sábado, marzo 29, 2008

Vuelve " Mente Criminales " a " Telecinco" a partir del Viernes 4 de Abril


Hola,

Esta semana va de estrenos... La nueva temporada, en este caso, la tercera temporada de " Mentes Criminales" comenzará su andadura en " Telecinco" el Viernes 2 de Abril a las 22.15pm según un anuncio con numerosas series que comienzan esa semana.

" Mentes Criminales" en " Telecinco" Estreno de la Tercera Temporada a las 22.15 pm.
Jane!!

Kaory Kamiya

viernes, marzo 28, 2008

" Entre Fantasmas" Tercera Temporada a partir del Miércoles 2 de Abril


Hola

Mientras veía el primer episodio de la segunda temporada de " Entre Fantasmas" en " Cuatro" ponían un rotulo debajo " Estreno de la tercera temporada el Miércoles 2 de Abril a las 22.15 pm". Tal y como en un post que escribí, no hace mucho, diciendo que ponían un anuncio " muy pronto" y han cumplido con el " muy pronto" porque a la semana se han anunciado como es debido, ya que los que estuvieramos viendo las reposiciones porque nos gusta esa serie, nos enteramos de la buena nueva.

Miércoles 2 de Abril Estreno de la Tercera Temporada de " Entre Fantasmas" 3 temporada en Cuatro.

Volveré a abrir un post, ese día recordandolo... Aunque me da la sensanción que va a coincidir con el estreno de la Cuarta Temporada de " Mujeres Desesperadas".

Jane!!

Kaory Kamiy

jueves, marzo 27, 2008

Confirmado Kenshin en Junio


Hola

En su foro, contestando a una pregunta que formulé yo, que recibí respuesta a medias. Se ha confirmado lo que leí por algunos sitios. Rurouni Kenshin Edición Integral a partir de Junio 2008. Aún se desconoce precio, y fecha concreta.

Esperemos que Norma anuncie próximamente cuando empezarán la edición de lujo de " RG VEDA".

Jane!!

Kaory Kamiya

miércoles, marzo 26, 2008

Mujeres Desesperadas... Especial " Secretos y Mentiras" en " TVE"


Hola,

Como viene siendo habitual... sin avisar... Nos encontramos en nuestra parrilla con que vuelve Mujeres Desesperadas... Menos mal que está el teletexto, no sé que haríamos sin él o sin internet para enterarnos de las fechas de nuestras series favoritas, cuando no lo anuncian...

Hoy a las 23.45 pm después del fútbol, ponen " Mujeres Desesperadas: Secretos y Mentiras" que resulta curioso porque es como se llamaba un especial que venía con la tercera temporada de " Mujeres Desesperadas" en DVD ( al menos en la información que vi cuando salió el DVD) en "TVE".

Pues ahora toca la pregunta del millón: ¿ Dónde veremos la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas?" Será "La2" que la pusó el año pasado o volverá "TVE" donde vimos las primeras temporadas.

Seguiré informando.

Jane!

Kaory Kamiya

Posible Fecha de Rurouni Kenshin... En Junio

Hola,

En dos diferentes páginas he encontrado información sobre que apuntan a que la tan esperada edición Especial o Integral de Rurouni Kenshin saldrá el próximo Junio. Aunque no hay confirmación por parte de Glenat, aunque ya hay numerosos post sobre esta edición en su foro de " Preguntas a la Redacción" que siguen sin resolverse.

Mucha gente se pregunta si utilizarán la traducción del anterior formato, donde se vio fallos( aunque ahora mismo yo no caigo Xd). Tampoco se conoce ni el precio que saldrá esta nueva edición, ni su periodicidad ( aunque yo, creo, que la mejor solución debido a que son unos cuantos tomos, fuera Mensual, porque como lo editen Bimenstral... nos podemos tirar años, intentado recolectar la colección). Por una parte yo votaría por Mensual, ya que es una edición que si algunos no quieren, no la comprarán... Pero principalmente mi voto para que sea Mensual es por el tiempo que se tarde en hacerse la colección completa. Porque tampoco me hace falta mirar muy atrás, para recordar como me ponía nerviosa cuando allá por el tomo 17 se transformó en Bimenstral... y más que Bimenstral, la periodicidad correcta hubiera sido, cuando me apetezca porque tengo que esperar a que salga la edición francesa...

Por eso, me pareció una buena estrategia la edición Perfect de Dragon Ball que saliera Quincenal mente, porque se evitó que se tardará años en verse la edición completa...

En cuanto al precio, esto también es un tema complicado. ¿ Por qué? Porque si tenemos en cuenta que Glenat tiene en el mercado tomos a 12 € es algo que te echa para atrás. Cuando ediciones del mismo formato por otra editorial Planeta, fueron o son a 9.95 €. Que para mí, es un precio justo por unas poquitas páginas a color que lo distinguen de las ediciones normales.

Habrá que esperar a que Glenat se lanze a decir algo sobre esta nueva edición. Seguiré informando.

Jane!!

Kaory Kamiya

martes, marzo 25, 2008

Anunciado Nueva Temporada ( 3 temporada) de Entre Fantasmas en Cuatro

Hola,

Hoy mientras veía una nueva reposición de la primera temporada de " Entre Fantasmas" ( Ghost Whisperer) en los anuncios que hacen que se termine más tarde de lo que en sí, ocuparía el episodio... Pero esta vez, traían una buena nueva, el anuncio de la tercera temporada, que volvía Melinda Gordon, con una nueva temporada, la tercera temporada... Lo malo, no se aventuraban a dar fechas... Simplemente Próximamente...

Mientras también esperamos con ese anuncio de " Próximamente " de " Mujeres Desesperadas" con su cuarta temporada en "La2".

Seguiré pendiente para avisar. Jane!

Kaory Kamiya

miércoles, marzo 12, 2008

Cat Street de la mano de Planeta


Hola,

Se ha hecho un anuncio, bueno, tan sólo únicamente podemos saber por la web de Planeta de Agostini, que han licenciado el nuevo manga de Yoko Kamio ( la autora de " Hana Yori Dango"). Es una serie actualmente abierta en Japón, y que cuenta, de momento, con un total de 8 tomos. Se rumorea que puede acabar con 9 tomos, pero de momento no tenemos fecha para su publicación en España ( se habla de Junio) ni de cuantos tomos, estará compuesto finalmente.

"Keito Aoyama era una súper estrella cuando era una niña, pero un incidente hace que la gente la olvide. Ahora, con 16 años, Keito es una estrella rota sin motivaciones ni metas en la vida. Todo cambia cuando un extraño la lleva a un colegio para gente como ella que no pertenece a ninguna parte, así comienza una nueva etapa en su vida donde gracias a la ayuda de su amigo de la infancia Taiyou y sus nuevos compañeros encontrará el coraje y la fuerza necesarios para dejar el pasado atrás y reinventarse a si misma"

Esto es el argumento que he encontrado en alguna web de lo que va la serie.

Jane!!

Kaory Kamiya .

lunes, marzo 10, 2008

Hola,

" Entre Fantasmas" cambia su horario de emisión de cada tarde de lunes a viernes, se adelanta a las 17.30 pm. Seguimos viendo los capítulos de la primera temporada. Sin que haya anuncio de la tercera temporada.


" Entre Fantasmas" en Cuatro de Lunes a Viernes a las 17.30 pm


Jane!!

Kaory Kamiya