jueves, agosto 18, 2022

Viviendo con extraños capitulo 10 : aprendiendo a defenderse

Esta historia está basada en el manga Rurouni Kenshin. Todos los personajes e historias pertenecen a su autor Nobuhiro Watsuki. Este fanfic está hecho sin ánimo de lucro .

.

Gracias a los lectores silenciosos si los hay. Aquí os dejo el siguiente capítulo , mi intención era publicarlo antes pero perdí lo que escribí y no me acababa de convencer la "nueva" versión aunque la idea era la misma... pero es que lo que escribí me quedo muy bien y cuando vi que lo perdí, intenté encontrar las mismas palabras pero fue imposible

Capitulo 10 : aprendiendo a defenderse 

Suspiro con pesadez...

Ella tan solo parecía ser cercana a su cuñado. Cierto era que cuando llego no pensó en esta maniobra del destino pero se habia dado . Una oportunidad... bendita oportunidad para que viera en el samurai al monstruo que mató a su querida hermana ... sin embargo sus planes se habían vuelto inútiles ... había olvidado todo su maravilloso camino para que ella le odiara ... sus ojos habían logrado que sus planes dejaran de importarle ... ahora solo ansiaba ver como le miraba, su sonrisa al hablar con él, sus gestos... todo eso era de vital importancia para él...

No obstante parecía que la suerte no le sonreía , pues tras verla tan asustada de él, cuando fue a avisarla... y en ese preciso instante su mundo se había vuelto del revés ...

Había caminado sin darse cuenta hasta la habitación que le habían asignado. Mientras su mente tan solo rememoraba el instante en que le miro ... sujetando con fuerza el kimono del samurai ...

Se dejó caer en el suelo... como podía ser que Kaoru tuviera tanto poder en sus emociones ? Cuando había llegado a cambiar por ella ...

-- --

Kenshin vio como el aura de su cuñado se fue alejando. Sentía su inestabilidad en su aura... estaba perdido ...

Por una parte empatizaba como su miedo a ser repudiado por la persona que el ... el amaba. Parecía que sus emociones tenían mucho que ver con la kendoka por lo que podía averiguar que ella le importaba más de lo que él fuera a admitir. No obstante no podía más que agradecer a quien fuera , que él no fuera el receptor de ese miedo. Lo agradecía ... pues ella confiaba en él ... solo confiaba en su persona ...

Kaoru se aferraba con fuerza a su kimono mientras veía gente extraña a su alrededor ...

Sano: y puedo preguntar porque te escondes de nosotros , Kaoru?

Esa pregunta hizo que tanto Kenshin como Kaoru volvieran a tener los pies en el suelo ...

Yahiko: será que le espanta tu cara, cabeza de gallo - apuntó el niño.

Sano: como me has llamado enano ?

Kenshin: calma, calma ... - dijo con sus manos.

En ese preciso momento sintió como las manos de ella aflojaron su kimono... le pillo de improviso, pues parecía desear ser invisible ...

Se dio la vuelta para verla agarrarse las faldas de su kimono y con la vista fija en el suelo ...

Kenshin : señorita Kaoru ...

Kaoru levantó la vista para mirarle un momento para bajar de nuevo la vista ...

Kaoru: yo ... voy a cambiarme y le espero en el dojo .

Antes de que ella emprendiera la huida , una pregunta brotó ...

Yahiko : Kenshin vas a entrenarla ?

Sano: como ? Y cuando ha ocurrido eso ...

Misao: si como es que Himura te va entrenar...

Yahiko : ... no decías que no querías traspasar el hitten misurugi a nadie ? O solo era para que yo te dejara en paz y tuve que conformarme con ...

Kenshin : yahiko ... - corto Kenshin .

Yahiko : que ? Acaso he dicho alguna mentira - protestó el niño.

Kenshin : calma Yahiko - dijo mientras miraba de reojo a la muchacha que había detenido su avance y les miraba ...

Uno no va a enseñarle su técnica. Uno no va a hacerse ... tan solo uno será un guía de las posturas, eso es lo que hará uno...

Sano: y como vas a hacer eso si puedo preguntar - corto el luchador.

Kenshin centro entonces sus ojos en su amigo...

Kenshin : porque ...

Misao : cierto ... cómo vas a corregir sus posturas si Kaoru me ha dicho que nunca entrenaste con ella - aporto la ninja.

Kenshin ya no sabía en quien centrarse pues esas ideas aunque ciertas en su forma ... no le ayudaban con la muchacha .. ahora que tenía una oportunidad única para retirarse, admitiendo que no podía ser su instructor, algo se le clavaba al ser privado de ese deseo...

Kenshin : uno cree que puede enseñarle las posturas correctas. Cierto que no entrene con la señorita pero uno prestaba atención a sus clases, uno tiene buena memoria - dijo afianzando su deseo.

Kenshin lucharía por ese momento que ella le había ofrecido. Ella había confiando en él para ser su mentor , ella estaba allí por seguirle, ella había aceptado su protección ...

Kenshin : uno cree que puede ayudar a la señorita. Uno lo hará si la señorita cree que uno puede ayudarla ...

Todos se volvieron para mirar a la muchacha. Ellla al sentir que era el centro de toda su atención se dio la vuelta y un paso y otro paso más rápido para alejarse de allí

-- --

Sentir sus ojos sobre su persona, era más de lo que yo pudiera soportar. Necesitaba como el respirar salir de allí, no ser examinada por esos extraños. Me volvi sin responder a su demanda para un paso tras otro aumentar mi distancia de ellos y huir de allí ...

Respire hondo cuando por fin alcancé un lugar a salvo de sus miradas. Puse una mano sobre el muro de la pared para tener algo donde agarrarme. Mientras pegaba mi espalda a ella ...

Odiaba sentirme mirada, odiaba sentir sus miradas sobre mi , odiaba ser preguntada , odiaba estar allí , y les odiaba ... odiaba a esos desconocidos que se preocupaban por una servidora, odiaba que me preguntaran , odiaba ... me odiaba a mi misma por ser incapaz de reconocerles , odiaba haberlos olvidados... odiaba sentirme así de insegura en mi propia casa ... pero si yo era la responsable? Y si ese incidente lo había provocado yo? Y si yo había provocado que me atacaran? ...

Mi ansiedad fue mermando mi fuerza, notaba debilidad en mis piernas. No podrían sostener mi peso mucho tiempo . Por lo que puse mis dos manos sobre la pared, mientras mis piernas fallaron en el proceso y acabé en el suelo sobre ellas.

Poco a poco sentía como si mi garganta se me cerraba, el aire no llegaba a mis pulmones... me faltaba respirar ... sentía mi pecho oprimido y pequeño pues el aire no llegaba a entrar. Puse una mano sobre mi pecho para tratar de calmar esa opresión ...

Respire, tratando de calmar el pánico que se adueñaba de mi. Me sentía pequeña e indefensa, necesita a alguien...

En mi mente tan solo unos ojos acudieron a calmar. Esos ojos Ámbar que me miraban y ante los cuales, me sentía segura ...

Mi vista se nublaba, poco a poco perdía la escasa fuerza que me quedaba . Me costaba respirar cada vez más , cuando me pareció oír una voz conocida que me llamaba.

Levante mi mirada, anhelando que no fuera un espejismo... era mi salvador... era él... era el señor Himura ... era Kenshin...

Tratando de cortar la distancia que me separaba de sentirme a salvo, levante mi cabeza para ver una cosa borrosa que se acercaba fe un color fucsia y levante mi mano antes de que todo se volviera negro ...

-- --

La vi huir, efectivamente estaba tratando de desaparecer. Con lo cual no entendía cuál era el motivo por el que me había soltado . Allí la notaba con los sentimientos tranquilos aunque se notaba su inseguridad.

Sus pasos eran inseguros por lo que no pude seguir observándola para ver que había logrado su cometido , huir ...

Cuando la vi girar y la perdí de vista, respire hondo ...

Al menos estaba seguro de mi persona no había huido, de un servidor no huía... pues me esperaba ...

Yahiko : ahora que ya no está la ... ella, puedes explicarme porque a ella si y a mi no...

Me encontraba de espaldas al muchacho pero entendía su demanda, es más lo merecía ... pero sería capaz de hacérselo ver ...

Me di la vuelta, mientras un millón de motivos personales eran la respuesta correcta pero era la apropiada ...

Kenshin : uno de veras cree que la señorita Kaoru era la idónea para ser tu maestra , Yahiko. Uno no cree que fuera lo incorrecto es más uno cree que Yahiko ha madurado bajo la enseñanza de la señorita...

Yahiko : no te estoy preguntado eso ...

Kenshin : no era lo que me preguntabas ...

Sano : vamos a ver Kenshin lo que el mocoso trata de preguntarte porque a ella si la entrenas y con él te has negado. No es eso mocoso ?

Yahiko : por una vez, pero tengo que darte la razón cabeza de pollo ...

Sano : como dices mocoso ?

Yahiko : es que además eres sordo ...

Misao: olvídalos Himura ... - dijo la ninja poniéndose a mi lado.

Aunque si bien es cierto , Kaoru me dijo que nunca quisiste entrenar con ella, porque ahora si ?

Los dos que estaba en una enzarzada discusión , lo dejaron para verles ...

Pronto entendió a la kendoka, estar siendo analizada no era algo muy agradable ... podría hacer lo mismo que ella? Obvio que usando su velocidad podría hacerlo pero de nuevo ... era apropiado hacerlo ...

Kenshin : uno cree que ahora mismo uno es la persona indicada ...

Si me disculpáis , uno debe retirarse ... a uno le esperan ...

No había sido una escapada como la muchacha pero había logrado dejar las preguntas y asegurase de que cierta jovencita le estuviera esperando ... siguió su camino cuando la vio en el suelo...

Antes de poder evitarlo, grité su nombre. Por su reacción , supe que me escucho y me tendió una mano ... en el preciso instante en que llegue a su vera, pude evitar que se diera con el frío suelo al cogerla ...

La agarre con fuerza pero con delicadeza, mientras ponía su cabeza en una postura que mejorará . Para cogerla entre mis brazos y retirando un mechón de pelo para mirarla a la cara. Estaba tranquila, a salvo, entre mis brazos...

Respire hondo, seguramente su miedo a nosotros, le ocasionará angustia y dolor. Ojalá pudiéramos quedarnos así un rato más , solo un segundo mas, solo un minuto más ... eso es lo que deseaba, tenerla a salvo y segura, pero podría asustarla ... y en alguien debía poder confiar ...

Pero era necesario soltarla?

Era totalmente necesario ?

Era necesario ?

Soltarla ...

Que pudiera marcharse ...

Que se alejara de uno ...

De no tener que preocuparse por error de golpearla ...

Sacudió su cabeza, ella era la única que podía hacerle dudar tanto ... con pesadez de no hacer caso a sus pensamientos ... se levantó con ella que era ligera a su entender...

Y se encaminó al dojo ... tendría que cumplir su palabra, doliera imaginar poder provocarle cualquier daño ...

-- --

Tras unos minutos tal ves largos tal vez cortos ... una persona se incorporó del suelo ...

Una sensación de peligro le había asaltado y observaba el lugar... nada parecía amenazante, no había nadie ... estaba solo ... entonces por qué esa sensación ...

No tardo ni un segundo en comprenderlo, si no era él quien estaba en peligro solo había otra persona que podía ocasionar ese temor ...

Se levantó del suelo , cerró los ojos y respiró profundamente antes de abrir la puerta para buscar a esa persona...

Cuando puso un pie fuera, miro de un lado a otro . No quería que nadie le viera, no era necesario

Se asomó para ver como en el patio aún se encontraba el peleador callejero , el mocoso, la ninja y cruzó por un momento la mirada con el oniwabanshu ... pero ni rastro de la mujer ni tampoco del asesino ...

Era obvio que estaría con él, pero aún esperaba una oportunidad de alejarla de él ...

Volvió sobre sus pasos cuando oyó unos pasos apresurados. Se pego a la casa para ver pasar a las dos personas que estaban "desaparecidas". Se percató de que el samurai ni se percató de su vigilancia , y la joven yacía en los brazos del hombre y con sigilo les siguió ...

Su sorpresa fue que lejos de ir a la habitación de la mujer, se había dirigido al dojo ... y lo más extraño, no cerró la puerta tras de sí ...

Se acercó a la puerta buscando la manera de mirar sin ser visto ...

??? : pasa Enishi

Esa petición destruyó sus planes de pasar desapercibido ...

Enishi : cuando me has ...- dijo dejando su improvisado escondite .

Kenshin : me estabas vigilando ...

Enishi : no, no te estaba vigilando. Te estaba buscando ...

O más bien a Kaoru - añadió en un susurro, cerrando la puerta y acercarse a una pared cercana a ella, para recargarse sobre ella con los brazos cruzados.

Kenshin : se ha desmayado ...

Enishi : no te he preguntado - añadió.

Kenshin : pero te lo estás preguntado. Has venido por ella ...

Al levantar la mirada se topó con la del samurai que aún sostenía a la joven ...

Enishi : ha recordado algo más ?

Su timbre con esa pregunta delató más de lo que él deseara...

Kenshin : no que uno sepa ...

Uno se acercó antes de que perdiera la consciencia ...

Enishi calló sin saber que decir, una oportunidad se había vuelto a cerrar delante de él ...

Enishi : eh ... no pienses lo que no es Himura ...

El vagabundo le miro ...

Enishi : ... puede que no sea lo más conveniente que la ... eh ... sostengas ...

Kenshin : uno agradece su preocupación por uno pero la señorita no estaría cómoda en este suelo frío ...

Enishi : ... y no creo que deba. Yo creo que debería estar en su cuarto... sería lo correcto - enfatizó.

Kenshin : uno ... uno sabe que estará más tranquila si ve que uno está cerca ...

Enishi : pero estará más cómoda en su cuarto ...

Ella no debe encontrarse bien si se ha desmayado.

Cada uno daba unos razones que aunque eran ciertas, no querían que su rival se quedara con que actuaba de manera apropiada .

Ambos seguían batallando en su mente tratando de dar con la tecla mágica que le permitiera salir victorioso de la lucha .

Si decía eso , si decía aquello ... sería lo último que tuvieran que discutir sobre ese asunto... o no ...

Kenshin: uno agradece su preocupación por la señorita. Pero uno se encargará de la señorita - dijo rompiendo ese silencio escaso.

Enishi : se asustará de estar así .

Kenshin : uno no lo cree. Uno está seguro de que la señorita se sentirá segura - rebatió.

Enishi : uno deberás cree esa mentira ?

Kenshin : uno no miente . La señorita buscó mi ayuda ... la señorita pidió a uno que la entrenara ... y uno acepto ...

Enishi : como ? - dijo dejando su postura relajada en la pared.

Vas a entrenarla ? Tú? Un ... vagabundo va a entrenarla ?

Kenshin : la señorita se la pidió a uno y servidor aceptó .

Enishi : seguro que no te lo imaginaste ?

Kenshin : no

Enishi : no creo que seas la persona indicada para entrenar a nadie . Tus manos no están precisamente limpias para compartir esa técnica ...

Enishi escupió la rabia con esas afirmaciones aunque trató de ser comedido. No por su cuñado sino por la señorita allí presente ...

Lo que nadie se había percatado es que la joven había recobrado la consciencia al oír voces y permaneció quieta y callada ...

No hay comentarios: