jueves, agosto 30, 2007

Retrasos de Series

Hola, este final de mes tenemos anunciadas por su editorial, los retrasos de alguna de sus publicaciones.

Norma Editorial :

No habrá este mes Fruit Basket, debido a un retraso ( Fuente: Norma Editorial- Blog Manga). Tampoco tendremos Zachbell , ni el anunciado en su nuevo enlance " Próximos Lanzamientos" del artbook de Clamp South Side.

Jane!!

Kaory Kamiya

martes, agosto 28, 2007

"Shinshi Dômei Cross" no será publicado por Planeta

Hola,

La última obra de Arina Tanemura " Shinshi Dômei Cross" que actualmente está recopilada en 7 tomos (y sigue abierta) ha sido descartada de publicación en los planes de Planeta de Agostini. Quienes ahora venían publicando las obras de Arina Tanemura era Planeta de Agostini, excepto " Full Moon" que fue publicada por Glenat. Ahora habrá que esperar, si es que otra editorial está más interesada en ella, o que Glenat tome el relevo y como la penúltima obra, sea su editorial quien la publiqué en España. Seguiremos atentos a noticias relevantes de este manga.

Jane!

Kaory Kamiya

lunes, agosto 27, 2007

La Segunda Temporada de "los 4400" desapareció

Hola, tal y como indiqué en el último post, esta semana veriamos los episodios 3 y 4 de la segunda temporada de " Los 4400" pero ha desaparecido del prime-time de los domingos, a pesar de que ayer en su web podía verse como anunciaban los 4400, pero no lo pusieron. Empezará a pasar con esta segunda temporada, lo mismo que pasó con ella en Antena3. Seguiré buscando si encuentro a que fecha lo han cambiado.

Jane

Kaory Kamiya

domingo, agosto 19, 2007

"Los 4400" estreno de la segunda temporada en Cuatro


Hola, este domingo podremos disfrutar de dos " nuevos" episodios de la segunda temporada de " Los 4400" en Cuatro en el horario de domingos a las 22pm. Hablo " nuevo" entre comillas, pues recordemos que el año pasado lo emitió Antena3. Podemos decir, que este nuevo estreno es en mejor horario, pues salvo los 4 primeros episodios que emitieron en "prime time", el resto fue emitido por Antena3 en horario de madrugada. Así que seguiremos atentos, pues tal vez, cuando emitan esta segunda temporada, que está compuesta de más episodios que la primera ( que eran solamente 6 episodios), tal vez estrenen la tercera temporada.

Recordemos.... " Los 4400"( The 4400) comienza con una noticia, de que de una bola de luz que venía a la tierra. Sorprendentemente, la bola de luz animora, y se posa sobre la superficie de un lago, con misteriosas personas . Aparecieron 4400 personas, que desaparecieron misteriosamente durante varios años. Todos ellos no han envejecido, ni un año, desde que desaparecieron, y algunos de ellos, han regresado con misteriosos dones. También encontramos a Kyle, hijo de Tom Baldin, que se encuentra en coma desde que a su primo Shawn se lo llevaron. Y es el mismo Shawn con poderes curativos, quién le despierta de su coma. Otros 4400 que se conocen son la pequeña Maia, que puede ver lo que va a ocurrir; Lily que regresa embarazada y su bebe tiene misteriosos poderes ( eso podremos apreciarlo en esta segunda temporada); Richard, que salía en su epoca con la antepasada de Lily, y quién se casa con Lily; y Jordan, que se convierte como en el icono de los 4400. ... Eso es lo más significativo de esta serie, sin revelar, lo que ocurrirá en la segunda temporada.

Jane!!

Kaory Kamiya

miércoles, agosto 15, 2007

Perdidos Regresa con la Repetición de la 2 temporada en La2


Hola,

Desde esta noche, tal como se rumoreaba cuando estaba a punto de emitirse el último capítulo de Mujeres Desesperadas, esta noche comienza de nuevo Perdidos ( Lost). Comenzará con un especial que recuerda la primera temporada y seguirán dos episodios de la 2 temporada a la espera de que estrenen la tercera temporada que la anuncian para otoño.

Todas las noches de los miércoles sobre las 22pm en el canal "La2".

Jane!!

Kaory Kamiya

jueves, agosto 09, 2007

IMADOKI Lanzamiento Primer Tomo 10-Agosto

Hola, de nuevo me trae una noticia de esta serie de Yuu Watase. Imadoki que fue retrasado por Glenat, saldrá el 10 de Agosto. Aunque tal vez lo podamos encontrar hoy en nuestras librerias habituales especializadas de manga.

Jane!

Kaory Kamiya

miércoles, agosto 08, 2007

Último Episodio de la Tercera Temporada de Mujeres Desesperadas

Hola,

Hoy, esta noche sobre las 22 en el canal "La2" podemos ver el último capítulo de la tercera temporada de Mujeres Desesperadas. Se habla de dos bodas, obviamente sabemos de cuales se tratan de Gabi con el alcalde, y de Susan y Mike. Podremos volver a Bree, que según he podido leer en una revista de televisión, volverá embarazada, pero será verdad, o una estrategia, pues recordemos que quién se marchó de forma imprevista, fue Danielle, la hija de Bree, embarazada del sobrino de Eddie. Lynnette se encontrará con que tiene que operarse y aún no les ha dicho nada a sus amigas. Y Eddie, que está con Carlos, tal vez no acabe lo bien su secreto.


Se rumorea que será Perdidos, quien sustituya las noches de los miércoles a Mujeres Desesperadas.

Jane!!

Kaory Kamiya