sábado, diciembre 11, 2010

Manga : Shoujo ( Shojo) : 2 Spicy Pink

Hola!!!


En este tomo la serie Spicy Pink finaliza, de Wataru Yoshizumi. Esta última serie que nos ha traído Planeta en sus mangas en las ediciones habituales, que sigo sin conocer porque siendo la misma editorial, el manga " el armamento alquimista" tiene otra calidad de papel.


En este tomo ultimo lo primero que conoceremos el motivo de que Koreeda dijera que su ex, Natsuko estaba muerta. Lo que en realidad pasó fue que su hermana malentendió la explicación que le dio su hermano, cuando Natsuko desapareció de improviso. Aunque la verdad es que no tuvo las fuerzas para aclarar el asunto.


Aún así las cosas para Sakura se complicarán al saber que Koreeda no le habla sobre Natsuko y sus citas secretas. Aunque más tarde entenderá que son temas delicados y privados que tienen que ver con Natsuko y su marido. Además sabremos el motivo de la desaparición de Natsuko que se quedó prendada de su marido cuando lo conoció y que decidió fugarse con él pues le quería sin embargo las cosas no serán sencillas en su matrimonio y en un país extranjero... Aunque en unas primeras citas, Natsuko desee que su relación con Koreeda vuelva donde la dejaron.


Además veremos como la mejor amiga de Sakura dará un paso importante en su relación con su pareja. Aunque deba aprender una lección sobre la necesidad de entender que él no gana tanto como ella, y puede que algunos gastos para él sean desmesurados y prefiera vivir de una manera que puede compartir los gastos diarios...


En el plano personal recibirá un importante encargo de un escritor, sobre la adaptación de una de sus obras. En unos primeros momentos, se sentirá muy honrada con este nuevo trabajo e incluso viajará con el autor para poderse ambientar de la manera adecuada. No obstante, Sakura vera que el camino no es muy sencillo, pues descubrirá que es un verdadero puntilloso y que las cosas deben hacerse como él diga de una manera que sí o sí.


También tendrá que calmar una discusión sobre cuando Koreeda vea a Akira abandonar el piso de Sakura a altas horas de la noche y completamente borracho. No obstante, según van resolviendo sus problemas con sus ex, trabajos y verse de vez en cuando... se da cuenta que no sabe si durará lo suyo, pero que es real y que le quiere.

La sinopsis que ofrece Planeta:



"Natsuko, la ex novia de Koreeda que todos creían muerta, ¡reaparece en escena! Sakura Endô es una dibujante de manga que conoce a Iku Koreeda en una cita en grupo y empieza a salir con él. Después de unos meses complicados, Koreeda le dice que él está dispuesto a tomarse la relación en serio. ¡Pero en ese preciso momento aparece Natsuko, la ex novia que todos creían muerta! Porque no todo en la vida es dulzura, ¡disfruta de la segunda y última parte de esta historia de amor agridulce!"






Título : Spicy Pink
Autora: Wataru Yoshizumi
Editorial Española: Planeta de Agostini
Precio : 7.95 €
Cantidad de tomos : 2 ( de 2)


Jane!!!!

No hay comentarios: