sábado, febrero 27, 2010

Manga: Shonen: 26 Negima

Hola!!!



Hoy vengo a comentar el volumen 26 de " Negima Magister Negi Magic" del autor Ken Akamatsu ( conocido por Love Hina) que se encuentra actualmente abierto en Japón. Aquí está siendo editado por la editorial Glenat a un ritmo de 1 tomo cada 2 meses.



En este nuevo volumen asistiremos al desenlance de la película de Rankan ( antiguo compañero y rival de Nagi) cuando lucharon en la gran guerra. Pese a que en un principio fueron vencidos debido a un ataque, Nagi consiguió ponerse en pie para enfrentarse al líder de los enemigos, que era invencible. Pese a que se encontraba recién curado por un hechizo de un compañero logró lo imprevisible al vencer...


Tras eso , Nagi y su grupo fueron considerados héroes... Y con esto termina la narración de las aventuras de Nagi y Rankan.


Asistiremos a conocer que Asuna realmente no está con los otros miembros del club negi. Sino que está siendo secuestrada por el grupo enemigo de Negi junto a una amiga de la infancia de Negi... Pero su ausencia no será percibida, ya que uno de sus enemigos, está usando su forma para que nadie note su ausencia.


Yue seguirá sintiendo al desconocido por Nagi, que le resulta familiar... y si la carta de alianza que posee es en realidad un pacto con Nagi?. Intentará ponerse en contacto por telepatía, pero será interrumpida.


Veremos como Negi descubre que deberá luchar contra... Rankan. Cuando sabe que si están luchando él y Kotaro es para liberar a una de sus alumnas que está de criada. Pero aún así, Rankan tomará parte en el combate, llegando a la final, donde deberá enfrentarse con Negi...


Negi se sentirá perdido de ganar el combate y por lo tanto el premio. No obstante Negi y Kotaro recibirán ayuda de antiguos compañeros de su padre, Nagi y de una falsa Eva, que les prestará su palacio donde las horas pasan de manera diferente a que si estuvieran fuera..


El tomo termina, con el combate que va a comenzar entre Nagi y Rankan...




La sinopsis que ofrece Glenat:


" Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes..."




Título: Negima Magister Negi Magic
Autora: Ken Akamatsu
Precio: 7.50€
Editorial Española : Glenat
Periocidad: Bimenstral
Cantidad de tomos : 26(de 29- Abierta)

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: