viernes, marzo 27, 2009

Y de manga hablemos...

Hola


Este viernes acaba otra de las series que sigo. Por fin tras varios meses tendremos en nuestras manos el 10 "Lazos Prohibidos" de Kotomi Aoki ( autora de " Secretos del corazón" ) que espero que las ventas de sus dos mangas más conocidos, abran el camino a que traigan algun manga más que haya publicado ( ya que el que acaba de comenzar todavía, ni en Japón, ha llegado a un tomo). Recordemos que en post anterior, hablé que se terminaba este mes "Cat Street", por lo que serían dos series shojos que terminan. Si a estos unimos "Hot Gimmick" que tendría que acabar este mes pero que aún no ha salido el último volumen a la venta.


Y este mes también regresa el 15 " Alice escuela de magia" tras varios meses sin salir ningún número más de esta serie ( que en Japón acaba de salir el tomo nº 18)



Mientras que 9 "Fushigi Yugi Genbu" anunciado para este mes de Marzo, no ha sido anunciado para este viernes, por lo que si ( solo) se retrasa una semana ( que no sé si habrá esta suerte de que solo sea una semana) no saldría en el mes de Marzo porque si sale saldrá el próximo mes de Abril.


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: