jueves, octubre 09, 2008

Cat Street nº 4 ya a la venta!


Hola!!!


Ya podemos disfrutar del número 4 de Cat Street, la última obra de Yoko Kamio publicada en nuestro país. Recordaros que la edita Planeta a un precio de 5.95 €.


He estado viendo las portadas japonesas de este manga, y lo curioso es que en Japón cada número tenía la portada de un color, la pregunta sería entonces porque Planeta edita todos los números con el mismo color. Recordemos también que este nº 4 pertenece a las novedades de Septiembre, por lo que para el mes del salón tendremos que tener en nuestras manos el nº 5.


Planeta comenta esto acerca de este tomo " Keito participa en la grabación de un video musical en sustitución de Nako, la razón de su encierro en casa. De este modo, Keito consigue zanjar su deuda con el pasado. Mientras el video recibe buenas críticas de todo el mundo y los alrededores de El Liston se llenan de gente, Keito se da cuenta de lo importante que es para ella actuar."



No creo que este tomo defraude, la historia es entrenida y cuenta la historia de Keito que en algunos puntos puede que se vean reflejados nuestros propios miedos... Una historia llena de candor, que recomiendo.


Jane!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: