jueves, junio 24, 2010

Problemas con la editorial Salvat? Problemas con la colección Dragon Ball Figuras?

Hola!!!



Desde aquí quiero mostrar mi descontento con la editorial Salvat y su colección DRAGON BALL FIGURAS que no hacen más que retrasar y poner trabas en las reclamaciones pertinentes. Quiero expresar mi problema con los números 44 y 45 que llevo esperando desde FINALES DE MARZO y hasta primeros de JUNIO, NO me dijeron ( según ultimas comunicaciones) que se encontraba AGOTADO incluso para los suscriptores ( el cual no es mi caso). Y por lo visto según dicen las ventas son buenas, entonces cual es el problema¿


Te invito a expresar tu opinión, si es que estás en una situación parecida. Serán ciertos los rumores de Crisis en Salvat? Serán ciertos los rumores de pruebas en ciudades con esta colección? Será que Salvat pasa de los clientes y no responde, y no da muestra de querer solucionarlo? En mi opinión, NO, ya que a mí NO me han solucionado nada, desde hace MÁS DE 1 MES.


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: