martes, noviembre 21, 2006

Los 4400 Terminaron la segunda temporada

Hola, lamento la tardanza en actualizar el blogger. Intente hacerlo un par de veces, demo por un motivo u otro, cuando terminaba de escribir el articulo en lugar de decir publicar post, cerraba el navegador Xd. Supongo que porque no parecia interesante lo que plasmaba con palabras para que aquellos que den a este blog, lo lean y pierdan algun minuto de su tiempo.

En fin, a lo que iba, que siempre me voy por las ramas, excepto el otro post. Los 4400 terminaron la pasada semana en un horario nada importante. Pues las 2.15am no es un horario donde pueda verse que una serie se precie. Y no hay que echar la vista atras para recordar como " Los 4400" se ganaron una Gran Audiencia durante su primera temporada que solo eran unos excasos episodios. Pudimos descubrir grandes cosas en esta segunda temporada, aunque siguen grandes dudas como quien mando a Kyle matar a Collier. O como nadie sabia que quitan los poderes a " los 4400", ni si quiera Maya. O la frase de Maya " Esto no ha acabado. No ha hecho mas que comenzar la guerra" ( o algo similar, no lo recuerdo del todo Xd, sorry), como el crecimiento de Isabella, la hija de Lily.

Supongo que la serie seguira con su argumento durante la tercera temporada ahora en antena en EEUU esperemos que llegue tambien aqui, y con algo de suerte, un mejor horario para su audiencia. Aunque quien lo veria a ese horario si la ayuda de nuestros estimables aparatos de grabacion para poder verlo a horarios no tan madrugadores.

Kaory Kamiya

No hay comentarios: