sábado, agosto 22, 2009

Manga: Shojo : Novio Fetiche


Hola!!!


Hoy vengo a hacer una reseña del primer tomo de este nuevo shojo de Ivrea. Su nombre " Novio fetiche " de la autora Go Ikeyama que cuenta con 7 tomos.


La historia narra las vivencias de Hikaru Wakamiya una joven que le encanta el shojo manga y que espera encontrar un chico como los de los shojos. Hikaru defiende a un niño que está sufriendo un acoso y es entonces cuando es salvada. Se trata de un chico que vence rápidamente a los abusones y se enamora a primera vista de él. Pero resulta que aquel que la ayuda no es tan bueno como ella piensa, ya que le roba su primer beso. Y a partir de entonces ella le llamará " el príncipe pervertido" por besarla. Entonces, decaída, acepta la solución de sus compañeras de instituto de una cita en grupo. En esa cita se encuentra con ... " el príncipe pervertido" pero extrañamente, él no la conoce de nada. Lo que le llega a plantearse al observarle y ver que el color de sus ojos son diferentes y su comportamiento, que no es él. Este chico se llama Takara y es un poco lento en los sentimientos de las chicas hacia él. Poco a poco se percata de que Takara es en realidad un príncipe y empieza a enamorarse de él... Incluso le pide ayuda para conseguir entrar en su mismo instituto y comienza a conocerle poquito a poquito.... Pero un día al volver por el parque se encuentra con que " el príncipe pervertido" se encuentra jugando con su cita y se ve involucrada en una pelea con los chicos de las chicas que juegan con el " príncipe pervertido". Como él le dice que Takara tiene doble personalidad y que él es la segunda personalidad completamente diferente a la Takara ( y al comprobar como tiene la misma marca de nacimiento en el mismo brazo) , se mete en la pelea para protegerle.... Finalmente llega el día del examen pero Hikaru tiene bastante fiebre pero se niega a dejar pasar la oportunidad de estudiar en el mismo instituto, por lo que Takara le da la medicina a través de un beso, ya que Hikaru habia perdido el conocimiento. Finalmente Hikaru consigue entrar en el instituto y el mismo día que entra, se encuentra con que "el príncipe pervertido" y están al mismo tiempo en el mismo momento.... El otro Takara se presenta como Arata....


La sinopsis que ofrece Ivrea: "

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?

Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun, llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada."




Título: Novio Fetiche
Autora: Go Ikeyama
Precio: 8.00€
Editorial Española : Ivrea
Periocidad: Mensual
Cantidad de tomos : 1 de 7



Jane!!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: