jueves, septiembre 30, 2010

Problemas Dragon Ball Figuras de Salvat 15 parte

Hola!!


Aquí estoy otra semana más tras cumplirse 5 meses desde que debería de haber recibido la entrega 44 de Dragon Ball Figuras y 2 meses desde que tendría que haber salido la ultima entrega 50 de la misma.


Lejos de explicar los motivos de tal demora, Salvat tan solo argumenta " falta de stock" que yo sigo sin explicarme ( podría ser que ellos pidieran X números de tal entrega y les mandan Y, que la empresa que fabrica las figuras ha fallecido, que el creador de la figura se ha dado a la fuga y nadie sabe hacerla, que no pagan a los proveedores y estos se lo suministran con cuentas gotas...) yo de verdad , no sé que pensar. Y es más deberían de dar una respuesta, como problemas con los proveedores que nosotros, los clientes, no podemos confirmar o desmentir, en lugar de la frase más sonada.


Nos vemos dentro de un semana... Se cumplirá medio año sin recibir la entrega 44, yo creo que sí.



Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: