lunes, abril 28, 2008

Buffy regresa a la televisión, en " La2" sobre las 19 pm


Hola,


Nuevamente podremos ver en nuestras pantallas de televisión la serie de " Buffy, la cazavampiros" ( Buffy the vampire slayer) desde hoy, lunes 28 de Abril sobre las 19pm. Empezará con la primera temporada, si se dice que tienen los derechos de emisión de la serie., se supone que veremos las siete temporadas en este canal "La2".



Buffy trata de una chica llamada Buffy Anne Summers, que se traslada a Sunnydale donde descubre que el bibliotecario del instituto Rupert Giles, es en realidad el "guardián" de la cazadora, es decir, su mentor. Que la Cazadora es la elegida, la única que luchará contra las fuerzas del mal, principalmente vampiros. Allí conoce a Xander , Willow y Cordelia... sus compañeros de instituto. También conocerá a un hombre enigmático que la ayuda y que al principio solo conoce su nombre " Angel" cuando descubra que es un vampiro... será tarde porque ya estará enamorado de él. Pero Angel ( Angelus su nombre de vampiro) no es un vampiro cualquiera pues tiene alma.... Se enfrentará a las fuerzas malignas que se reunen en la boca del infierno, y allí, conocerá a antiguos camaradas de Angel como Drusilla y Spike. Spike es quién ocupará un papel crucial en la serie... Tras que Angel abandonara Sunnydale debido a que no podía estar al lado de Buffy... será Spike quién tome un papel importante. Obsesionado con derrotar y matar a la cazadora, lo intentará... pero al final acabará formando parte de la pandilla de la cazadora, debido a un chic que le implantan en la cabeza. Finalmente Spike terminará enamorado de la cazadora, Buffy. Buffy tendrá que lidiar con los problemas sobrenaturales de Sunnydale, pero en la 5 temporada, descubrimos que tiene una hermana Dawn... Pero Dawn no es lo que parece... La cazadora en dos ocasiones serán dos personas, debido a que Buffy murió unos segundos a manos del maestro, y se inició a una nueva cazadora, que al morir la sustituta... aparecerá otra cazadora llamada Faith que le dará algunos quebraderos de cabeza al cambiar de bando.... Finalmente unirán sus fuerzas para derrotar al Primero...


Un pequeño resumen... sin mencionar el pasado de Dawn, y a todos los enemigos con los cuales tendrá que pelear Buffy... Solo mencionar, que Spike enamorado de Buffy, se prepara para lograr recuperar su alma.


Jane!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 24, 2008

Audiencia Miércoles 23 de Abril del 2008 para " Mujeres Desesperadas" y " Entre Fantasmas"

Hola,

De nuevo, traigo las audiencias de las dos series estrenadas en los canales abiertos. Ya que ayer me enteré que hoy, comenzaban a emitir " Perdidos" pero en un canal de pago.



Las audiencias para el Miércoles 23 de Abril del 2008 son:



MUJERES DESESPERADAS


- 2 Nuevos Capítulos ( para mí sorpresa, porque nos estaban acostumbrando a ver tan solo un nuevo episodio por semana... Puede que fuera o sea o seguirá siendo por la huelga que hubo de guionistas en EEUU)

1 Capítulo ( 5.1% - unos 897.000 espectadores )
2 Capítulo ( 5.3% unos 959.000 espectadores)



ENTRE FANTASMAS

- 2 Nuevos Capítulos:

1 Capítulo ( 8.4% - unos 1.524.000 espectadores )
2 Capítulo ( 9.7% unos 1.479.000 espectadores)



Seguiré informando... Sobre todo para estar atenta para conocer si " Entre Fantasmas" se queda con este horario o lo vuelven a cambiar de día.


Jane!


Kaory Kamiya

lunes, abril 21, 2008

" Entre Fantasmas" de nuevo, los miércoles....

Hola,

Hoy mientras veía el episodio correspondiente de reposición de " Entre Fantasmas" mis dudas se aclararon... " Entre Fantasmas" no desaparece ( al menos por ahora) de la parrilla, sino que vuelve los Miércoles a eso de las 22.15 pm ( que ya será para más, porque normalmente lo ponen a eso de las 22.30pm) pero al menos, " Entre Fantasmas" sigue en parrilla, y no desaparece como " Los 4400" en su estreno de la segunda temporada, que tan pronto lo pusieron como lo quitaron.


" Entre Fantasmas" en Cuatro, el Miércoles 23 a las 22.15 pm


Jane!!

Kaory Kamiya

viernes, abril 18, 2008

Audiencia " Entre Fantasmas" el jueves 17 de Abril del 2008

Hola,

La audiencia obtenida para " Entre Fantasmas" en el estreno de dos nuevos episodios es:


1 Capítulo ( Nuevo) 10.6% unos 2.024.000 espectadores
2 Capítulo (Nuevo) 13.8% unos 2.066.000 espectadores ( Batiendo su record share )


Jane!!


Kaory Kamiya

Dilema II ... El porque las novedades del salón, no llegan cuando salen....

Hola,

Este finde se celebra en la ciudad de Barcelona el Salón del Comic.... Las editoriales han ido mandado lentamente a las tiendas de toda España las novedades, pero una novedad tan novedosa como esperada " RG VEDA" no ha llegado a casi ninguna tienda... Es que ha salido para el salón , pero hasta que este no cierre, no podremos tenerlo, alguien que no haya ido al salón... No me parece una buena política de venta... Porque no todo el mundo puede ir a ese salón...


Cuanto tendremos que esperar... una buena pregunta...


Jane!!

Kaory Kamiya

El dilema.... Que día pondrán " Entre Fantasmas"

Hola,

Ayer mientras veía los dos nuevos episodios de " Entre Fantasmas", vi anunciado para el próximo Jueves, otra serie... Entonces que pasa con " Entre Fantasmas"... Nos lo volverán a cambiar de día o es que lo dejan de poner.... Esperemos que se anuncie algo que calme este nerviosismo por saber que ha pasado con Melinda Gordon.

Jane!!

Kaory Kamiya

jueves, abril 17, 2008

Audiencia " Mujeres Desesperadas" del día 16 de Abril del 2008

Hola,

La audiencia obtenida para " Mujeres Desperadas" en el estreno de un nuevo capítulo y otro en Reposición es:


1 Capítulo ( Nuevo) 6.4% unos 1.206.000 espectadores
2 Capítulo (Repetido) 4.2% unos 847.000 espectadores


Jane!!


Kaory Kamiya

Marmalade Boy Edición Especial nº6


Hola


Por fin, tenemos en nuestras manos el último tomo de la serie " Marmalade Boy" ( La familia crece) en esta edición de lujo con páginas en color en todos los tomos y algún extra al final del mismo.


Jane!!!


Kaory Kamiya

viernes, abril 11, 2008

Audiencia para " Entre Fantasmas" el jueves 10 de abril del 2008

Hola,

La audiencia obtenida para " Entre Fantasmas" en el estreno de un dos nuevos capítulos es:


2 Capítulos ( Nuevo) 8.2% y 13.2%


Jane!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 10, 2008

Audiencia " Mujeres Desesperadas" del día Miércoles 9 de Abril del 2008

Hola,

La audiencia obtenida para " Mujeres Desperadas" en el estreno de un nuevo capítulo y otro en Reposición es:


1 Capítulo ( Nuevo) 6.7% unos 1.200.000 espectadores
2 Capítulo (Repetido) 5.1%


Jane!!


Kaory Kamiya

Entre Fantasmas... Esta noche en Cuatro

Hola,

Tal y como hablé de ello en el post anterior, finalmente " Entre Fantasmas" con 2 nuevos capítulos anunciados, se emitirá esta noche en torno a las 22.15pm. La pregunta sería, este será su horario definitivo o volverán a cambiarlo?.



"Mujeres Desesperas" los Miércoles a las 21.30 pm en "La2"( ayer de esta serie, en la nueva temporada, tan solo emitieron un nuevo capítulo)
"Entre Fantasmas", los Jueves a las 22.15pm en " Cuatro"


Jane!!


Kaory Kamiya

lunes, abril 07, 2008

Anunciado... Cambio de día para " Entre Fantasmas"

Hola

Este finde me he percatado que anuncian " Entre Fantasmas" para la noche de los Jueves, en vez de los Miércoles ( cuando se estreno la tercera temporada" ) siguen manteniendo la misma hora de las 22.15pm.

Veremos si es un error, o que han decidido cambiarlo de día, por las buenas.

Jane!

Kaory Kamiya

viernes, abril 04, 2008

" Mentes Criminales" esta noche 0.15am

Hola,

Esta noche en "telecinco" en vez a las 22.15pm, será a las 0.15am los nuevos episodios de " Mentes Criminales " correspondientes a la tercera temporada. Que para mí, ponerlo a esas horas, no creo, que sea una buena hora para que la gente vea una nueva temporada.


" Mentes Criminales " en " Telecinco" a las 0.15 am


Jane!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 03, 2008

Audiencia para " Mujeres Desesperadas" y " Entre Fantasmas" el día de su estreno, el 2 de abril del 2008

Hola,

La audiencia obtenida para los nuevos episodios de estas dos series son :


MUJERES DESESPERADAS


1 Capítulo ( Nuevo) 5.9% unos 998.000 espectadores
2 Capítulo (Nuevo) 7.9% unos 1.508.000 espectadores


ENTRE FANTASMAS


1 Capítulo ( Nuevo) 9.1% unos 1.728.000 espectadores
2 Capítulo ( Nuevo) 11.1% unos 1.696.000 espectadores



Jane!!


Kaory Kamiya

miércoles, abril 02, 2008

Noche de Estrenos

Hola,

Los presagios que tenía que " Mujeres Desesperadas" coincidiría con " Entre Fantasmas" son correctos. Esta noche, se estrenan la cuarta temporada de " Mujeres Desesperadas" y la tercera temporada de " Entre Fantasmas".


" Mujeres Desesperadas" Miércoles 2 de Abril, 21.30 pm, en " La2"
" Entre Fantasmas" Miércoles 2 de Abril, 22.15 pm, en " Cuatro"


Disfrutemos de estas dos series. Jane!!

Kaory Kamiya

RG VEDA en el Salón del Comic


Hola,

Hoy a través de su web, Norma Editorial ha anunciado que publicarán " RG VEDA" edición coleccionista en el próximo Salón del Comic que se celebrará sobre el 17 de Marzo en Barcelona. Esta edición cuenta con 10 tomos, que incluyen páginas a color. El precio algunos se dicen que costará 8.50€ lo que sería el primer tomo de una edición ( que podemos llamar kanzeban, bunko...) que cuesta menos de 10 €.


Personalmente lo veo más lógico sacarlo coincidiendo con un salón, no como la novedad de Kenshin que saldrá en Junio.


Se desconoce la periodicidad que tendrá.

Jane!!

Kaory Kamiya