lunes, marzo 30, 2009

Artículo Mary-Kate y Ashley Olsen en Vogue

Hola


En la revista de Vogue del mes de Marzo ha salido un artículo de 5 páginas de una entrevista realizada a Mary-Kate y Ashley Olsen con motivo del lanzamiento de su libro Influence. En esta entrevista donde podemos encontrar fotos que deben de aparecer en su libro " Influence" también trae un artículo de como podemos distinguir a Mary-Kate y a Ashley Olsen.


Encontré dicha información en una web de Mary-Kate y Ashley Olsen en Español, aunque en esa web decía que era el mes de febrero, pero me confirmaron que se trataba de un error.


Jane!!!


Kaory Kamiya

sábado, marzo 28, 2009

Finaliza la publicación de " Lazos Prohibidos" y " Hot Gimmick"

Hola


Tal y como hablé ayer en otro post ha finalizado la publicación de " Lazos Prohibidos" de Kotomi Aoki. Recordemos " Lazos Prohibidos" habla sobre la historia de Iku y Yori que son dos hermanos gemelos. Pero Yori no puede ver en Iku a su hermanita pequeña, sino que ve en ella a la mujer de la que está enamorado. Intenta lo imposible para que Iku también piense en él como hombre en lugar de como hermano... Además realiza una investigación a raíz de unos papeles que encontró donde aparecía algún cuadro con datos en blanco sobre la cartilla de nacimiento de ellos. Y ...( para saberlo tendréis que leer el manga no pienso hablar más del manga por si alguno está leyendo el manga en estos momentos, no quiero ser la responsable de explicar el final y estropear la lectura).


También ha finalizado la publicación de " Hot Gimmick" de Miki Aihara. "Hot Gimmick" narra la vida de Hatsumi Narita en un bloque de apartamentos que son de los empleados de la empresa. En ese mismo edificio vive el hijo del jefe de su padre que causa que Hatsumi le tenga miedo. Hatsumi vive con sus padres, con Shinogu ( su hermano mayor), y Akane ( su hermana pequeña) y Hikaru ( su hermanito pequeño ). Hatsumi recibe la noticia de que un viejo amigo de su infancia regresa a los apartamentos, convertido en un modelo conocidisimo. Su nombre es Azuka... pero Azuka no es el mismo chico que Hatsumi conoció.... Mientras que debido a que tiene que encubrir a su hermana Akane, al ser pillada infraganti por Ryoki ( el hijo del jefe) se convierte en esclava.... Pero tras muchos quebraderos de cabeza, y poco a poco, perder el miedo a Ryoki la "asciende" a aprendiz de novia...( próximamente haré una reseña de este manga)


Jane!!!


Kaory Kamiya

viernes, marzo 27, 2009

Y de manga hablemos...

Hola


Este viernes acaba otra de las series que sigo. Por fin tras varios meses tendremos en nuestras manos el 10 "Lazos Prohibidos" de Kotomi Aoki ( autora de " Secretos del corazón" ) que espero que las ventas de sus dos mangas más conocidos, abran el camino a que traigan algun manga más que haya publicado ( ya que el que acaba de comenzar todavía, ni en Japón, ha llegado a un tomo). Recordemos que en post anterior, hablé que se terminaba este mes "Cat Street", por lo que serían dos series shojos que terminan. Si a estos unimos "Hot Gimmick" que tendría que acabar este mes pero que aún no ha salido el último volumen a la venta.


Y este mes también regresa el 15 " Alice escuela de magia" tras varios meses sin salir ningún número más de esta serie ( que en Japón acaba de salir el tomo nº 18)



Mientras que 9 "Fushigi Yugi Genbu" anunciado para este mes de Marzo, no ha sido anunciado para este viernes, por lo que si ( solo) se retrasa una semana ( que no sé si habrá esta suerte de que solo sea una semana) no saldría en el mes de Marzo porque si sale saldrá el próximo mes de Abril.


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, marzo 26, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 25 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 25 de Marzo del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 5.1% - unos 988.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.3% - unos 725.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

lunes, marzo 23, 2009

"Entre Fantasmas" también desaparece...

Hola


Hace unos días decía que la serie " Mentes Criminales" desapareció de la parrilla sin decir nada. Y a esta mala noticia, al menos para mí, se une la desaparición de la serie " Entre Fantamas" de Cuatro que no ha terminado de emitir la cuarta temporada completa.


Jane!!!


Kaory Kamiya

viernes, marzo 20, 2009

Mentes Criminales desaparece de la programación de Telecinco

Hola


Siguiendo la mala pauta del año pasado, Telecinco ha decidido quitar de su parrilla la serie " Mentes Criminales" sustituyendolo por un programa. Es de muy mala noticia que todos los años estrenen la nueva temporada de esta serie y al cabo de una semana, sin noticia de que se cambie de horario, lo quitan porque les da la gana. Porque como se puede ver la audiencia de estos episodios de " Mentes Criminales" es buena.


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, marzo 19, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 18 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 18 de Marzo del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! El día antes) 4.7% - unos 845.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.2% - unos 688.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

lunes, marzo 16, 2009

Audiencia para " Entre Fantasmas" del día Domingo 15 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este domingo 8 de Marzo del 2009 ha sido


ENTRE FANTASMAS ( 4 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!: El lago - 4 temporada) 8.2% unos 1.620.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!: Juramente hipocrático - 3 temporada) 10.1% unos 1.585.000 espectadores


P.D El episodio de la cuarta temporada fue dirigido por Jennifer Love Hewitt que se estrenaba como directora.

Jane!!


Kaory Kamiya

viernes, marzo 13, 2009

Último Tomo de Cat Street ya a la venta!


Hola!


Hoy se ha puesto a la venta el último volumen ( el número 8 ) de Cat Street. Y como viene siendo habitual desde que empezará a editarse este manga, estoy aquí para hablaros del último volumen. Recordemos que este manga es de Yoko Kamio ( autora conocida por Hana Yori Dango o "No me lo digas con flores") que cuenta con 8 volúmenes que ya podemos encontrar en nuestras tiendas habituales.


" Cat Street" narra la historia de Keito que es una actriz infantil que debido a un gran pánico sobre el escenario, no pudo hablar y desde aquella época decide refugiarse en su casa, sin salir de ella para nada. Keito logra avanzar gracias a la ayuda de un extraño señor que le ofrece una escuela denominada " El listón" que es una escuela libre. Keito duda sobre si acudir o no a esa oportunidad. Finalmente se decide a dar el paso conociendo allí a personas que serán importantes en su relación como Koichi, Rei, o Momiji...


En este tomo vemos como Keito que retornó a su carrera de actriz va a pasos seguros de nuevo en su carrera. Conocimos a una persona que era de su escuela, ya que la misma Keito busco su nombre en un anuario de la escuela... Pero esa persona es un tanto rara... Mientras que Rei ha vuelto a Inglaterra a seguir su profesión de futbolista; Momiji está trabajando en una tienda donde, a veces, puede vender alguno de sus vestidos; y Koichi es dueño de una de las mayores empresas informáticas.... Pero debido a circunstancias ven que su escuela va a ser derribada, y eso les apena...


Un bonito tomo final que muestra que incluso que las personas que no ven una luz al final de su camino si buscamos y obtienen algo de fuerza para luchar y agarrar con fuerza esa luz, se podrá salir del pozo oscuro en que cayeron.


El resumen que ofrece Planeta de este último volumen :


"Keito y Kôichi se reencuentran tras dos años sin tener noticias el uno del otro y comienzan a salir juntos. Keito, ya una actriz consagrada, y Kôichi, el director de una empresa informática,comparten momentos felices entre tanto trabajo. ¡Hasta que de repente un día aparece Arai, una chica que afirma ser compañera de Keito cuando estaba en primaria! ¿¡Qué busca y por qué trata de acercarse cada vez más a Keito!? ¡Por fin concluye la historia! Este volumen incluye también un relato
extra sobre Momiji."


Jane!!


Kaory Kamiya

Perdidos se muda a Cuatro


Hola


La cadena Cuatro ha anunciado que posee los derechos de la serie " Perdidos" ( que hasta ahora emitían "Tve" o "La2" , y un canal de TDT llamado " Setveo") desde el primer capítulo dicen que retomarán la serie. Por lo que los que deseemos saber que pasó al final de la tercera temporada, tendremos que esperar a que se anuncie su fecha de estreno y alcancé a la cuarta temporada.


Todas las series discriminadas por otros canales son, al final, compradas por Cuatro que al menos, intenta darles mejor lugar que otras cadenas que quitan las series sin dar justificación alguna ( ejemplo de "Urgencias" de "tve", " Los 44oo" que desapareció de Antena3 sin mediar justificación... ) esperemos verla pronto en Cuatro para que lleguemos al punto donde nos dejó "La2".


Seguiré informando.


Kaory Kamiya

Audiencia del Jueves 12 de Marzo del 2009 para " Mentes Criminales"

Hola,



La audiencia para este Jueves 12 de Marzo del 2009 ha sido



MENTES CRIMINALES ( 4 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!) 13.3% - unos 2.528.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!) 14.4% - unos 2.530.000 espectadores
- 3 Episodio (Repetido) 16.5% - unos 1.940.000 espectadores
- 4 Episodio (Repetido) 23.9% - unos 1.410.000 espectadores
- 5 Episodio (Repetido) 29.2% - unos 863.000 espectadores








Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, marzo 12, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 11 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 11 de Marzo del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!) 4.7% - unos 892.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 3.5% - unos 604.000 espectadores



P.D La audiencia va bajando progresivamente cada semana, acercándonos peligrosamente a la baja audiencia en el canal de " la2" de la serie Perdidos





Jane!!!!


Kaory Kamiya

miércoles, marzo 11, 2009

Confirmación por parte de Panini

Hola


Confirmar que FINALMENTE el servicio de atención al cliente de Panini ha dado una respuesta a una pregunta que rondaba durante casi una semana. Su respuesta es que no van a subir los precios de los demás mangas que publican ( al menos eso dicen, que esperemos que cumplan) . Y por qué se ha subido " Deseo"? Por temas contractuales que tenían que subir los precios a estos dos últimos volúmenes porque era eso o dejar la serie sin terminar, aunque les desagrada haber tenido que tomar esa decisión.


Así que confirmado está, " Deseo" de Panini ha subido 1 € a dos tomos para su conclusión. Esperemos que mantengan su comunicado de que esta serie será la única que suba los precios, al menos, por el momento.


Jane!!!


Kaory Kamiya

martes, marzo 10, 2009

Confirmación silenciosa por parte de Panini

Hola

Lo que conté hace unos días del precio abusivo del tomo nº6 de Deseo por parte de Panini ha recibido su confirmación silenciosa a día de hoy. Se ha visto cambiado en su web y también se observa el aumento del precio en el último volumen de la serie previsto para Abril. No se han visto afectado los precios de otros mangas de esta editorial pero no me sorprenderían que siguieran manteniendo los precios equivocados en su web y luego rectificarán.



Porque además mucho decir que están encantados de recibir nuestros comentarios pero pese a tener una zona de contacto, ( al la cual escribí) sus confirmaciones son silenciosas.



No me parece una buena relación con sus compradores. Vosotros que creéis?

Jane!!


Kaory Kamiya

lunes, marzo 09, 2009

Audiencia para " Entre Fantasmas" del día Domingo 8 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este domingo 8 de Marzo del 2009 ha sido


ENTRE FANTASMAS ( 4 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!: La maría está encantada - 4 temporada) 7.6% unos 1.530.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!: Personal en ataque - 3 temporada) 10.9% unos 1.760.000 espectadores




Jane!!


Kaory Kamiya

viernes, marzo 06, 2009

Audiencia del Jueves 5 de Marzo del 2009 para " Mentes Criminales"

Hola,



La audiencia para este Jueves 5 de Marzo del 2009 ha sido



MENTES CRIMINALES ( 4 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!) 14.0% - unos 2.785.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!) 14.9% - unos 2.770.000 espectadores
- 3 Episodio (Repetido) 21.3% - unos 2.462.000 espectadores
- 4 Episodio (Repetido) 25.5% - unos 1.418.000 espectadores








Jane!!!!



Kaory Kamiya

jueves, marzo 05, 2009

PRECIOS ABUSIVOS DE PANINI

Hola


El motivo de este post es quejarme por el PRECIO ABUSIVO del tomo 6 de DESEO. Cual es mi sorpresa al ir a mi tienda de comics habitual y decirme que " han subido el precio". Bueno, si es unos céntimos... es malo por la época en la que corre, pero bueno. Pero cuando veo que son 8.50€ es una subida de 1 € ( a un manga que SOLO le queda 1 volumen y que encima ha sido retrasada MESES) es una subida en torno a un 15 %. Una subida abusiva, insisto. Hasta ahora era habitual encontrarse webs con el logan " PRO MANGA PANINI" pero desde luego si ahora van a poner TODOS los mangas que editan a un precio que es el MÁS ELEVADO de todas las editoriales de manga ( con excepción de un manga de Ivrea y algunas ediciones denominadas" especiales" ) se van a convertir en la editorial de manga más cara de España. Desde luego ha sido una sorpresa muy desagradable encontrarme con este precio y de una serie retrasada y que solo le falta un volumen. Si prosiguen con esta subida espectacular en todos sus mangas, al menos yo, miraré bastante antes de comenzar una serie con ustedes. Porque actualmente tienen un mercado apetecible, pero si me encuentro que mangas novedosos como ROCKIN HEAVEN, EL CABALLERO VAMPIRO ( dos novedades que están recién comenzando) suben ese, entorno a 15 %, es para pensárselo.


Soy la primera en comentar esta noticia mala, pero desde luego pienso hablar de esto y espero que Panini responda a mi mail.


Jane!!!


Kaory Kamiya

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 4 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 4 de Marzo del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo!) 5.2% - unos 1.014.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.7% - unos 815.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

miércoles, marzo 04, 2009

Norma anuncia " La melodía de las estrellas" el último manga de Natsuki Takaya

Hola


Ayer el blog de Norma anunció un manga esperado por muchos otakus. Anunciaban que estaban en posesión de este último manga de Natsuki Takaya ( conocida por ser la autora de Fruits Basket) esta obra Hoshi wa utau traducida como " La melodía de las estrellas" será editada por Norma Editorial que más pronto dará más detalles de su precio, periocidad, ...


Este manga actualmente lleva 4 tomos en el mercado ( aunque ellos dicen que 3, pero yo creo que el 4 tomo si no estaba publicado se ponía a la venta este mes en Japón). La historia narra la historia de Sakuya que le gusta observar las estrellas y conoce a un misterioso hombre que le regala lo que ella deseaba...


Cuando anuncien fecha o precio, estaré aquí para hablar de ello.


Jane!!!


Kaory Kamiya

lunes, marzo 02, 2009

Audiencia para " Entre Fantasmas" del día Domingo 1 de Marzo del 2009

Hola,



La audiencia para este domingo 1 de Marzo del 2009 ha sido


ENTRE FANTASMAS ( 4 Temporada)


- 1 Episodio ( Nuevo!: Jugarse la vida - 4 temporada) 10.5% unos 1.987.000 espectadores
- 2 Episodio ( Repetido!: Espiritu festivo - 3 temporada) 13.9% unos 1.590.000 espectadores




Jane!!


Kaory Kamiya