Un nuevo mes, un nuevo tomo de Yona Princesa del amanecer de la autora Mizuho Kusanagi . Que por cierto indican que para las novedades de Octubre tendremos dos tomos juntos aunque no han querido desvelar el motivo.
Este tomo está dedicado al dragón amarillo Zeno.
Continuamos con la batalla donde Zeno ha protegido a Yona y a los demás dragones. Se desvela cuál es el poder del dragón amarillo, un cuerpo indestructible que no puede morir por mucho que le hieran. Será el escudo de todos... Debido a su cuerpo que no muere, es llamado monstruo... Un cuerpo que según se corta, se apuñala... se vuelve duro y fuerte como los otros dragones. Zeno es abrazado por sus compañeros que temían por su vida.
Zeno dice que es el dragón de la primera generación. Y rememora cómo conoció a los primeros dragones azul, verde y blanco y sus peleas por ser el mejor. Su Rey no quería que le hirieran y le pedía que se pusiera detrás de él... Hasta que la vida del Rey se extingue y los dragones se dispersan, pese a las protestas de los aldeanos que les querían por su fuerza. Zeno se encargará de guiarles hasta que su cuerpo que no envejece cause problemas.... pero no llegará a tiempo a volver a verlos con vida aunque ve como nacen nuevos dragones.
Zeno se siente solo porque nunca podrá reunirse con ellos en los cielos porque él no morirá. Y en ese momento es cuidado por una chica enferma Kaya con la cual se queda... Rogando a los dioses que les permitan estar juntos y ya no pedirá nada más.... Sin embargo su deseo no se cumplirá....Volverá a vagar y sentirá que ha nacido de nuevo una reencarnacion del Rey. Durante su camino conocerá a los pequeños Kija, Shinnah, Jae-ha ... cuando le atormenten las dudas de quedarse solo vagando, despertará rodeado de Yona y los dragones ....
Incluye una historia corta sobre cómo sobreviven los cuatros dragones cuando Yona, Soon y Hak vayan a comprar....
La sinopsis que incluye :
“INCLUYE UNA HISTORIA EXTRA DE LOS CUATRO DRAGONES!
Durante el asalto de las tropas supervivientes del imperio de Kai, Zeno recibe una herida que podría considerarse mortal, pero, no obstante, el dragón no muere... Así es como se descubre que su poder es la “inmortalidad”. ¡¿Cuál será el pasado que relata el Dragón Amarillo Zeno...?!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario