sábado, septiembre 19, 2009

Manga: Shonen : Hayate club de Mayordormo nº13

Hola!!!


Hoy vengo a hablaros del manga que edita Glenat, llamado " Hayate Mayodormo de combate" de Kenjiro Hata, que se encuentra actualmente abierto en Japón.


En este tomo nº 13 seguimos con las historias de Hayate, el mayodormo endeudado trabajando para la familia Sanzenin, en especial para Nagi. Allí, descubrirá que trabajar para la familia Sanzenin no es nada fácil ya que Nagi es un tanto especial y está enamorada de Hayate ( aunque él no parece percatarse). También cuenta con la criada María que es la que más está centrada. Un tigre albino, Missi, que es tratado como si fuera un gato ( en este tomo descubriremos porque Nagi está empeñada en que es un gato y no un tigre)...


En este tomo nº 13 conoceremos la historia de Missi y Nagi conociendo el porque es considerado un gatito por Nagi, en lugar de ser un tigre. Asistiremos a la desaparición de Missi que sale de la mansión y no sabe como volver... y culpa de todo a Hayate y a un gatito llamado Blanquito. También veremos con Nagi acompaña a Hayate cuando este desea comprarse un móvil.. y como se convierte en la ídolo de los niños perdidos del centro comercial.... Además veremos como Nagi toma la decisión, tras ver la tristeza de Hayate, cuando rompió un billete de loteria... para regalarle algo por su cumpleaños.Hayate modesto como es él, a pesar de poder pedir lo que quisiera, pide algo sencillo... Y Nagi decide que trabajará para conseguir el dinero con el que comprarle el reloj ( aunque no será porque le falte dinero... ) . Pero debido a que María no espera que Nagi pueda encajar fácilmente en cualquier trabajo, pide ayuda a un viejo conocido que con la única condición de que Hayate vaya a vigilar, acepta que Nagi trabaje allí... Hayate deberá intentar que Nagi sea una buena camarera...


La sinopsis que ofrece Glenat es : " Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).
La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años."





Título: Hayate Mayodormo de Combate
Autora: Kenjiro Hata
Precio: 7.50€
Editorial Española :Glenat
Periocidad: Bimenstral
Cantidad de tomos : 13(de 20- Abierta)

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: