martes, enero 20, 2009

Manga: Shojo : Llegando a tí


Hola


Hoy voy a hablaros sobre un manga. Este manga está siendo publicado por la editorial Planeta de Agostini a un precio de 5.50 €. Un manga que está abierto en origen ( y que además está paralizado - se preveé que no durante mucho tiempo, lo que duré la baja maternal - por baja maternal de la autora) .


Este manga es de la autora Karuho Shiina llamado ( o mejor dicho traducido como :) Llegando a tí. Este manga trata de la historía de Sadawo ( con el sobrenombre o seudonimo de Sadako) que sufre que muchos de sus compañeros no la traten porque su nombre y su aspecto recuerdan a la chica de la pelicula de miedo " The ring" y muchos temen que les entren una maldición por hablar o cualquier tontería relacionado con ella. Pero poco a poco está empezando a abrirse debido a su causa Kazehaya está empezando a relacionarse con la clase. Gracias a Kazehaya consigue dos nuevas amigas que incluso en el reparto de los asientos junto a Kazehaya se sientan cerca de Sadako y empiezan una relación de amistad. Pero lamentablemente se empiezan a oír unos cotilleos que pueden perturbar esta felicidad de la protagonista.


El resumen que ofrece Planeta de este 2 volumen: " Desde el cambio de asientos en clase, Sadako está con Kazehaya. Poco a poco está empezando a abrirse con el resto de la clase. Entre sus compañeros están Yano y Yoshida, con quien parece que está intimando. Sadako está exultante. Justo entonces alguien hace correr unos terribles rumores sobre estas dos chicas. ¿¡Y dicen que ha sido Sadako...!?"




Título : Llegando a tí (Kimi ni todoke)
Autora: Karuho Shiina
Editorial Española: Planeta
Cantidad de tomos: 2 de Abierta
Precio : 5.50 €

No hay comentarios: