lunes, junio 30, 2008

CAMPEONES, CAMPEONES ... ESPAÑA GANÓ LA EUROCOPA

Hola


Ayer en un emocionante partido contra una de las grandes, Alemania, nuestro juego demostró que nos merecíamos la victoria. Nuestro delantero, Torres ( el niño) se llevaba todas los balones, ganándoles en velocidad a la defensa alemana. Torres que demostró con un merecido gol, que eramos mejores. Lastima, que tan solo llegará un tanto, porque deberíamos haber marcado varias tantos, pero nos encontramos con palos, y con que se perdía por la banda por centésimas... El partido también se debe al trabajo que realizaba Silva en defensa, centro del campo y subiendo hasta la meta contraria. La selección alemana brilló por su juego sucio, por sus entradas violentas, y por sus discusiones a los árbitros, que lejos de apoyarnos, nos cogió manía. Hay hechos de lo que digo, la tarjeta amarilla a Casillas ( el capitán) por protestar por una jugada mal señalada en contra de un jugador nuestro, y la tarjeta amarilla a Torres, que aún ahora desconozco el motivo de esa falta.


Parece ser que pese al "gafista" que teníamos en el palco, nuestra selección española de fútbol, consiguió brillar en esta Eurocopa 2008 uniendo a toda España ( al menos los que se sienten orgullosos de ser Español) en " ESPAÑA CAMPEONES, CAMPEONES... OE, OE"


Gracias por darnos esta victoria. Gracias a Luis Aragonés que supo dirigir a este equipo a la victoria, gracias a los jugadores titulares, como suplentes, como aquellos que no llegaron a pisar el terreno de juego en toda la eurocopa. Vosotros nos habéis demostrado que PODEMOS!


Kaory Kamiya

domingo, junio 29, 2008

Cat Street

Hola,


Hoy, por fin, pude leer el primer tomo de Cat Street. Y quería comentar que me había parecido el primer volumen de este manga de la autora de Yoko Kamio.

Cat Street trata de las peripecias de una niña prodigio, que se quedó en blanco en una función y desde entonces va cargando con la pesada cargada, de haber fallado en su primera aparición en esa obra. Que vive alejada del mundo, porque no soporta que la señalen como aquella niña que no dijo nada sobre el escenario. Pero cuenta con la ayuda de unos nuevos compañeros de la " escuela libre" que es una escuela donde van alumnos que deciden si ir o no, cuando ir,... es su refugio. Donde se refugian alumnos que tuvieron que soportar algunos percances en sus antiguos colegios... Además se reencuentra con un antiguo compañero de la escuela, que lejos de hablar mal de ella porque la gente decía que estaba en lo alto... la trata normalmente, y ella se siente a gusto con él. La frase con la que termina el primer tomo, es el que da título al manga " Somos gatos callejeros" ( o similar).


Recomiendo este manga, tiene un dibujo claro, una historia que de por sí, es interesante y te atrapa entre sus páginas, aparte de demostrarte que si tenemos fuerzas y ayuda podemos salir adelante.


Gracias a Planeta por traernos este manga. Esperaré como va siguiendo la historia en el siguiente tomo, que según tengo entendido, sale este mes.


Kaory Kamiya

viernes, junio 27, 2008

España en la final de la Eurocopa 2008

Hola!!!!



De nuevo, una noticia grata de anunciar, nuestra selección de futbol ha ganado ( otra vez, ya que nos enfrentamos a ellos, en los primeros partidos) a Rusia. Demostrando que tenemos potencial para ganar este año la Eurocopa. Nuestros jugadores, que se vinieron abajo tras la lesión de Villa, gracias a Fabregas, conseguimos hacer un bonito partido, donde demostramos nuestra punteria en la hora de anotar tantos, y nuestra calidad en las jugadas. Lamentablemente, nos quitaron al delantero Torres, que estaba muy marcado y que tuvo que suplir la plaza de delantero, quedandose él solo para atacar.



De nuevo, ESPAÑA ESTÁ EN LA FINAL. Allí nos veremos las caras con Alemania.


Jane!!!



Kaory Kamiya

jueves, junio 26, 2008

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el miércoles 25 de Junio del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 25 de Junio del 2008 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Repetido!) 3.6% - unos 632.000 espectadores
- 2 Episodio ( Nuevo!) 5.0% - unos 862.000 espectadores


Jane!!!!



Kaory Kamiya

martes, junio 24, 2008

Impuesto del canon

Hola,



De nuevo, nos sentimos ignorados por el gobierno, que en vez, de suprimir el tan polémico y tan estafador, nos suben el impuesto del canon, en todos los productos ( desde cds/dvds hasta móviles o cámaras de fotos).



No yo no estoy de acuerdo con el impuesto del canon, por que hay que pagar por hacerte una foto o porque tienes que pagar al gobierno, por llamar por teléfono. Gracias a los " músicos" por hacer que suban el impuesto del canon ( supuestamente para evitar el pirateo de sus canciones). Cuando habría que pensar, porque utilizan la mayoría de la gente, el pirateo. Por que vuestros precios son abusivos?. Escuchad a la gente, NO AL IMPUESTO DEL CANON!


Jane!!!


Kaory Kamiya

lunes, junio 23, 2008

ESPAÑA EN LAS SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!

Hola!


Hoy no me trae aquí ninguna noticia sobre manga/anime, o de televisión... Esta vez, me alegra anunciar que ESPAÑA se clasificó para las SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!!! Vencimos a la actual campeona del mundo en las tandas de penaltis. Nuestros jugadores, estuvieron dando juego con pases para intentar cansar al adversario ( al menos según los comentaristas de cuatro) para intentar alcanzar el tan preciado tanto... Pero no llegó ninguno en los 120 minutos que duró el encuentro que incluyó dos prorrogas de 15 minutos cada uno... Lamentablemente, nuestro seleccionador cambió al hombre clave en el ataque ( al menos para mí) Fernando Torres por un jugador que lo más importante que hizo durante el tiempo que jugó, fue la tan clara, agarre del balón con ambas manos y fallar el único penalti, que nosotros fallamos. Gracias a que Iker Casilla logró detener dos de los tiros de la selección italiana, y gracias a que cuatro de nuestros cinco jugadores, lograron acertar a la portería. Ganamos 4-2 a Italia, que ya teníamos ganas de la "vendetta" .


Lo dicho ESPAÑA ESTÁ EN LAS SEMIFINALES. Donde volveremos a jugar con Rusia. Gritemos todos " Podemos" para que España por fin logré hacerse un hueco en la historia como vencedores de la Eurocopa 2008.


Jane!!!

Kaory Kamiya

viernes, junio 20, 2008

Miremos el nº 1 de Rurouni Kenshin edición Integral

Hola


Aunque aún no hay fecha estimada ( sin embargo, supongo, que en los próximos días saldrá la coletilla " a la venta el 27/06/2008, pero solo son posibilidades, ya que en la editorial aún no ha cambiado " a la venta próximamente"), del nº 1 de Rurouni Kenshin Edición Integral ( Kenshin el guerrero samurai) o su nombre en Japonés Rurouni Kenshin Kanzenban ( el cual el termino " Kanzenban" se ha utilizado de muchas maneras en nuestro país Perfect en el caso de Dragon Ball, Especial en el caso de Marmalade Boy... y tal vez haya alguna más ). A través de su web, podemos ver el primer capítulo a todo color del primer número de esta edición que consta de 22 tomos más uno especial. Esperemos que como una petición hecha en el foro de la editorial, hagan caso para cambiar su periodicidad porque si realmente sale " Bimenstralmente" nos tiraremos 4 años para coleccionarla ( eso sí, sin contar, los retrasos que seguro que habrá).


Podéis ver esa páginas en el enlance de Glenat, en su sección de " Novedades" en " Rurouni Kenshin" , " ver páginas".



Finalmente, al menos, no tendremos que hacernos con una colección que ya sean por los rumores que la editorial prefirió ignorar porque le venía bien o que cambiarán de opinión sobre el precio. Nos podremos hacer con ella a precio de 10 € ( el mismo precio que usarán para la edición Catalana de Fushigi Yuugi que finalmente, aunque aún no hay mucha confirmación salvo la coletilla a mi mensaje " si lo dijo el jefe será verdad" de verla en Castellano) .


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, junio 19, 2008

Audiencia para " Mujeres Desesperadas" y " Entre Fantasmas" del miércoles 18 de Junio del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 18 de Junio del 2008 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Repetido!) 3.6% - unos 625.000 espectadores
- 2 Episodio ( Nuevo!) 4.8% - unos 857.000 espectadores



ENTRE FANTASMAS ( 3 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!) 12.2% unos 2.126.000 espectadores ( Record!!!!!)
- 2 Episodio (Repetido ) 10.6% unos 1.270.000 espectadores
- 3 Episodio ( Repetido!)
15.0% unos 851.000 espectadores



Jane!!


Kaory Kamiya

viernes, junio 13, 2008

Feliz Cumpleaños a Mary-Kate and Ashley Olsen


Hola


Desde aquí, quiero hacer una pequeña reseña a un cumpleaños unas conocidas actrices y empresarias americanas. Sus nombres son Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que hoy cumplen 22 años.



Mary-Kate and Ashley Olsen interpretaron durante 8 temporadas ( desde los 9 meses hasta los 8 años aprox) a Michelle Elisabeth Tanner turnandose para interpretar el papel de la pequeña de la familia Tanner. Pudimos ver esa serie llamada " Full House" ( aquí " Padres Forzosos" ) en las sobremesas de los años 90 en el canal Antena3 ( ahora mismo creo que lo vuelven a emitir en el Canal Autonómico de Castilla La Mancha de Lunes a Viernes sobre las 9.30 am) donde la historía se centraba en el padre viudo Danny Tanner que presentaba un canal de televisión y al morir su esposa, contó con la ayuda de su cuñado, Jesse , y de su amigo Joey , para que le ayudarán a cuidar de su tres hijas: D.J ( Donna Jones) , Stefannie, y la pequeña Michelle. Con el paso del tiempo, y de se fueran curtiendo en el cuidado de las niñas, formaron una gran familia... que se vivó aumentada con la boda de Jesse y Becky ( Rebeca) junto a sus retoños Alex y Nicky ...



Gracias a este papel, y los esfuerzos formaron la marca "mary-kateandashleyolsen", consiguiendo una empresa que fue creciendo. Una empresa que tomaron el mando al cumplir la mayoría de edad, y verse convertidas en unas jóvenes empresarias conocidas ( principalmente por su papel de Michelle Tanner) y abriendo el mercado fuera de su país ( aquí la marca está comercializada por Alcampo... aunque lamentablemente, no todas las peliculas que hacían cada año, se han editado en nuestro país) . Para finales de este año, van a lanzar un libro llamado " Influence" donde hablan sobre moda y según cuentan, habrá algunas fotos inéditas de las gemelas olsen y hablarán personas de relevancia en el mundo de la moda.



Ahora ambas hermanas, intentan hacerse un hueco en el mundo, de manera individualizada. Mary-Kate Olsen ha participado ya en algunas películas e incluso participó en la serie Weeds, sin que su hermana Ashley formará parte del elenco. Ashley Olsen está más encaminada al mundo de la moda... al menos que yo sepa, desde que rodará junto a su hermana el último film juntas " New York a Minute" ( aquí " Muevete esto es Nueva York") no ha hecho ninguna pelicula o serie.


Recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el año 2004 a nombre de las dos "mary-kate and ashley olsen"


Desde aquí que Feliz Cumpleaños Mary -Kate Olsen y Feliz Cumpleaños Ashley Olsen.


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, junio 12, 2008

Cat Street Nº1 YA A LA VENTA!!

Hola!


En medio de la huelga de transportistas que tienen paralizada cualquier abastecimiento en busca de mejoras laborales, ha llegado a nuestras librerias especializadas y quioskos, ya que se trata de una novedad de Planeta de Agostini. En cambio al parecer las novedades anunciadas para mañana de Ivrea, no lo veremos, hasta que se solucione la huelga.

Novedad Planeta de Agostini

Cat Street
Autora: Yoko Kamio ( autora de No me lo diga con flores o Hana Yori Dango)
Precio 5.95 € ( de los más baratos que existen en la actualidad en nuestro país)
Periocidad: ????( al menos para mí, desconocida)


" Keito Aoyama era famosa. Cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima y convertirse en una chica feliz?"


Jane!!!


Kaory Kamiya

Audiencia para " Mujeres Desesperadas" y " Entre Fantasmas" para el Miércoles 11 de Junio del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 4 de Junio del 2008 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!) 6.1% - unos 1.043.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido) 4.3% - unos 777.000 espectadores



ENTRE FANTASMAS ( 3 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!) 9.8% unos 1.744.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido ) 10.6% unos 1.359.000 espectadores
- 3 Episodio ( Repetido!)
17.7% unos 1.139.000 espectadores



Jane!!


Kaory Kamiya

jueves, junio 05, 2008

Audiencia del miércoles 4 de Junio del 2008 para " Mujeres Desesperadas" y " Entre Fantasmas"

Hola,



La audiencia para este miércoles 4 de Junio del 2008 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!) 5.8% - unos 1.034.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido) 5.4% - unos 1.026.000 espectadores



ENTRE FANTASMAS ( 3 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!) 9.4% unos 1.787.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido ) 9.9% unos 1.345.000 espectadores
- 3 Episodio ( Repetido!)
13.6% unos 925.000 espectadores



Jane!!


Kaory Kamiya

lunes, junio 02, 2008

Novedades anunciadas para el mes de Junio

Hola,



Bueno no voy a hablar de todas las novedades que deberían de salir este próximo mes de Junio 2008 . Sino simplemente voy a hacer una pequeña reseña de mangas que llevan un pequeño retraso en su publicación como Alice, escuela de magia, que saldrá este mes de Junio. Como el precio final de Rurouni Kenshin que finalmente saldrá con el nombre de Rurouni Kenshin Edición Integral a un precio de 10 € ( no el temido 12 € por tomos, que estaba caldeando los foros de los que esperaban con ansias esta edición) bimenstral. Y el nuevo tomo de Fushigi Yugi Genbu... Y otras novedades más, pero principalmente quería reseñar el tomo atrasado que se esperaba meses atrás, y el precio final de Kenshin....



Comento que en la I Fira Comic se comentó de una edición Integral en Castellano del manga Fushigi Yugi Kanzeban ( que solo ha sido publicado en catalán, creando un gran malestar entre los fans de Yuu Watase ) para el próximo 2009 o 2010... Según respondieron en la web de Glenat, esos rumores que yo había leído en foros, es que eran dichos por el jefe, y serán verdad... Veremos porque tendrían que anunciarlo.



Jane!!!


Kaory Kamiya