sábado, mayo 03, 2008

Noticias acerca de " The Gentlemen Alliance" ...

Hola,



Hay buenas nuevas para los fans de esta última serie de Arina Tanemura... Bueno tal vez, no sean del todo buenas, porque se acaba la serie, pero es bueno para que aquí que vamos por el 3 tomo, no se nos haga derrogar para tener la serie completa...



Arina Tanemura la autora de " The Gentlemen Alliance" ha anunciado a través de su blog que la serie terminará con un total de 11 tomos . Y también ha anunciado que verá la luz un artbook de esta serie, el 13 de junio.



¿ Veremos aquí el artbook? Pues no podría decir que sí porque la otra serie que publicó Glenat, de esta autora, no se animó a traernos el artbook que recopilaba imagenes de varias series.



Aún se desconoce la fecha en la que saldrá el último tomo, ya que anunció que acabaría en el número de Julio en la revista Ribon, donde comenzará su nueva serie... Pero se sabe que los tomos tardan en salir unos meses, debido a que la revista, usualmente trae un capítulo de la serie, y en un tomo se recopilan varios capítulos..


Seguiré informando, si hay nuevas noticias, como el precio del artbook o si hay algun retraso en la publicación por parte de Glenat ( que hubo un retraso, porque debería de haber aparecido con las novedades de abril , y va a aparecer con las novedades de mayo)



Jane!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: