue importante en su carrera, en Cinco en Familia( Five of party).

Así que ya sabéis desde el 14 de Febrero podemos disfrutar todos los miércoles a las 22.00pm en Cuatro de Entre Fantasmas ( Ghost Whisperer), Segunda temporada.

Jane!!

Kaory Kamiya

Embrujadas Octava Temporada en DVD


Hola por fin tenemos la Octava Temporada de Embrujadas ( Charmed) en DVD. Su fecha de salida 14 de Febrero del 2007, con sus 22 episodios divididos en seis discos y los esperadísimos extras, que son :


- Como se hizo Embrujadas: La mansión
- La historia de Embrujadas: Génesis
- La historia de Embrujadas: Embrujadas de nuevo
- Embrujadas para siempre.


Hay en algunos países Europeos que han lanzado como las anteriores temporadas, en dos bloques es decir Embrujadas octava temporada I y II parte, donde obviamente los extras van el segundo volumen. También en otros países Europeos hablan de box set que incluya todas las temporadas como ocurrió con series como Buffy, Friends, Expediente X, CSI...

Jane!!

Kaory Kamiya