martes, noviembre 09, 2010

Manga: Shoujo ( Shoujo ): Mistress Fortune

Hola!!!


En este último trabajo que nos llega de Arina Tanemura ( autora de : Kamikaze Kaito Jeanne, ION, The Gentlemen Alliance...) nos llega de la mano de Planeta. Es un tomo único que tiene la misma calidad de papel que los shojos de Planeta.


En este tomo veremos como Kisaki es una agente especial que ayuda a luchar por la tierra con sus poderes extra sensoriales. Con ella trabaja un chico de nombre , Gin´iro, del cual Kisaki está enamorada, pero lamentablemente tener relación con un miembro del equipo como saber su nombre real en el mundo terrenal, está prohibido. Lo que sea un problema para Kisaki que debido a sus deseos de poder comunicarse con él y decirle sus sentimientos, hace que cree o se alimente un ebe ( un ente extraterrestre) que su misión consistirá en hacer desaparecer a todas las mujeres de la tierra.


Kisaki no tendrá más remedio que decir que fue por ella quién ese ebe está actuando, y se llevará una buena regañina por parte de sus jefes. Aunque Gin´ro logrará que los deseos de Kisaki se escuchen ya que ella desea luchar contra ese ebe. No obstante , que tiene muchos rehenes, Gin´ro deberá protegerlas mientras Kisaki se enfrente a él. Cuando resulte que el que tiene mayor pontencial con los poderes psiquicos es el chico y no ella... Pero gracias a la fuerza que le da su compañero, consigue derrotar al ebe.


En otro capítulo veremos como tienen contacto con un ebe, que tiene un trato especial y que les ayuda en sus futuras misiones. En una misión que les manden, debido a una pelea entre los compañeros, no podrán evitar ser prisioneros del ebe al que iban a capturas. Allí Gin´ro se sincerará sobre su pasado y lo mucho que les debe a la organización. Ya que la pelea se desarrolla porque Kisaki no entiende que él no quiera mantener contacto con ella. Cuando algo golpee a la botella, se acercarán y Gin´ro se acerquen, este perderá el control y solo Kisaki conseguirá que todo acabe bien.


Un capítulo más mostrará como Kisaki recibe la oferta de irse a EEUU para poder hacer una valoración sobre sus poderes. En un principio se negará porque no desea separarse de su compañero. No obstante al saber que puede ayudarle, no dudará en aceptar... Aunque Gin´ro confiese que ¡ la quiere! Kisaki le dejara una nota que no leerá. Cuando Kisaki reciba su primera misión, que no conseguirá terminar con éxito y perdiendo el conocimiento... Caerá del cielo pero alguien la rescatará...


Será Gin´ro que no puede permanecer lejos de ella, y juntos eliminarán al ebe. Entonces sabrán que la separación sería de tan solo una semana... Incluye 2 capítulos extras que cuentan los trabajos que busca el ebe-compañero y el secreto de uno de sus jefes.


Una bonita historia con un argumento basado en poderes extrasensoriales y que habla de la fuerza que da el amor.



La sinopsis que ofrece Planeta:


"Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin’iro Hashiba, un chico de su misma edad. A Kisaki le gusta Gin’iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta..."







Título: Mistress Fortune
Autora: Arina Tanemura
Precio: 7.95€
Editorial Española : Planeta
Cantidad de tomos : Tomo único



Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: