miércoles, abril 25, 2007

Mujeres Desesperadas Estreno de la 3 temporada


Hola, quiero comunicar que esta noche, el 25 de Abril del 2007 podemos disfrutar de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives ) en la "La2".

Nos hemos visto sorprendidos ante el cambio de cadena, se habla que el canal de TDT Sony Entertaiment Television se habia hecho con los derechos de la tercera temporada, y desde hace, creo, que un mes, podemos disfrutar de la primera temporada de esta serie. Los veranos anteriores, la serie estuvo retrasmitida por el canal TVE, y ahora nos han cambiado la hora 21.30 y a su segundo canal " la2". Pero esperemos que aunque algunos no se hayan enterado, puedan disfrutar de las peripecias de este barrio con nuestras protagonistas : Susan ( Terie Hachter), Gabrielle ( Eva Longoria), Bree ( Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) .

La serie se retoma con el compromiso de Bree con Orson. Con Mike en estado de coma en el hospital, cuidado por Susan. Gabi cuidando de su asistenta, embarazada y amante de su marido. Y con Lynnete abrumada con la hija ilegitima de su marido...

En esta temporada tampoco, creo, que nos faltarán emociones y sorpresas.


Tan solo habrá que esperar a que se anuncie la nueva temporada de Perdidos.

Jane!!

Kaory Kamiya

sábado, abril 14, 2007

TITANIC 95 años de la tragico hundimiento del " barco insurmegible"

Hola, hoy desde aquí quiero hacer un recuerdo del barco denominado el Insurmegible. Aquel barco que en su viaje inagural de de Southampton a Nueva York fue su último y primer viaje.

Titanic fue un barco construido por el White Star Line. No fue el único barco construido por esta empresa, sino, ya fuera casualidad o no, su hermano "mayor" el Olimpic, sufrió un percance de romper una helice y tuvo que repararse. También hubo otro barco que debido a la tragedia del Titanic fue cambiado de nombre por Britanic( antes Gigantic). Titanic era el barco más grande y más lujoso de aquella epoca (1912).

No llevaba los suficientes botes salvavidas porque segun se decía " ni el mismo Dios podría hundirlo", lo que añadió que la tragedia fueran numerables perdidas humanas. Aunque algunos se lanzaran al agua, sus frias y bajas temperaturas, no les salvarian de ahogarse. Añadido a la velocidad excesiva del barco, para que su espectularidad fuera mayor, al adelantarse a su día de llegada a Nueva York. Fue lo que seguramente ocasionará que cuando avistaran el iceberg nada pudieran hacer para que rompiera el casco. Murieron en el viaje un total de 1.522 ( aproximadamente) de un total de 2.227 pasajeros. Muchos fallecidos fueron de la tercera clase, luego de la segunda y primera clase.

Un barco que contaba con gimnasio, piscinas, tres clase diferenciadas : primera, segunda y tercera. Aquella fatidica madrugada 14 abril del 1912, muchas vidas se perdieron, tan solo queda de lo que fue el Titanic, un barco hundido, partido en dos partes, y la desintegración que el paso de los años, que no protege a nadie.

No es el barco donde más vida se perdieron, no es el barco más grande de la historia... Aunque algunos lo crean. Pero desde aquí quiero recordar a todos los que pisaron ese barco, a los supervivientes y a los que perdieron su vida, a la orquesta que tocó hasta el final, hasta el capitan que no abandonó su barco, a todos los tripulantes, y todos los pasajeros de cualquiera clase..

Kaory Kamiya