domingo, septiembre 23, 2007

Medium Estreno 3 Temporada


Hola, finalmente hoy podremos disfrutar de los dos primeros capítulos de Medium Tercera Temporada.


Recordemos que Medium antes se emitía los jueves, ahora podremos verlos los domingos a las 21.30 en Cuatro.


Recordemos Medium es la serie de Allyson Dubois una mujer casada y con tres hijas que ayuda al fiscal gracias a los sueños que " recibe" de los casos que está llevando en su trabajo, o son sueños que "vienen" para que alguien les ayude a detener al culpable.

En la anterior temporada, vimos como Ariel, la hija mayor de Allyson se comunicaba con un muerto como hace su madre. En este principio de temporada, veremos a Bridgette su segunda hija, soñando mediante dibujos animados unos crimenes, que ayudaran a detener al culpable.

Esta nueva temporada contará con la intervención de actores conocidos como el marido en la vida real de Patricia Arquette , Thomas Jane. Además también contaremos con la aparición de algun hermano de Patricia Arquette, Neve Campbell....

Jane!!

Kaory Kamiya

viernes, septiembre 14, 2007

Medium... Anoche, final de Segunda Temporada

Hola, ayer en Cuatro se emitieron los tres últimos episodios de la segunda temporada de Medium, a las 22.15. Recordemos que este verano, volvió a emitir la segunda temporada, cuando muchos esperaban la tercera temporada.


En los anuncios que dieron, entre los episodios de Medium, anunciaron para el próximo Domingo 23 a las 21.30pm la tercera temporada de Medium. Para mí, me resulta extraño que desde que comenzaron a emitir esta serie por Cuatro, su día asignado era los jueves, y para el estreno en abierto, de la tercera temporada, lo cambian de día y adelantan media hora, a la conocida prime time.


Espero poder poner un post el domingo para recordar que comienza la tercera temporada.

Jane!!!

Kaory Kamiya

miércoles, septiembre 05, 2007

Final de Jericho

Hola, esta noche con varias contradicciones en las manos de Telecinco veremos, posiblemente, los dos últimos capítulos que dan el cierre a la Primera Temporada de Jericho.

Las contradicciones son estas:

- En la web de Telecinco-Jericho, hasta el día de hoy, se veía que lo ponían el martes 4 a las 22, cuando hoy esta cambiado al martes 4 a las 23.45
- En el teletexto de Telecinco no hay mención de Jericho esta noche a cualquier hora.


Esperemos ver la confrontación final entre Jericho y su pueblo vecino, New Bern. Como salen del apuro Jake y los demás vecinos de Jericho.

Cuando veamos estos últimos episodios, habrá que permanecer atentos a cuando comienze la Segunda Temporada en EE.UU, que se dice que únicamente estan preparados para 8 episodios con lo que finalizaría la serie. Seguiremos atentoa.

Jane!!

Kaory Kamiya