viernes, febrero 03, 2006

Memorías de una geisha... una pelicula a mi parecer, interesante

Niaho, pues eso, lo que comento en el título . Que me gustaría ver " Memorías de una geisha" pues debe ser una película interesante. Ya que según leí en alguna revista que adjuntan con los periodicos ( lo curioso de esto, es que ahora los periódicos añaden a sus ediciones de domingos, un sin fin de cosas, para que tal vez alguien que se decantará por un periódico, acabe comprando el suyo porque el regalo le resulta atractivo, y eso que incrementa el precio del periódico si deseas el "regalo") que era una biografía. Una biografía de una geisha que tal solo hizo un ruego que se publicará a su muerte. Y creo que el libro se ha convertido en un Best Seller en muchos de los países que poblan la tierra.

Entiendo la postura de los japoneses, que deben de estar no muy contentos con la decisión tomadas. ¿Por qué? Bueno tal vez, no hubieran puesto el grito en el cielo, si una película americana, fuera rodada por una americana. Demo en lugar de eso, optaron por actrices chinas. Es de índole mundial, que entre China y Japón, las relaciones están candentes. ¿Por qué tomar esa decisión? Segun en un reportaje de un programa de la cadena TVE se debió a que querían una actriz que supiera Inglés. Demo dudo que las atrices japonesas, no lo hablen. Por lo que teniendo en cuenta eso, es normal que los japoneses no les resulte atractiva la película. Pues una china interpreta uno de los iconos más populares de la cultura Japonesa.

Lo negativo de esta película ( la cual aún no he ido a ver) en mi opinión es que no se encuentre en demasiados cines. Es una película que creo que tiene bastante audiencia, demo no lo ponen en demasiados cines .

Bueno pues eso es todo por ahora. La reportera Xd Kaory Kamiya se despide

Kaory Kamiya

No hay comentarios: