domingo, febrero 05, 2006

Dreamship o Love Captor. Capítulo 14: Por amor se lucha

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .






DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .




*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Las parejas se reúnen en el puerto de Yokohama , cuando se chocan con el hermano de la ex – novia de Kenshin. Misao trata de todas las maneras que su oniisan no se entere , demo Kenshin finalmente se entera . Quedando paralizado al escuchar lo que él creía , haciendo que Kaoru se asuste .Ocasionando que la joven Kashiri presionada por el temor de perder a su novio , sale huyendo del lugar .




Un momento que es aprovechado por Aoshi Kashiri , para averiguar que es lo que realmente Himara siente por su imooto ...




***** ******




(“) : Pensamientos de los personajes




Cap 14 : Por amor se lucha .






Aoshi : Misao , no pienso atacar a tu oniisan . Por muchas razones , y una de ellas , es que no creo que usar la violencia solucione nada . Solamente deseo saber cual son las intenciones de Kenshin Himara con mi imooto .



Realmente Kaoru te ama , Himara .




Misao : Eso hasta un ciego lo vería – afirmó Misao – Y al parecer ambos estabais ciegos , hasta que os declarasteis .



Aoshi : No entiendo que tiene que ver esa reacción con el tema que ahora nos incumbe .



Misao : Tiene que ver Aoshi Kashiri . Tiene mucho que ver ...



Comprendo que temas porque tu imooto sufra , porque su amor no sea correspondido (“ Algo dudoso . Puesto que sí , Kenshin sigue queriendo a Tomoe de una manera muy peculiar .... Demo si algo sé , es que la mirada que tiene sobre Kaoru no es la misma mirada , que Tomoe recibiera de su parte “) .Demo Aoshi , debes dejarla caer y que se levante ella sola . De los errores se aprende .



Aoshi : No hables de algo que no sabes , Misao ... No quiero que la razón de que quiera proteger a Kaoru , sea distancia entre nosotros ( “ Primeramente porque ni yo mismo me perdonaría , perderte . Cuando has sido una de las pocas personas que se ha interesado por saber mi personalidad , por conocerme ... Hasta que no averiguaste lo que querías saber de mí , no dejaste de luchar . Eso me gusto mucho de ti .... A parte de que Kaoru no me perdonaría otra vez que .... “)



Kenshin : ( “ Esto es peligroso . No quiero que Misao sufra porque mi relación con la imooto de su novio , este en peligro . No me perdonaría , poder ser el causante de la ruptura de su relación .Cuando veo en los ojos de Misao-chan , el cariño que siente hacia los Kashiri ... El amor que se nota que siente por el mayor de los Kashiri ... No puedo permitir que de nuevo vuestra relación se vea afectada ... Además , esto es algo que sólo nos incumbe a Kaoru y a mi “) .... Onegai Aoshi Kashiri , dame una oportunidad para hablar con Kaoru . Te lo pido , aunque no sea por mí , al menos hazlo por Misao .



Ne , Misao no me perdonaría que vuestra relación se viera perjudicada porque mi pasado siga atormentándome .




Misao : Hai ^_^ . No tienes remedio Kenshin-chan , cuantas veces te he repetido que dejes de pensar en el pasado . Ahora que por fin eres feliz , y que esa felicidad no se te escapara de las manos , quieres dejarlo pasar ....



Eso no está bien , ni que Aoshi y yo nos veamos siempre involucrados en medio de una tensión por tus “ fantasmas” .




Aoshi : En algo estoy de acuerdo , es que Misao no debe involucrarse en esto – dijo Aoshi serio .






Una parte de Aoshi se debatía entre dejar que Himara solucionara las cosas por él mismo . Demo una sombra se cernía sobre él , y es que quería estar al lado de su imooto , si ésta resultaba perjudicada en la conversación . Aunque bien mirado , prefería claramente a Himara como el novio de Kaoru , que a ese muchacho ... ¿Cómo se llamaba? Hai , Yushiro ... Enishi Yushiro .... Solamente de pensar que Kaoru pudiera estar pensado en refugiarse en los brazos de un completo desconocido que tenía todas las papeletas de un desconocido peligroso ....






Aoshi : Te daré una nueva oportunidad Himara , demo es por Misao y Kaoru . Cuida de mi imooto , no quiero verla triste por tu culpa ...



Kenshin : No quiero hacerla daño . Jamás me lo perdonaría ....



Misao : Kenshin sería incapaz de hacerle daño a nadie .



Aoshi : ....



Misao : Vamos Aoshi , no querrás ser un espía en escuchar conversaciones ajenas – dijo Misao tirando del brazo de Aoshi .



Aoshi : No era ese mi plan ... Supongo que querrás dar una vuelta por la ciudad .



Misao : Hai , hay muchas cosas interesantes .



Jane Kenshin , cuidado con lo que dices . No queremos más problemas .






Kenshin observaba como su oneesan desaparecía con el oniisan de su novia . Una pareja extraña francamente , puesto que no es muy común , por no decir casi improbable que los hermanos salgan con la misma familia ....





**** Kenshin *****






Siempre logras captar la atención de la gente . Arigato a ti , imooto , podré hablar con Kaoru tranquilamente . Siento que la quiero , demo sé que le dolió verme paralizado por escuchar el nombre de mi ex . Tomoe era diferente a Kaoru , en Kaoru puedo ver en el mañana a su lado , mientras que con Tomoe era diferente . Ambos notábamos la tensión entre nuestros hermanos , y eso no fue nada fácil , de solucionar . Por no decir , que nunca llegamos a solucionarlo . Siento que con Kaoru , todo sería diferente , que todo puede salir bien . Como dices , no sentí lo mismo por Kaoru que lo que una vez me lleno el corazón .



Demo es difícil , seguir adelante , cuando conocí a una persona que creía que sería siempre mi pareja . Tomoe no tardo en llenarse un hueco en mi corazón , a pesar , de que era un tanto misteriosa , no sabía muy bien que era lo que pasaba por su mente . Sin contar con la atención , demasiada atención de su oniisan , que más que un hermano preocupado , llegaba a parecer celoso .... ¡Kamisama! Kenshin , alucinas . Y más vale que empieces a pensar en lo que vas a decirle a la chica que robó tu corazón y la que de que depende tu felicidad ...





***** *****






**** Aoshi y Misao ****






Ambos se alejaban , con sus manos juntas . Entre la multitud de la gente , en la que apenas podían asegurarse de no perder a su pareja . Demo Misao mantenía firmemente la mano de Aoshi , junto a la de ella . No pensaba perderlo y más porque si se perdieran , no dudaría en ir en busca de Kaoru-chan . En algo podía decir que Aoshi y Kenshin se parecían y era el cariño y la protección que sentían hacia ellas , hacia sus hermanas . Misao estaba entusiasmada con las tiendas que encontraron , poco después de puerto de Yokohama .




En el puerto se encontraban gente de Tokio , que había acudido a presenciar el evento . Aunque no viajaran en ese barco , las personas más importantes del mundo , en ese barco venían mucha gente cargada de esperanza en encontrar una razón o una ayuda mágica que sellará la unión con la persona amada ....






Misao : Es muy bonito , está precioso .



Aoshi : Hai , es bonito .



Misao : ¿Me estás escuchando?



Aoshi : Hai , claro que te estoy escuchando , es que te he contestado algo que no tenía que ver con lo que me estabas diciendo .



Misao : Ne , demo no pareces estar aquí . Vuelves a ser enigmático como cuando te conocí .



Aoshi : Se dice que la rutina es mala compañera en las parejas .



Misao : ¿Cómo ? .



Aoshi : Hai , no es bonito no saber todas las cosas de la persona que quieres .



Misao : Iie , no cambiaría ningún momento de los que nos llevo conocernos . No me gusta no saber que estás pensando .



Tengo miedo de no saber donde vas y eso nos aleje .






Aoshi se detuvo , mientras observaba como Misao también se había detenido , mientras sus manos juntas se encontraban sobre su corazón . Aoshi la miró , cuando un golpe sonó dentro de su corazón . Le dolía ver a la joven así , no obstante compartía su preocupación . Hubo momentos en los que reflexionaba sobre su relación con ella , y le parecía un sueño estar con ella . Sabía que no era merecedor de ese amor , puesto que aquella joven compartía unos bellos sentimientos sin temor a lo que pudiera pensar los demás . Mientras que él , no le gustaba demostrar su aprecio en público , era tímido en cuanto a ese tema ....






***** Kenshin ****






Kenshin después de estar dando vueltas sobre el mismo lugar donde le dejaran Aoshi y Misao , después de haber indagado en los pros y en los contra que tendría buscar a Kaoru . Había bastantes pro , desde luego eso no cambia en duda : La amaba por encima de todas las cosas y quería protegerla de cualquier mal ... Pero , pero ... ¿era él merecedor de esa muchacha ? . Temía hacerla daño , aunque no obstante lo que más le dolía era pensar que Kaoru Kashiri , en ese momento estaría triste y él sería el culpable . Tras hablar con los marineros , ordenó que llevasen las cosas a su sitio , al tiempo que buscaba a los encargados de transportar el equipaje de los hermanos Kashiri .




Le costo convencer al marinero , que le dijese donde se encontraba la joven . Puesto que no era muy común , que un muchacho viniera preguntando por esa joven para ir a verla . Cuando si él no conocía dicha situación sería por algún motivo particular .Demo el marinero tuvo un gesto amable con Himara , puesto que decidió tras observarle que no sería peligro alguno para la joven . Kenshin que se dio cuenta de este gesto con él , decidió agradecérselo , al tiempo que no sabía exactamente porque , le dijo “ No te preocupes , solamente es una pelea de enamorados “ . EL marinero sonrió y le dejo frente a la habitación de la joven ....






Kenshin respiró hondo , y llamó a la puerta ....






**** Kaoru ****






Me escapé de ellos , en cuanto tuve oportunidad . Me dolió saber que de quién yo me hubiera quedado paralizada al verle , fuera el hermano de la ex – novia de mi pareja . Y al ver allí , paralizado , pensado claramente en ella . Daba lo mismo lo que sus palabras quisieran decirme , había notado que me había quedado paralizada , y haría cualquier cosa para tranquilizarme .




Misao , Misao intentó en vano que no pronunciará ese apellido , demo no , demo no tuve que dejar de lado lo que me gritaba . Tuve que ser estúpida , para traer de vuelta a un fantasma del pasado . ¿Por qué ? . ¿Por qué ? Eso me gustaría saber porque , porque cuando supo de su existencia aquí , se quedo en blanco . Si de verdad no te importara o te sorprendiera verla no hubieras actuado así .... No porque trates de engañarme con tontas especulaciones , voy a afirmar con la cabeza como si mi corazón no hubiera sido dañado .




Kaoru se encontraba pasando entre la gente , hasta que halló su equipaje y se acercó al marinero . Con una voz baja le pregunto “ Le molestaría que le acompañe “ . El marinero se volvió algo sorprendido , al escuchar una voz que se dirigía hacia él . Tardo algo en contestarme , demo no puso ningún impedimento . Me dijo que le esperara unos minutos , mientras iba a hacer unas gestiones y me quede allí , mirando al vacío . Al poco volvió el marinero que me dijo que le acompañara , cogiendo en sus manos , una pequeña bolsa . Me quede sorprendida , al entender que se había acercado a sus compañeros para decirles que tenía que acompañar a la huésped a su hotel . Puesto que se encontraba algo triste y creía que no llegaría a su hotel , y como su hermano no estaba con ella ....






Kaoru : Arigato .



Marinero : ¿Por qué me da las gracias señorita Kashiri ? .



Kaoru : Kaoru , onegai llámeme Kaoru ...



Marinero : Encantando Kaoru Kashiri . Mi nombre es John .



Respecto a su pregunta , espero no importunarle con mi respuesta . Demo sus ojos delatan melancolía , señorita ... es decir , Kaoru . Y debería ser tu hermano quien te acompañara .




Kaoru sonrió : John , no me importa . Aoshi tiene que ocuparse de sus propios asuntos , no quiero ser una carga para él . Como tampoco quiero interferir en tu trabajo ...



John : No , no quería decir eso señorita ... Quién no quisiera poder caminar en compañía de un bella muchacha , en lugar de estar cargando pesos – dijo con una sonrisa .



Kaoru : Entonces por así decirlo soy tu salvadora ^_^ .



John : Hai ... No he tenido mucho tiempo de disfrutar un tiempo libre en el viaje .



Ya llegamos al hotel . No estaba muy lejos .




Kaoru : Has sido muy amable de acompañarme . Aoshi se había encargado de reservarlo y no conocía su ubicación .



John : Ha sido un placer Kaoru . Me tengo que ir a seguir trabajando .



Espero que disfrute su estancia – dijo John ya desde lejos .




Kaoru : Otra vez me encuentro sola . Bueno , es mejor así , necesito aclarar mis ideas .






Mientras tanto paso el tiempo , viendo como de vez en cuando traían el resto de sus equipajes a la habitación . Se encontraba sobre la cama , pensando en que hotel se estarían alojando los hermanos Himara . A parte de extrañarse de no ver a su oniisan venir , normalmente no andaría muy lejos . Demo sonrió al pensar que estaría disfrutando de la visita a Tokio de la mejor compañía , su novia Misao Himara “ Ojalá , lo mío con Kenshin hubiera funcionado “ . Cuando sonó la puerta , Kaoru se incorporó sorprendida , puesto que los marineros acaban de entrar hace un momento con todo su equipaje “ Se les habrá olvidado que firme algo “ . Se acercó a la puerta y miró a través de la mirilla de la puerta para ver como una cabellera roja se encontraba delante de la habitación “Kenshin “....






**** Aoshi y Misao ******






Aoshi se había detenido unos pasos por detrás de Misao , mientras observaba a su novia parada . Misao tenía sus manos sobre su pecho y los ojos cerrados , cuando notó como unos brazos la envolvían en un suave abrazo . Misao abrió los ojos y se encontró con unos brazos que la envolvían en un cálido abrazo .Ladeó un poco la cabeza y se encontró con unos ojos azules que la miraban con ternura ....






Misao susurró : Aoshi .



Aoshi : Hai , Misao . Dime .



Misao : ¿Qué haces ? .



Aoshi : Abrazarte , ¿te molesta ? .



Misao : Ne , simplemente me sorprende , verte tan cariñoso en medio de la calle .



Aoshi : No has venido a esta ciudad para demostrar que un amor puede durar .



Misao : Gomen ¿has buscado información sobre Tanabaka? .



Aoshi : Culpable – dijo al tiempo de ponerse frente a Misao – Demo tengo que hacer algo sino quiero perder a un ángel que se ha caído del cielo en una noche estrellada .



Misao sonroja ^//^ : Te puedo asegurar que aunque me llamaran para abandonarte , renunciaría a mis alas para poder estar al lado del amor de mi vida .



Aoshi : .... – se quedo sorprendido al conocer lo que en realidad sentía la joven ....



Misao notó como el silencio dominaba la sensación , lo que hizo que temiera haber dicho más de la cuenta .Y estropear un momento único : Yo lo siento ....




Misao se vio imposible de continuar ya que sobre sus labios se encontró con los de Aoshi . Mientras la abrazaba , atrayéndola contra él . Sabía que si la tenía entre sus brazos , nadie podría alejarlos . Solamente el pensar que podría perderla le hacía olvidarse de todo lo que había ocurrido en el barco . Quería a esa chica , ya que no sabía ciertamente como pero se había ganado su corazón y nadie podría separarlos . Lucharía si fuera necesario para mantenerla a su lado . La amaba con todo su ser , sin ella sus días volvían a ser tristes . Solamente ella conseguía que en sus días reinará el sol sobre ellos .






***** Kenshin y Kaoru *****






Kaoru se encontraba mirando por la mirilla , cuando descubrió una cabellera roja . Enseguida observó los ojos violetas de Kenshin , mientras le veía ahí . Quieto observando la puerta callado . Estaba claro que incluso él sabía que tendría suerte si ella le abría . Puesto que la última mirada a los ojos de la chiquilla antes de abandonar el puerto , no demostraban alegría sino pena ....






Kaoru : Vete Kenshin , no quiero verte .



Kenshin : ....



No , no me iré Kaoru .




Kaoru : Tú mismo , demo cuando regresé Aoshi , no le gustará verte aquí – dijo , intentando encontrar una excusa para que se marchara .



Kenshin : No te servirá esa excusa para que me marché . Tengo el permiso de Aoshi para hablar contigo .



Kaoru : Para que quieres que hablemos .



Kenshin : Te importaría abrir la puerta .



Kaoru : Hai , me importa . Pesa mucho – dijo Kaoru , cada vez menos convencida de las excusas que daba .



Kenshin . Quita el cerrojo , y la empujaré yo – dijo siguiéndola la corriente .



Kaoru : No .



Kenshin : Está bien , me lo merezco . Me lo tengo merecido por haberme quedado paralizado cuando me dijeron que mi ex – novia se encontraba aquí .Demo si no quieres abrir la puerta , me iré – dijo el pelirrojo mirando una vez la puerta . Al no recibir respuesta , con todo su ser roto , se dio la vuelta , alejándose lentamente .




Kaoru se quedo de espaldas a la puerta , no creyendo que se rindiera tan pronto . Al reinar el silencio , decidió mirar de nuevo por la mirilla para encontrarse , que no estaba “ No está . Kenshin ¿dónde estás “ Mientras su corazón se paralizaba , y sus manos torpemente intentaban abrir el cerrojo ... Cuando quitó el cerrojo , abrió la puerta y salio de la habitación , con su corazón palpitando a mil por horas . Miró a un lado y a otro , cuando le divisó , alejándose ....




Kaoru gritando : Kenshin , espera .




La joven empezó a correr , dejando la puerta de su habitación abierta . Kenshin había escuchado la voz de la joven , que logró que su corazón saltara de alegría . Se detuvo , y se dio lentamente la vuelta , para encontrarse como la joven se tiraba en sus brazos ...




Kenshin : Creía que no querías ni verme .



Kaoru : Una chica no puede cambiar de parecer – dijo Kaoru como una niña regañada .



Kenshin : Claro que puedes cambiar ^_^. Además es lo justo , que puedas ser feliz con quién tu quieras .



Es justo que no me quisieras hablar .




Kaoru : Soy yo , quién debe elegirlo ¿no crees? .



Kenshin : Antes de elegir a alguien , no crees que debo disculparme y explicarte todo .



Kaoru : Francamente , si lo creo .





Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: