martes, mayo 22, 2007

Marmalade Boy Nueva Edicion ( Kanzeban) Confirmada por Planeta de Agostini

Hola,

Lo que tantos esperaban, ha sido anunciado por Planeta de Agostini como novedad para el salón de manga de Barcelona. Editaran de nuevo, Marmalade boy ( La familia crece) en su nueva edición conocida como kanzeban a un precio de 9.95€ con un total de 6 tomos( anteriormente 8 tomos). El manga cuya autora es Wataru Yoshizumi.

Recordemos que pudimos disfrutar de la serie de animación en el canal La2 hace varios años. También se editó la pelicula, que más bien, podría considerarse el episodio cero de la serie. Y que Planeta editó el manga de la autora Wataru Yoshizumi con un total de 8 tomos. Gracias a este manga hemos podido disfrutar de otros mangas de esta autora como : Solamente tu, Quartet Game, Somos chicos de menta, Randow Walk y Porque me gustas ( la última obra más reciente de la autora publicada en nuestro país). Sin olvidarnos del artbook que salió de Marmalade Boy dedicado al manga, ya que existe otro versión anime. Y de una serie que es anterior a Porque Me gustas, Ultra Maniac publicada por Panini.

Marmalade Boy trata de una chica llamada Miki Koishikawa que ve como su familia cambia radicalmente. Sus padres tras un viaje, deciden separarse y casarse con el marido o la mujer de un matrimonio que se encontraron en el viaje... Demo eso no es todo, esa familia, los Matsura, también tienen un hijo de la edad de Miki, Yuu. Deciden seguir adelante solamente con la oposición de Miki, que no ve lógico que se separen y luego decidan irse a vivir todos juntos a una misma casa. Eso sí, dicen que para que ningun de los dos hijos pierda a sus padres, sino que estén todos juntos.

Miki, que primeramente no entiende el caracter de su nuevo "hermanastro", se va enamorando de él poco a poco. No obstante no todo es de color de rosas. Ya que un antiguo amor de Miki, Ginta, que dijo que " nunca podría salir con ella" delante de sus amigos. Al ver como Miki está muy cerca de Yuu, decide declararse. Cosa que sorprende a nuestra protagonista, que aún así no decide salir con Ginta. Lo que no se esperaba es que la ex novia de Yuu, apareciera de nuevo en su vida, Arimi. Por lo que en principio era un triangulo se convierte en un cuadrado amoroso... Demo no nos vayamos a olvidar de la mejor amiga de Miki, Meiko que a su vez está enamorada, y a su vez que están saliendo juntos, con su profesor, el cual se ve obligado a renunciar a su trabajo e irse...

Durante varios capítulos vemos los problemas que tienen en principio para congeniar con su nueva familia, sus problemas amorosos, el problema de terceros en la relación... Finalmente cuando todo parecía ir bien, unas fotos crean un gran problema al poder ser hermanos de sangre... Lo que se explica con que Sr.Koishikawa y Sra. Matsura, y el Sr.Matsura y la Sra. Koishikawa ya se conocían de antes y las parejas que tienen tras el divorcio eran sus parejas del pasado.

A quienes no hayan dado una oportunidad a este manga, o a esta autora, tienen una nueva oportunidad de leer un manga shojo queridos por muchos otakus. Y a quienes ya la conozcan, por fin tras varios meses o tal vez un año, tenemos confirmación de la nueva versión. Esperemos con paciencia a que saquen el primer tomo.

Próximamente haré un resumen de todas las obras de esta autora. Jane!!

Kaory Kamiya

2 comentarios:

Meiko636 dijo...

ya tengo los 3 primeros!!! maravilloso manga...kawaii desu ne? jeje. De pequeña nadie me metió en el mundo del manga, asiq yo solo veia los anime en la tele...y precisamente este me volvia loca todos los años por la 2,jeje. Ahora,porq ya han pasado muchos años y yo no llegué a tiempo, tmpoco he podido conseguir los mangas anteriores...encontré un nº 4 de la edición españolizada de planeta de agostini,creo que de 1999 y nada más. asiq no sabia de esas variaciones entre el manga y el anime,como el viaje a EEUU de Yuu...(creo, xq aun no llegué ahi en el manga.xD) pero bueno, esas diferencias me van sorprendiendo y cada vez me gusta más....para mi ha sido un manga que me ha marcado la vida desde que era pequeña sólo con verlo,pero ahora, al poder leerlo...es alucinante. Me quito el sombrero con esa pedazo de autora como es Wataru Yoshizumi.Lo he sufrido y lo he disfrutado como si estuviese dentro de la propia historia...esto es de lo mejor que han podido ver mis ojos.^^ Byebye!!!

Meiko636 dijo...

ya tengo los 3 primeros!!! maravilloso manga...kawaii desu ne? jeje. De pequeña nadie me metió en el mundo del manga, asiq yo solo veia los anime en la tele...y precisamente este me volvia loca todos los años por la 2,jeje. Ahora,porq ya han pasado muchos años y yo no llegué a tiempo, tmpoco he podido conseguir los mangas anteriores...encontré un nº 4 de la edición españolizada de planeta de agostini,creo que de 1999 y nada más. asiq no sabia de esas variaciones entre el manga y el anime,como el viaje a EEUU de Yuu...(creo, xq aun no llegué ahi en el manga.xD) pero bueno, esas diferencias me van sorprendiendo y cada vez me gusta más....para mi ha sido un manga que me ha marcado la vida desde que era pequeña sólo con verlo,pero ahora, al poder leerlo...es alucinante. Me quito el sombrero con esa pedazo de autora como es Wataru Yoshizumi.Lo he sufrido y lo he disfrutado como si estuviese dentro de la propia historia...esto es de lo mejor que han podido ver mis ojos.^^ Byebye!!!