jueves, marzo 05, 2009

PRECIOS ABUSIVOS DE PANINI

Hola


El motivo de este post es quejarme por el PRECIO ABUSIVO del tomo 6 de DESEO. Cual es mi sorpresa al ir a mi tienda de comics habitual y decirme que " han subido el precio". Bueno, si es unos céntimos... es malo por la época en la que corre, pero bueno. Pero cuando veo que son 8.50€ es una subida de 1 € ( a un manga que SOLO le queda 1 volumen y que encima ha sido retrasada MESES) es una subida en torno a un 15 %. Una subida abusiva, insisto. Hasta ahora era habitual encontrarse webs con el logan " PRO MANGA PANINI" pero desde luego si ahora van a poner TODOS los mangas que editan a un precio que es el MÁS ELEVADO de todas las editoriales de manga ( con excepción de un manga de Ivrea y algunas ediciones denominadas" especiales" ) se van a convertir en la editorial de manga más cara de España. Desde luego ha sido una sorpresa muy desagradable encontrarme con este precio y de una serie retrasada y que solo le falta un volumen. Si prosiguen con esta subida espectacular en todos sus mangas, al menos yo, miraré bastante antes de comenzar una serie con ustedes. Porque actualmente tienen un mercado apetecible, pero si me encuentro que mangas novedosos como ROCKIN HEAVEN, EL CABALLERO VAMPIRO ( dos novedades que están recién comenzando) suben ese, entorno a 15 %, es para pensárselo.


Soy la primera en comentar esta noticia mala, pero desde luego pienso hablar de esto y espero que Panini responda a mi mail.


Jane!!!


Kaory Kamiya

4 comentarios:

Belldandy dijo...

¿El tomo lleva impreso en la contraportada el precio? Si no es así puede ser un fallo de la tienda en la que lo has comprado, porque en la web de Panini lo tienen como a 7,5 €

http://www.paninicomics.es/Titulos.jsp

Aún así es muy raro, prueba a mandarles un mail y a ver qué te responden...

Kaory dijo...

Sí que lo lleva impreso en la contraportada. Voy a ver si le hago una foto y lo subo. Pero es lo que me extraña. He escrito a Panini pero este no contesta. Miraré en webs cuando lo suban, pero no me extraña que ponga 8.50€ porque es lo que pone en el tomo y en el albaran de esa tienda.

Dianika dijo...

Qué raro :S tendria que ver el tomo, pero no he ido a la tienda. De ser cierto, me deja descolocada. En PSS vamos a ver si podemos averiguar si es cierto.

Kaory dijo...

La confirmación silenciosa por parte de la editorial no es que se hayan equivocado. Si no que lo suben sin decir el porque. Incluso al último tomo de la serie, lo veremos con este precio. Más información en mi último post.