martes, enero 13, 2009

Cat Street tomo 6 a la venta!


Hola


Hoy ya se puede encontrar el tomo 6 de Cat Street que realmente debería de haber sido lanzado en el pasado diciembre.


Este nuevo tomo vemos como Keito se decide a volver a retomar su carrera como actriz alejándose del " Listón". Pero no todo será un camino de rosas para Keito, recordará la dura lección de que no puedes fiarte de una ayuda desinteresada aunque todo acaba bien para ella. También recibirá el palo de su separación con Rei que no ve que su relación avance hacia adelante. Además Rei también decidirá que hacer con su vista y se graduará de la academia. Que junto a Koichi, será el segundo ( o tercero si contamos con Keito) que " se gradúan" del "listón".



La historia sigue siendo entrenida con unos dibujos realmente bonitos y una historia que no cansa sino que muestra como una persona que se ha mantenido alejada del mundo puede con ayuda y con esfuerzo volver a su ritmo normal.


Esperemos ver el tomo 7 en nuestras librerías el próximo mes de Febrero ( porque aunque he comentado que este tomo sería del pasado diciembre no creo que este mes saquen dos tomos). Y la pregunta que para mí, aún no tiene respuesta " ¿ publicarán el tomo 8? " ( para aquellos que lo desconozcan el tomo 8 salió tras terminarse la serie, en primavera del pasado año) pero era un tomo que no estaba previsto en la serie.


Jane!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: