sábado, noviembre 29, 2008

Manga: Shojo : Midnight Children

Hola,


Hoy voy a hablaros de la última serie de Mayu Shinjo ( autora que hemos visto publicadas las obras que han traído de la mano de Ivrea). Mayu Shinjo hasta ahora venía publicando sus obras en una compañía ( Shogakukan) pero a mitad del año pasado se cambio para irse a la revista Betsuma . Y de ahí tenemos un manga que no es como los que habíamos visto hasta ahora de esta autora.



MIDNIGHT CHILDREN

Autora: Mayu Shinjo
Editorial Española : Ivrea
Precio : 8€
Cantidad de tomos: 2 tomos publicados ( finalizada)



Midnight Children comienza con que dos gemelos se encuentran en la calle a una chica que había perdido el conocimiento. Tras dudarlo, se la llevan a su casa que comparten con más chicos, que dicen que no pueden tener chicas en el apartamento. Deciden llevarla a un hospital donde el medico les comunica que la paciente sufre de anmesia y que no recuerda nada acontencido en los últimos 3 años. Los chicos se empeñan en ayudarla pero ella no quiere causarles muchos problemas... hasta que uno de ellos la "bautiza" con el nombre de Sumire. A partir de entonces conocerá que esos chicos forman parte de un grupo famoso llamado "Risky" e intentará no ser una carga para ellos y ayudarles en lo que pueda. Lo que no contaba es que se acabará enamorando de uno de ellos....


Lo que Ivrea ofrece en su página es este resumen :

"Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre. ¡Lo más nuevo de Mayu Shinjo!"



Jane!!!



Kaory Kamiya

viernes, noviembre 28, 2008

Audiencia para " Medium" del día Jueves 27 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este Jueves 27 de Noviembre del 2008 ha sido



MEDIUM ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!Episodio: Rompecorazones) 7.6% - unos 1.450.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido!Episodio: Naturaleza muerta) 8.3% - unos 1.247.000 espectadores
- 3 Episodio ( Repetido!Episodio: Ajustes de cuentas) 12.3% - unos 988.000 espectadores








Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, noviembre 27, 2008

Audiencia para " Perdidos" del día Miércoles 26 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 26 de Noviembre del 2008 ha sido



PERDIDOS ( 3 Temporada)



- 1 Episodio ( Repetido!) 2.7% - unos 509.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!) 2.7% - unos 489.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

viernes, noviembre 21, 2008

Nana 7.8 Ya a la venta!


Hola tan solo hace unos días comenté que saldría el tomo 7.8 de Nana de Ai Yazawa para el Expocomic para sorprenderme en encontrarlo hoy en nuestras tiendas de manga.


Jane!!!


Kaory Kamiya

Audiencia para " Medium" del día Jueves 20 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este Jueves 20 de Noviembre del 2008 ha sido



MEDIUM ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!Episodio: Juegos malvados 2 parte) 7.8% - unos 1.514.000 espectadores








Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, noviembre 20, 2008

Audiencia para " Perdidos" del día Miércoles 19 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 19 de Noviembre del 2008 ha sido



PERDIDOS ( 3 Temporada)



- 1 Episodio ( Repetido!) 2.9% - unos 575.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!) 2.8% - unos 541.000 espectadores




P.D Pese al cambio de horario de 23.30 a 21.30 pm ( seguimos jugando a cambiar de horario Perdidos, probablemente buscando un mejor horario para que las audiencias suban) las audiencias de las reposiciones de la serie Perdidos, deja bastante que desear. A este paso, veo complicado que veamos la cuarta temporada próximamente en el canal "La2" . Los resultados de las audiencias eran mediocres, pero el de esta semana, es una pena. La culpa? Posiblemente que repitieran la última temporada estrenada en abierto, y no comenzar con la cuarta, alternando uno nuevo con uno repetido.



Jane!!!!


Kaory Kamiya

miércoles, noviembre 19, 2008

Nana 7.8 en el Expocomic


Hola


Según ha anunciado Planeta de Agostini en su propia página web una de las novedades anunciadas ( y esperadas) para el salón del manga, saldrá con motivo del Expocomic, que es el tomo especial de Nana 7.8.


Su información " .... y los otakus tendrán Nana 7.8, un fan book que recoge todo el universo de la obra de Ai Yazawa."


Veremos si esta vez el anuncio tiene que ver con los hechos y podemos tener en nuestras manos el tomo especial de Nana.



Nana es un manga de Ai Yazawa que narra la historia de dos chicas que se encuentran en un tren rumbo a Tokio. Ambas pese a tener caracteres muy diferentes, les une que su nombre es el mismo Nana. Nana Kotmasu ha salido de su pueblo para reunirse con su novio que está estudiando en Tokio, tras tener que separarse de él al no haber logrado acceder a la universidad. En principio contaba con quedarse a vivir con su novio, pero finalmente tras unos pequeños contratiempos decide alquilar un apartamento que resulta que también esta siendo visitado por la otra Nana. Nana es una mujer que se enamora fácilmente, y gracias a eso, ha tenido desengaños amorosos diversos. Su sueño es casarse y formar una familia. Nana Osaki es una mujer con un fuerte caracter que perdió todo contacto con su novio al abandonar este el grupo con el que tocaban en el pueblo. Pero Nana siguió adelante con el grupo y eso es lo que la llevo a Tokio, hacerse un hueco en el mundillo de la canción. Nana formará un grupo llamado Black Stones que cuenta con dos miembros más Yasu y Nobu ( que le sigue a Tokio, abandonando la tradición familiar de regentar un hotel) Pero necesitan encontrar un miembro más para sustituir al que era el novio de Nana, Ren, un bajista, y tras diversas pruebas encuentran a un sustituto para Ren que se llama Shin...Nana y Hachiko ( con el nombre que Nana Osaki bautiza a la otra Nana) deciden compartir piso y a partir de ahí, se crea una fuerte amistad...


Actualmente cuenta con 20 tomos ( en Japón) de los cuales aquí podemos encontrar hasta el numero 18



Jane!!!!



Kaory Kamiya

viernes, noviembre 14, 2008

Audiencia para " Medium" del día Jueves 13 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este Jueves 13 de Noviembre del 2008 ha sido



MEDIUM ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!Episodio: Juegos malvados 1 parte) 6.7% - unos 1.259.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido!Episodio:Juez, jurado y verdugo) 8.2% - unos 1.245.000 espectadores
- 3 Episodio (Repetido!Episodio: Por los pelos) 11.8% - unos 974.000 espectadores







Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, noviembre 13, 2008

5 Cat Street. Ya a la venta!


Hola


Ya podemos encontrar en nuestras tiendas especializadas el quinto tomo de Cat Street. A un precio de 5.95 € ( novedad que pertenecería al mes de octubre, pues el mes anterior tenía que salir este número y ha salido en el mes de noviembre).



Atención : Spoiler ( hablando del tomo, así que si lo vas a leer, lee esta noticia después ): En este tomo descubriremos una nueva relación en el listón pues Keito decide aceptar a Rei como su novio. También aprenderemos una lección que aprende Momiji al volver a su antiguo colegio dispuesta a declararse al chico que le gusta ataviada con su mejor vestido hecho por ella misma. Pero Momiji se encuentra con que el chico que le gusta no es como ella pensaba... y lo descubre de la peor manera posible, llegando a plantearse desechar lo que era su mundo hasta ahora ( los vestidos hechos por ella misma). Aunque recibe una " ayuda", que no lo conoce, de su amiga Keiko que opta por la justicia del ojo por ojo...



Con este resumen incluido en la pagina de Planeta " Al calmarse el revuelo que se originó al descubrirse el pasado del director, la tranquilidad parece volver a El Liston. La relación entre Keito y sus amigos comienza a cambiar. Después de que Rei se le declare, la chica decide empezar a salir con él a pesar de las dudas. Momiji, por su parte, vuelve a su antiguo colegio para declararse al chico que le gusta..."





Jane!!!


Kaory Kamiya

viernes, noviembre 07, 2008

Audiencia para " Medium" del día Jueves 6 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este Jueves 6 de Noviembre del 2008 ha sido



MEDIUM ( 4 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!Episodio: Arde, pequeña, arde 2 parte) 6.3% - unos 1.226.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido!Episodio:Dulces sueños ) 6.6% - unos 1.059.000 espectadores
- 3 Episodio (Repetido!Episodio: Sin puntería) 10.3% - unos 963.000 espectadores







Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, noviembre 06, 2008

Audiencia para " Perdidos" del día Miércoles 5 de Noviembre del 2008

Hola,



La audiencia para este miércoles 5 de Noviembre del 2008 ha sido



PERDIDOS ( 3 Temporada)



- 1 Episodio ( Repetido!) 1.9% - unos 347.000 espectadores




P.D Pese al cambio de horario de 21.30 a 22.30 pm las audiencias de las reposiciones de la serie Perdidos, deja bastante que desear. A este paso, veo complicado que veamos la cuarta temporada próximamente en el canal "La2" . Los resultados de las audiencias eran mediocres, pero el de esta semana, es una pena. La culpa? Posiblemente que repitieran la última temporada estrenada en abierto, y no comenzar con la cuarta, alternando uno nuevo con uno repetido.



Jane!!!!


Kaory Kamiya

lunes, noviembre 03, 2008

Un campeonato de Formula 1 extraño....

Hola


Este domingo, hemos podido de disfrutar de la última prueba del campeonato de Formula Uno del año 2008 y el último retransmitido por Telecinco que incluyó un previo de más de una hora. Se decía que el trabajo de los compañeros de Hamilton y de Massa, su trabajo era impedir que las posiciones de los dos primeros en el campeonato tuvieran problemas para perder su posición en el campeonato. Por una parte a Hamilton le valía ser 5º para mantener su primera posición el campeonato, en cambio Massa debía ganar la prueba y que su rival quedará de 6º para atrás. Pero la carrera comenzó extraña debido a una llovizna que no duró mucho tiempo pero que hizo que la pista se mojará y todos tuvieran que cambiar de los neumáticos de seco, a unos intermedios. Por no hablar de salir de detrás del safety car... la pista se secó y otra vez, quién era el valiente de entrar primero a cambiar sus neumáticos intermedios por unos de seco, obviamente, sería uno de los últimos en parrilla y en el campeonato que no se jugaban nada, y poco a poco todos decidieron cambiar también las ruedas. Pero como durante todo el campeonato, la lluvia no abandonó estas pruebas del año 2008 y la lluvia volvió a hacer replantease toda la carrera.



Eso dio posibilidades a Fernando Alonso que saliendo de la 6 posición consiguió adelantar hasta ocupar la segunda posición entre Massa y Raikkonen del equipo Ferrari ( con su Renault ) y gracias a que acabará en la segunda posición, logró el 5 º puesto en el mundial de pilotos ( la misma posición que dijo al principio de temporada que podía acabar).


Pero el que más sintió la última curva del circuito de Sao Paulo fue Massa, que recibió la noticia por radio que era Campeón de la temporada, pero en la última curva, Hamilton que adelantó a un piloto que llevaba delante con sus neumáticos de seco, logró su 5º posición en la carrera, consiguiendo su primer campeonato de Formula Uno. Se veía en la tele, como celebraban el triunfo de sus respectivos pilotos los del equipo Ferrari y los del equipo Mclarens... La cara de Massa al bajarse del coche lo decía todo... por una curva, por una lluvia en la última vuelta....había perdido el que sería su primer campeonato del mundo, por un punto de diferencia. Pero Massa supo aceptar la derrota, y agradeció al publico en el circuito su apoyo, aunque seguramente que te digan que eres el campeón del mundo, y al poco tiempo, te digan que es un error... debe ser un palo muy duro.


Massa hizo una brillante carrera donde no se le puede echar en cara que no hiciera lo posible y lo imposible por conseguir su primer campeonato.... En cambio el piloto de McLaren que tanto daño hizo el año pasado a Fernando Alonso... no es algo que se olvide y se pueda decir, que será un gran piloto, pero que no tiene carisma, que todo se lo han dado hecho y no ha tenido que luchar por estar donde está.


Jane!!!



Kaory Kamiya
Justificar a ambos lados

sábado, noviembre 01, 2008

Manga: Shojo: Sugar Sugar Rune


Hola


Hoy voy a hablaros de un manga que ha finalizado en este salón del manga. El manga es un shojo de Moyoco Anno con un total de 8 tomos publicados en España por la editorial Glenat a un precio de 7.50 €.


Sugar Sugar Rune trata de dos chicas llamadas Chocola y Vanilla que son brujas. Estas dos chicas son enviadas a pasar una prueba que las llevará a una de las dos a ser candidatas a Reina del mundo mágico, cargo que actualmente ocupa la Reina Candy ( madre de Vanilla). Deben aprender a vivir en el mundo humano y conseguir corazones humanos. Las brujas sólo cuentan con un corazón, pero los humanos crean diferentes corazones dependiendo de su estado de anímo ( amor, amistad... representados por diferentes colores) cuantos más corazónes consigan más ecures tendrán que podrán cambiar por artilugios mágicos que les ayuden en su labor. Pero deben de tener cuidado con un chico llamado Pierre, apodado el Principe en la escuela, porque como se darán cuenta a parte de su apodo, Pierre es el príncipe de los ogros que son los expulsados del mundo mágico. Intentan confundir a nuestras dos protagonistas, que una de las dos cuenta con sangre de ogro... quién cae en sus garras es Vanilla que se convierte en un ogro. Pero Chocola que cuenta con la ayuda de unos compañeros que se unen más tarde, del mundo mágico, conseguirá que Vanilla vuelva a ser su amiga. Mientras Chocola se siente atraída por Pierre... En el mundo humano cuentan con un tutor llamado Lovin, que es un ídolo...


Podemos apreciar como van mejorando en la caza de corazones, como consiguen dos compañeros que en principio son animales pero que podrían recuperar su forma humana,; el pasado de la madre de Chocola, conoceremos al padre de Chocola, como la amistad de Chocola consigue devolver la esperanza a Vanilla...


En la web de Glenat trae este resumen : " Chocola and Vanilla son brujas... y amigas. ¡Pero han llegado al mundo de los humanos para competir! Las dos aspiran a ser la Reina del Mundo Mágico pero sólo una podrá hacerse con la corona. En fin... mientras van al cole y soportan a Rock'n Lovin, el tutor más narcisista que han dado los dos mundos (el mágico y el humano) tendrán que aprender a robar corazones... pero a robar por la buenas, porque a malas los corazones se vuelven color amarillo pis y dan muy pocos puntos... ¡Y los que valen son los corazones color de rosa! "


Título : Sugar Sugar Rune
Autora: Moyoco Anno
Editorial Española: Glenat
Precio : 7.50 €
Cantidad de tomos : 8 ( finalizada)


Jane!!!!


Kaory Kamiya