sábado, noviembre 21, 2009

Manga: Shojo : 3 Hana-Kimi

Hola!!!



Hoy vengo a hablaros sobre el tomo nº 3 de Hana-Kimi de Hisaya Nakajo. Publicado por Planeta a un ritmo de trimenstral ( con posibilidad de que cambie su periocidad en el 2010) que teniendo en cuenta que es un serie cerrada de 23 tomos, sería buena idea.



En este tomo veremos como Mizuki, y el resto de sus compañeros se enfrentan a los últimos exámenes antes de las vacaciones de verano. Pero el problema empieza cuando hay un cartel que anuncia que durante unas semanas por reformas en la residencia, estos deben de volver a casa. Y Mizuki se ve en un lío porque por una parte no quiere volver a EEUU, y tampoco puede aceptar las propuestas inocentes de Nakatsu y de Sano... Así que pide ayuda al doctor del colegio ( quién conoce su secreto) que en principio no quiere tener problemas durante sus vacaciones.


No obstante encuentra una salida al mandarla a trabajar en la pensión de su hermana. Se apuntarán a ella Sano y Nakatsu... ( cada uno por sus propios motivos). Allí trabajará duro, teniendo algunos problemillas con Sano que resolverán tras hablarlo... Sin embargo allí mismo trabaja un chico que la encuentra atractiva como mujer, aunque ella insista en que es un hombre ( ya sabes para poder permanecer junto a Sano). A pesar de que Sano le advierte de que tenga cuidado... eso no hará más que provoque una pequeña disputa entre ella y Sano. Pero cuando se encuentra entre la espada y la pared, es Sano quien acude en su ayuda.... Rescatándola en el preciso momento...


Durante esas vacaciones también dará tiempo para un pequeño incidente con Nakatsu en el baño, y que la dueña también conozca su secreto ( pero prometerá guardar silencio).El tomo acaba con el final de las vacaciones y vuelta a la residencia....


La sinopsis que ofrece Planeta: "Las vacaciones de verano por fin han llegado! Mizuki, Nakatsu y Sano se trasladan a una pensión en Hayama para trabajar mientras disfrutan del mar ( ). Sin embargo, Mizuki no puede bajar la guardia... ¡Porque un compañero de trabajo parece muy interesado en ella! ¿¡Qué pasará en el tercer volumen de esta serie que narra las aventuras y desventuras de Mizuki Ashiya en un colegio para chicos!?"




Título: Hana-Kimi (Hanazakari no Kimitachi)
Autora: Hisaya Nakajo
Precio: 5.95€
Editorial Española : Planeta
Periodicidad : Trimenstral
Cantidad de tomos : 3( de 23 )



Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: