viernes, julio 27, 2007

Embrujadas Dvd Baul con las 8 temporadas

Hola, he visto que para el próximo mes de octubre sacarán un baúl de madera con las 8 temporadas de Embrujadas y un certificado de autencidad. Lo que en otros países europeos ya era realidad, aquí podremos ver próximamente un pack con las temporadas de embrujadas. Solo habrá que esperar confirmación de día y precio.

Información que puedes ver en zonadvd.com.

Jane!!

Kaory Kamiya

jueves, julio 26, 2007

IMADOKI Retrasado

Hola,

Tal y como escribí en un post anterior, el mes de Julio 2007 era el indicado para ver el primer tomo de IMADOKI de Yuu Watase publicado por Glenat. Lamentablemente, y sin que la editorial haya dicho una fecha concreta cuando ya todos los demás tomos anunciados para este mes tienen fecha, puedo decir, que se ha retrasado. En su web y en el enlance para ver todos los tomos, en un futuro, de Imadoki, podemos leer " A la venta proximamente".

Así que habrá que esperar para ver si Agosto es el mes indicado para poder leer el primer tomo.

Jane!!

Kaory Kamiya

sábado, julio 21, 2007

Harry Potter And The Deathly Hallows

Hola, desde hoy ya está a la venta el último libro de Harry Potter llamado " Harry Potter and the Deathly Hallows". La autora, ha comentado, que tras este último libro, y tomarse un descanso, escribirá como una especie de diccionario de Harry Potter.

Este último libro que cierra la saga de los 6 anteriores está escrito por J.K.Rowling. Se dice que en este libro morirán dos personajes. La pregunta es quién? Como todos los que hemos leído los anteriores libros de Harry podemos saber que morirán Lord Voldemort ( el que no debe ser nombrado) o Harry Potter, porque solo ellos tienen el poder suficiente para que uno de los dos viva.

Se ha visto que han habido colas impresionantes para adquirir el ultimo libro en Ingles. De momento la editorial Salamandra ( quién tiene los derechos de Harry Potter en España) no se ha pronunciado al respecto de la fecha y el título que llevará. En cambio en otros países, pongamos de ejemplo a nuestro país vecino, Francia, ya se sabe su título en francés y su fecha. Por lo que podriamos preguntarnos, porque los rumores apuntan a que hasta el año 2008 no podremos tener en nuestras manos el último libro de esta saga en castellano.

Seguiré atenta a las noticias de este libro, y su fecha de publicación en España.

Jane!!!

Kaory Kamiya

jueves, julio 19, 2007

MEDIUM Regresa a Cuatro


Hola, desde aquí anunciar la vuelta a nuestros canales televisivos de Medium a traves de Cuatro, que hemos de reconocer, que es una de las pocas cadenas que apuestan por estrenar series en Verano.

Medium trata de Allison Dubois, una mujer que logra conseguir un puesto de ayudante del fiscal . Allison estudia Derecho, mientras trabaja de pasante para el Fiscal y gracias a sus "corazonadas" y a recalcar sobre su jefe que algunas intuiciones pueden conducir hasta el verdaero culpable, logra un puesto fijo. Allison está casada con su marido, y tiene tres hijas, las cuales, han comenzado a demostrar, algunas de ellas, que pueden tener el mismo poder que su madre. Allison debe escuchar lo que le cuentan a veces sus sueños y otras veces sus intuiciones.

Lo que parecía que podríamos disfrutar de la tercera temporada, es solo una ilusión, porque acabo de ver que los nuevos episodios verán la luz el próximo otoño, así que habrá que esperar.

Jane!!

Kaory Kamiya

miércoles, julio 11, 2007

Pelicula HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX


Hola desde hoy, podemos disfrutar en nuestros cines de la quinta pelicula de Harry Potter y La Orden Del Fénix. Podremos ver el primer beso de Harry con Cho; como Harry, Ron, y Hermione crean el ejercito de Dumbledore para luchar contra Voldermort, como el ministerio de Magia, no reconoce que Voldermort ha vuelto, y como volveremos a ver por última vez, al padrino de Harry Potter, Sirius Black.

Dentro de pocas semanas saldrá a la venta en lengua inglesa, la ultima de las aventuras de Harry Potter, mientras esperamos que pronto podamos leerlo en castellano, y la pelicula, que hoy estrenan salga en dvd.

Jane!!

Kaory Kamiya

martes, julio 10, 2007

Jericho estreno Hoy en Telecinco


Hola, hoy podremos disfrutar de la nueva serie Jericho en Telecinco, a partir de las 22.10pm. Jericho es una serie de ciencia ficción que narra los acontecimientos sucedidos en un pueblo tras una explosión que hace que los habitantes reclamen respuestas, y quieran abandonar muchos el pueblo, con los consiguientes problemas. El pueblo se queda aislado, no tienen electricidad.

Conoceremos a Jake Green( Steek Ulrich) , hijo del alcade, que regresa para reclamar la herencia de su abuelo. Jake que se encuentra en la carretera, se convierte en un héroe tras salvar a un autobus escolar con niños, que buscaban los del pueblo. Johnston( Gerald Mcraney) y Gail Green( Pamela Reed), los padres de Green, tratan de llevar la calma al pueblo puesto que son respectivamente el alcalde y su mujer. Mientras Gail tendrá que llevar por un buen camino a su marido y a su hijo, sin contar con los celos del hermano de Jake, Eric( Kenneth Mitchell). También tendremos al adversario Gail Anderson( Michael Gaston), que intentará aprovechar la situación para ponerselo a su favor. También tendremos a un chico solitario, Dale Turner( Erik Knudsen), que ha oído como su madre que le llamaba por telefono, ha sufrido por la explosión; Robert Hawkins( Lennie James), un misterioso hombre que parece saber que hacer en esa situación; Heather Lisinski( Spraque Grayden) , la profesora que iba en el autobus escolar; Emily Sullivan( Ashley Scott), la novia del instituto de Jake que le pilla fuera la explosión; Bonnie Richmond( Schoshannah) una joven sorda, y su hermano Stanley(Brad Beyer), amigo de la infancia de Jake ...

Podremos ver como se comportaría un pueblo en esas circunstancias, como actuarían sus habitantes, algunos intentarían huir, otros intentarían ayudar ... Seguiremos informando de la serie. Ya sabéis esta noche los dos primeros episodios

Jane!!

Kaory Kamiya

viernes, julio 06, 2007

IMADOKI, en JULIO editado por Glenat


Hola, desde aquí quiero dar la información de que por fin este mes, tras meses de haberlo anunciado comenzarán a editar Imadoki. Imadoki es un manga creado por Yuu Watase constando de 5 tomos, también existe una edición nueva de 3 tomos.

Estamos a la espera del anuncio del otro manga que anunciaron que tenian los derechos Fushigi Yugi Genbu que actualmente está abierto en Japon.

Lo que han puesto como novedad también es una nueva edición de Fushigi Yugi, lamentablemente solo será publicado en catalán, y al menos en su foro que uno pregunta porque solo lo editan en ese dialecto, te remiten a F.A.Q y en ella dicen, que algunas solo se editan en catalán porque tienen más acogida... No creo, que sea cierto, pero de momento podremos disfrutar de Imadoki.

En la web de Glenat puedes leer este texto acompañando a la novedad, lo pego para que podamos saber de que va esta nueva serie

"Gracias a una beca, Tanpopo Yamazaki ha ingresado en uno de los colegios secundarios más exclusivos de la capital japonesa, la Academia Meio. Tanpopo quiere tener amigos, pero es una chica de pueblo y sus compis son una panda de pijos repelentes que no se lo van poner nada fácil. Sobre todo, cuando descubran que Tanpopo está obsesionada con ser la mejor amiga de Kôki Kyugô, ¡el más rico de todos los ricos! Y también el más repelente de los repelentes, al menos en apariencia… En fin, una dosis romántica y alegre de la imprescindible Yuu Watase para empezar el verano con buenas energías".


Jane!!

Kaory Kamiya

miércoles, julio 04, 2007

Embrujadas Repetición de la Cuarta Temporada en Cuatro

Hola, muchos se preguntarían que sustituiria a la quinta temporada de Embrujadas que estreno Cuatro hace pocas semanas. Y la respuesta la obtuvimos tras poner el último capitulo de la quinta Oh! mis dioses (II) y podemos volver a ver la cuarta temporada. Mientras en Telecinco siguen reponiendo la sexta temporada.

Jane!!

Kaory Kamiya

Cinco Hermanos ( Brothers and Sisters) Estreno en Cuatro

Hola desde hoy, después de que terminé la tercera temporada de House, podremos ver en Cuatro los episodios de la serie Cinco Hermanos ( Brothers and Sisters) en Cuatro . Hoy podemos disfrutar de los dos primeros episodios, a eso de las 23.15pm esperemos que para el próximo martes empiece a Prime Time.

Cinco Hermanos trata de una familia afincada en Los Angeles. Conoceremos al padre William, que tiene una empresa familiar, donde trabaja además su cuñado Saul Holden, quien lleva las cuentas, y sus hijos, Sarah y Tommy. Sarah( Rachel Griffiths) , quién será su sucesora en el negocio familiar y que está casada con su marido Joe y sus dos hijos Paige y Cooper. Tommy( Balthazar Getty ) , que tambien trabaja en el negocio familiar y que se llevará un golpe al ver como su padre, deja como presidenta a su hermana Sarah. Kevin( Matthew Rhys) , que es el abogado de la familia y que se ve en la dificil situación de dar a conocer el testamento de su padre. Kitty, la hija que regresa despues de estar varios años viviendo en Nueva York para presentar un programa de televisión dedicado a hablar de politica. Y Justin ( Dave Annable), el hermano pequeño y el más problematico a la hora de mantener un trabajo. Veremos como Kitty ( Calista Flockhart) tiene que mantener una relación complicada con su madre Nora( Sally Field) , que suavizan al volverse a encontrar por William. Descubriremos a una mujer que era la amante del padre, la muerte de William, los problemas diarios de esta familia Walker.

Seguiremos conociendo más de esta serie. Jane!!

Kaory Kamiya