lunes, abril 26, 2010

Planeta habla...

Hola!!!


Las novedades de Planeta hace a través de sus consultas no hacen más que desilusionar al aficcionado al manga. Ya que como muchas otras editoriales , Planeta hace oídos sordos a preguntas ( ejemplo también puede ser Glenat). Las noticias son:


- Cherish finalmente se retrasa hasta el mes de JULIO ( Recordemos que fue anunciado en las novedades de mayo en el pdf, y que sufrió otra caída de las novedades del pasado año).

- P&P y Spicy Pink( también de Wataru Yoshizumi) verán la luz en el SALÓN DEL MANGA ( cosa que no sería extrañar, que magicamente desaparecieran).

- Karin está en espera de contratar los dos últimos tomos.

- Llegando a ti está en espera de contratar los nuevos tomos tras la parada de la autora.

- Kilari y Love.Com están paralizadas hasta nuevo aviso.


Lo que indica que es extraño que una serie de Planeta la veamos cuando toque su publicación. Un ejemplo es Kamikaze Kaito Jeanne que un mes faltó cuando es cada 2 meses y nadie se percató de ese retraso ( o nadie lo comenta), y lo extraño es el retraso en las obras de Wataru Yoshizumi cuando está comprobado que venden obras de esta autora. Con esto, pocos shojos veremos en el panorama los últimos meses. Ya que si observáis también hay pocos shojos/shoujos en Glenat ( que tiene sus series desaparecidas desde hace meses como " Mi vida con Zenfiro Yamamoto" y "Alice escuela de magia" ).



Afectará estas medidas a como la gente vea a Planeta?


Jane!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: