sábado, febrero 20, 2010

Manga: Shojo ( Shoujo): 3 Last Quarter

Hola!!!


Hoy vengo a hablaros del último tomo de " Last Quarter" de Ai Yazawa publicado por Planeta. En este tomo asistiremos al desenlace de este manga. ( Atención Spoilers del último tomo, si no lo has leído y quieres leerlo, estás advertido).


Veremos como todos toman la decisión de que Eve debe saber que Adam está muerto, y así que Sayaka deje de poseer el alma de Mizuki. Para eso, deberán de buscar artículos con lo que demostrar a Sayaka que puede ir al paraíso a buscar a Adam. Después de encontrar los artículos con el que demostrar su teoría acuden a la casa. Allí Hotaru teme decir lo que han averiguado, porque ella es su amiga sea Sayaka, Mizuki... es amiga de Eve.


Quién decidirá contárselo será uno de los chicos, cuando Eve empiece a desaparecer, todos irán corriendo al hospital exceptuando a Hotaru que se queda con Eve.


Mientras Eve va desapareciendo, le contará que ella nació y murió como Sayaka pero que también nació como Mizuki, y que estuvo dos semanas allí con Adam... Que no puede abandonar a Adam, y desaparecerá de la casa. Sin embargo, los tres que acuden al hospital verán como Mizuki ha entrado en una situación delicada, por lo que dos de los chicos irán de nuevo a reunirse con Hotaru mientras Sae se queda en el hospital.


Sae tomará la difícil decisión de contarle a Tomoki toda la verdad, de como conocen a Mizuki... Tomoki en principio no la creerá, pero cuando Sae le pida que le diga donde fue el accidente de Mizuki, él se ofrecerá a llevarla hasta allí. Primero llegaran Hotaru y los dos chicos que pedirán a Eve que no se vaya con Adam que se quede allí, que hará mucho daño a sus padres... No obstante Eve desaparecerá... Provocando que se sientan culpables de haberle dicho que Adam estaba muerto, no obstante Tomoki les dirá que si de verás es Mizuki, no se irá porque no desea que les dañe....



Eve se encontrará de nuevo en la valla donde se encontrará con un gato que responderá al nombre de Lulú y a Adam...



Y ahí lo dejo, no destripo el final. Tan solo decir que incluye una historia extra que es novedad para los tomos ( pero como nosotros no lo hemos leído a través de una revista, no es muy significativo).



Una bonita historia con unos buenos dibujos y unas características muy definidas de cada personaje. Recomiendo su lectura.







Título: Last Quarter
Autora: Ai Yazawa
Precio: 6.50€
Editorial Española : Planeta
Periodicidad : Bimensual
Cantidad de tomos : 3( de 3 - COMPLETA )

Jane!!!


Kaory Kamiya

1 comentario:

Lenneth dijo...

no sabia que hubieran salido todos ya!! me encanta me han dejado el 1 y me compraré los siguientes *_*