lunes, agosto 30, 2010

Problemas Dragon Ball Figuras de Salvat 11 parte

Hola!!!


Finalmente mi pésima experiencia con esta editorial sirve para algo.... No, no pienses que se me han solucionado y tengo en mis manos el 44 y 50 de DRAGON BALL FIGURAS... Ya quisiera yo!


Lo que quería decir que mi pésima experiencia ha valido, para no creerme que hoy lunes 30 de agosto, los problemas con dicha editorial se solucionaran, sin tener que dar más la tabarra.


En vista de que Salvat ni siquiera es capaz de dar una respuesta lógica y coherente a sus clientes, que en estos momentos, sigo diciendo ( aunque siempre debería ser así) deberían de cuidar que sus clientes se sientan sastifechos pero parece que les da lo mismo.


Desde aquí, digo " Salvat? ... NO, GRACIAS" Así que sigo insistiendo, si vais a comenzar una colección de las que anuncian por la tele, ya que puedes tener la paciencia de más de un santo para completarla....


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: