jueves, abril 30, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 29 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 29 de Abril del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 5.1% - unos 961.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.3% - unos 761.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

miércoles, abril 29, 2009

Fushigi Yugi Kanzenban en Castellano no verá la luz

Hola


Cuando el año pasado muchas webs anunciaban que se publicaría la edición Kanzenban de Fushigi Yugi de Yuu Watase en el año 2009/2010 en castellano ( porque en catalán ya la lanzaron). Ahora Glenat niega que vayan a sacar esta serie en castellano. Un mal augurio porque los foros estaban bien contentos con la edición que pocos podrían leerlo pero se calmaron al oírse los rumores de la edición en castellano próximanente.


Habrá que esperar a que anuncien las novedades del salón del comic de Barcelona y con suerte den una respuesta razonable.


Jane!!!


Kaory Kamiya

martes, abril 28, 2009

37 Hana Yori Dango licenciada

Hola


También en Consultas y FAQ de Planeta comunican su intención de publicar el último número ( el 37) de Hana Yori Dango ( No me lo digas con flores). Este manga fue publicado por Planeta con sus 36 tomos, a excepción de este último tomo que vio la luz este año en Japón.


Mientras que no se pronuncian si traerán la versión kanzenban de Hana Yori Dango.



No hay fecha al respecto, ni una posible época.


Jane!!!


Kaory Kamiya


Kaory Kamiya

Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban de la mano de Planeta


Hola

Según se puede ver en consultas y FAQ de Planeta de Agostini a la respuesta de una pregunta, a finales de año comenzará la reedición de Kamikaze Kaito Jeanne de Arina Tanemura en un formato kanzenban en 6 tomos. Recordemos que Kamikaze Kaito Jeanne fue publicado por Planeta en unos denominados comic-books que la colección completa era de 13 tomos.


Esta edición es una edición similar a la que en su día salió de Marmalade Boy pues estos tomos más grandes de tamañano incluirán páginas a color y serán menos tomos.



Kamikaze Kaito Jeanne narra la historía de Maron que es una chica normal, salvo porque convive con un ángel que le ayuda a transfomarse en una ladrona. Que guarda un pequeño secreto, que le resulta complicado al tener una compañera que es ayudante de la policía y que está decidida a atrapar a su otro yo. Sin menos preciar, la presencia de un guapo chico llamado Chiaki que también oculta un secreto....


La información de Planeta que ofrece de la versión anterior es esta ( de su primer número) " Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía. Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shojo de magical girls repleto de misterios, romances y aventuras. Y todo eso en una historia completa de 13 números."


Informaré de cuando se diga una fecha exacta y su precio. Aunque por la información, no sería mala opción pensar para el salón del manga de barcelona.


Jane!!!


Kaory Kamiya

lunes, abril 27, 2009

Audiencia para " Perdidos" del día Domingo 26 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este domingo 26 de Abril del 2009 ha sido



PERDIDOS ( 1 Temporada)



- 1 Episodio ( Perdidos 1 parte!) 11.5% - unos 1.606.000 espectadores
- 2 Episodio ( Perdidos 2 parte!) 11.7% - unos 1.594.000 espectadores
- 3 Episodio ( Tabula rasa!) 11.8% - unos 1.583.000 espectadores
- 4 Episodio ( Expedición!) 12.7% - unos 1.650.000 espectadores
- 5 Episodio ( El conejo Blanco!) 11.8% - unos 1.556.000 espectadores
- 6 Episodio ( La casa del sol naciente!) 10.6% - unos 1.511.000 espectadores



P.D Este domingo como comenté y como se puede ver, hubo un maratón de Perdidos. Aún no se conoce en que horario ni el día en que se establerá la retrasmisión de las tres primeras temporadas en espera del estreno de la 4 temporada.




Jane!!!!


Kaory Kamiya

domingo, abril 26, 2009

Maratón de Perdidos en Cuatro

Hola

Hoy comienza la restramisión desde el canal Cuatro de la serie " Perdidos" desde su primer episodio. Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión de las cuatros primeras temporadas.


Hoy comienza a las 15.30pm con un maratón de 6 episodios.


Esperemos que pronto veamos la cuarta temporada de Perdidos en abierto.


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 23, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 22 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 22 de Abril del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 4.9% - unos 971.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.5% - unos 826.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 16, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 15 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 15 de Abril del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 4.9% - unos 920.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.2% - unos 745.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

Anunciada " Historias de un vecindario" de la autora de Nana


Hola


Hace unos pocos días algunos blogs comentaban que saldría publicada en nuestro país una obra " Historias de un vecindario" de la autora de Nana, Ai Yazawa. Pero hasta ayer no aparecía en las novedades que saldrían el próximo mes de Mayo, pero sí que aparecía en el catalogo de Manga de Planeta de Agostini, pero sin ninguna información adicional.


¡Descubre la nueva obra de Ai Yazawa, la autora de Nana!" es lo unico que aparece como resumen.


Hoy ha aparecido una información bastante escueta de la obra que será publicada en formato Kanzenban ( 4 tomos en lugar de los 7 tomos que eran en un principio) a un precio de 10.95 €. Se desconoce la periodicidad, pero se preveé que verá la luz en el salón del manga de Barcelona.


Podéis preguntaros de que va la serie, pero como Planeta no ha hecho ningún resumen aún, yo tampoco puedo decir de que va la serie, gomen.


Jane!!!


Kaory Kamiya

lunes, abril 13, 2009

Anunciada novedad de Matsuri Hino para Junio


Hola


Panini ha anunciado las novedades de sus productos para el próximo mes de Junio donde tan solo encontramos un manga. Un manga de Matsuri Hino ( autora Vampire Knight o El caballero vampiro) llamado Wanted que se trata de un tomo.


La información sobre Wanted ( es esta, copiada de la web de Panini):


"Volumen autoconclusivo. A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos. Manga. 192 páginas."



Lo que indica que este mes terminarán las series " Honey&Clover" y " Deseo" que son las dos series que se publicaban cada dos meses, por lo que en el mes de Agosto a no ser que anuncien alguna novedad que implique una nueva serie, nos encontraremos sin novedades cada 2 meses.


Yo preguntaría que ocurre con Host Ouran Club que hace meses que no vemos ningun tomo nuevo, y en Japón se sigue publicando.


Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 09, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 8 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 8 de Abril del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 4.8% - unos 734.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.1% - unos 605.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya

lunes, abril 06, 2009

Finaliza la tercera temporada de " Los 4400"

Hola


Ayer, o hoy, de madrugada pudimos disfrutar de los últimos capítulos correspondientes a la tercera temporada de " Los 4400" en Cuatro a eso de las 2am ( que personalmente no me parece un horario adecuado a estrenar una temporada en televisión ) con los dos últimos capítulos de la tercera temporada donde reaparecen viejos personajes que desaparecieron en la temporada pasada. La pregunta sería " ¿ estrenaran la cuarta temporada este próximo domingo?" solo el tiempo nos dará la respuesta.


Jane!!!


Kaory Kamiya

sábado, abril 04, 2009

Fecha para 9 Fushigi Yugi Genbu

Hola


Vemos que entre las novedades que anuncian para este próximo mes de Abril aparece el número 9 de Fushigi Yugi Genbu que se retrasa un mes de su fecha de salida ( ya que fue anunciado como novedad del mes de Marzo) saldrá si no se retrasa el 17/04..


Jane!!!


Kaory Kamiya

viernes, abril 03, 2009

Fushigi Yugi Genbu se retrasa

Hola


Acaban de subir el pdf del mes de Abril de la editorial Glenat ( que desde hacía 2 semanas teníamos el pdf de las novedades del mes de Febrero) y vemos que entre las novedades que anuncian para este próximo mes de Abril aparece el número 9 de Fushigi Yugi Genbu que se retrasa un mes de su fecha de salida ( ya que fue anunciado como novedad del mes de Marzo.


Jane!!!


Kaory Kamiya

Kobato se retrasa, Magic Rayearth obtiene fecha

Hola



Con las últimas novedades ha sido actualizada la sección " Cuando sale? " de Norma Editorial. Donde podemos ver que Kobato ( que hasta ahora estaba anunciado para Junio 2009 se retrasa hasta Noviembre 2009) mientras que Magic Rayearth I ( da una fecha estimada para Junio 2009). Mientras que Tsubasa Reservoir Chronicle anuncian el 25 para el próximo mes de Junio cuando debería de salir antes el 24 porque el último que salió fue el número 23.


KOBATO ................................................ Noviembre 2009
MAGIC RAYEARTH....................................... Junio 2009
TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE......... Junio 2009 ( pero no coincide el número que tiene que dar)



Jane!!!


Kaory Kamiya

jueves, abril 02, 2009

Audiencia " Mujeres Desesperadas" para el Miércoles 1 de Abril del 2009

Hola,



La audiencia para este miércoles 1 de Abril del 2009 ha sido



MUJERES DESESPERADAS ( 5 Temporada)



- 1 Episodio ( Nuevo! ) 5.2% - unos1.003.000 espectadores
- 2 Episodio (Repetido Primera Temporada!) 4.4% - unos 785.000 espectadores





Jane!!!!


Kaory Kamiya