domingo, septiembre 20, 2009

Manga: Shojo: El spa del amor

Hola!!


En este tomo único de la autora Ako Shimaki cuenta con tres historias en su interior. Editado por Ivrea a un precio de 8€.


La primera historia con el mismo título que el tomo " El spa del amor" cuenta la historia una joven, Sanae, que esta prometida con el dueño de un spa. Allí esta chica se pierde en el bosque y es encontrada por un chico, Ryosuke, que dice que la anda buscando. Ella no se fía mucho de este, pero cuando le necesita, él la salva de caerse. Llega al spa y allí conoce al dueño, su futuro marido, Shinchiro . Pero resulta que su futuro marido y quién la ayudo son idénticos...


Lejos de sentirse ofendida porque Shinchiro le diga que antes de hacer oficial su futuro enlance, se conozcan mejor... Sanae decide preguntar a Ryosuke que puede hacer para enamorar a Shinchiro. Y él le responde que para ser una buena esposa, debe ser una buena okami ( que es la mujer del dueño del spa). Sanae decide ayudar a las personas que trabajan en el spa. Pero Sanae sufre varios incidentes durante su aprendizaje ( un borracho intenta sobrepasarse con ella, y es salvada por Ryosuke, y el mismo Ryosuke la besa cuando Sanae iba en busca de Shinchiro... ) . Sanae llega a la conclusión de que nunca ha visto a Ryosuke con Shinchiro juntos, por lo que ¡ deben ser la misma persona!. Cuando le va a decir que son la misma persona, ambos se reunen en el mismo sitio y en el mismo momento.


Tras varios días recibe la proposición de Shinchiro que sea su esposa, pero es cuando Sanae le pide tiempo ya que empieza a sentirse atraída por Ryosuke. Corre en su ayuda, cuando Ryosuke presencia la escena de la petición y Ryosuke le dice que debe convertirse en la okami. Finalmente Sanae acepta la proposición de Shinchiro pero cuando se percata que se ha marchado, no puede evitar salir corriendo tras él... Pero Shinchiro la atrapa y decide decirle la verdad... Él es el dueño y se hacía pasar por su amigo, para poder conocerla mejor... La última escena les muestra juntos y que dicen que a ese spa le llaman " el spa del amor" ante un comentario de futuras clientas.


La segunda historia, " Compañero secreto" muestra un dibujo más infantil, no en vano, creo que dicen que es una historia antigua. La historia gira en torno de Noriko que sale con chicos mayores que ella porque piensa que los que son más pequeños son unos críos.Cuando su novio se marcha, se encuentra con que un chico de nombre Yasuo le dice que si es la hija del dueño de los apartamentos, ella le dice que sí, pero que su padre no está... Yasuo insiste en que le deje quedarse con ella mientras tanto, pero Noriko se muestra algo desconfiada, no en vano, no sabe nada de ese chico. Pero él le dice que sino le deja quedarse con ella, le contará a su padre que su novio y ella.. Noriko se ve en la obligación de alojarlo en su cuarto y de esconder que tiene un chico en su cuarto.


Noriko recibe la visita de su novio que desea pasar a otro nivel en su relación, cosa que Noriko no está muy dispuesta en un principio... Pero gracias a que Yasuo hace ruidos desde su escondite, consigue espantar al novio, que cree que son fantasmas... Yasuo le cuenta la historia de su primera vez con la chica a la que quería en su cumpleaños... Noriko acepta finalmente que siente algo por ese chico desconocido, pero le echa de su casa, al no saber nada de él, por más que le pregunte... Finalmente, el día antes de su cumpleaños, Yasuo se presenta en la puerta de su colegio. Con el uniforme de un estudiante de secundaria baja ( ella es de secundaria alta) por lo que su secreto, era que él era más pequeño que ella... Finalmente ambos terminan juntos...


Y por último trae la historia llamada " El hombre de la capa". Esta historia trata sobre Harumi Mimura que es una chica que le encanta un libro llamado " el hombre de la capa" ( seguramente de ahí el título de la historia) porque el libro trata sobre el amor y el valor. Dos valores importantes para ella, ya que está enamorada de un compañero de clase que la ignora. Cosa del destino, hace que tengan que cambiar pupitres y ella acabe en el sitio donde antiguamente estaba su enamorado, y este se pasaba mirando por la ventana continuamente... Miyamoto, el chico en cuestión, decide volver a su antiguo pupitre cuando ya no hay nadie en clase, pero... Es pillado por Harumi que le pregunta que hace en su pupitre. A Miyamoto no se le ocurre otra cosa que coger la cortina de la ventana y esconderse tras ella. A partir de entonces Harumi, y el hombre de la capa ( alias Miyamoto) tendrán una serie de encuentros siempre a solas... Un beso le desvelará quién se esconde bajo la capa. Pero decide seguir su juego, hasta que Miyamoto decide cortar de raíz su pequeño juego. Diciendo que tan solo estaba jugando... Harumi se queda muy mal, y es entonces cuando Miyamoto decide volver y desvelar porque miraba tanto por la ventana....


Pese a que alguna de las historias se ve un dibujo menos elaborado, las tres historias demuestran una serie de valores, y es sencillo de leer. Personalmente recomiendo este manga.



La sinopsis que ofrece Ivrea: " Una nueva colección de historias cortas de amor y romance, surgidas de la mente de Ako Shimaki. En el caso de “Fiancé Inn”, encontramos a Sanae,una joven prometida que debe trabajar muy duro para convertirse en una buena propietaria del Spa, aunque su atracción por el encargado va a complicarle las cosas. A continuación “Naisho no Doukyonin” (Viviendo juntos secretamente), trata de una chica de secundaria alta que busca a un hombre del que conozca absolutamente cada detalle para poder enamorarse. Su gran complicación vendrá cuando termine sintiendo algo por un chico de secundaria media del que no sabe nada y no se explica el por qué. Y para finalizar “Mi amado Mantleman” aparece Mimura, una eterna soñadora que espera la llegada de Mantleman, el héroe del libro que está leyendo. Pero el pesado de Miyamoto le hará tocar de pies al suelo. Ambos se enamorarán pero son incapaces de decirlo el uno al otro, así que quizás Mantleman deba echarles una mano."


.

Título: El spa del amor
Autora: Ako Shimaki
Precio: 8.00€
Editorial Española :Ivrea
Cantidad de tomos : Tomo único

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: