miércoles, enero 23, 2008

Perdidos... Y seguimos con el juego, ahora sí, ahora no...

Hola,

Nuevamente me remito a los hechos. La anterior semana nos sorprendieron añadiendo un tercer capítulo a la tanda de Perdidos, lo que daba la sensación de que se la querían quitar de en medio, en unos días.... Y esta semana, de nuevo, por un partido de la liga inglesa( creo que es de esa liga) nos quedamos sin Perdidos ( Lost). Están jugando con la audiencia, y nos empezamos a cansar de su juego, de ahora sí, ahora no... Cuando terminaremos de ver Perdidos en "La2" es un misterio, que nadie podría desvelar.

Mi queja nuevamente por el trato que están dando a una serie, que creo que se está conviertiendo en una de culto. Aunque no me extraña, sinceramente, el dato lo tenemos con la también avalada "Urgencias" que es aún más misterioso saber cuando la ponen. Pues estrenan temporadas sin avisar, y a la tantas, eso sí, aún conserva su puesto en "TVE1" la pregunta será por cuanto tiempo.

Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: