domingo, febrero 12, 2006

Una historia con sabor a chocolate. Capítulo 15: Quien dijo que la convivencia era cosa fácil?

Una historia con sabor a chocolate






Capitulo 15: Quien dijo que la convivencia era cosa fácil?






FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Fueron las dos palabras que se escucharon en la sala... Bueno los que mas gritaron fueron Misao, Yahiko, Kenshin,..... y Sanosuke, pero mas bien fue por el momento, tomando en cuenta que el chico es un poco voluble en sus emociones. De parte de Aoshi solo se percibió un simple soplido (no le pidan mas, por que si no es capaz de derretirse mostrando un tanto de emoción) Seijuro solo se limito a alzar la copa de sake en su mano, Shinta la miro y hace un saludo con su cabeza, y finalmente las amigas de Kaoru, la felicitaban de manera natural.




Kaoru estaba en shock... no salía de su sorpresa....cuando de pronto vio una luz muy intensa en sus ojos...




Kaoru: Ahhhh- dijo cubriendo sus ojos-



Yahiko: Esta foto es para la posteridad- dijo Yahiko retrocediendo mientras apagaba el flash de la cámara-






Misao se acerco a las cortinas y las abrió... Ahora todo se iluminaba y mostraba a una Kaoru saliendo de la impresión... Todos estaban a la expectativa de lo que diría Kaoru...




Kaoru los miro a todos y a cada uno.... Solo se limito a coger sus manos, se inclino, y ...






Kaoru: Arigatto.... a todos...



Misao: Ahhh Kaoru – dijo en tono de suspiro-






Kaoru se levanto y sonrió.





Sanosuke: Bueno no nos quedemos acá, y vayamos a celebrar!!!



Megumi: Eres un tonto... primero sera la comida y luego vamos a celebrar.



Sanosuke: Pues para mi ir a comer, es como ir a celebrar!!!!



Megumi: ¬¬ baka....






Todos pasaron al comedor, mientras Kaoru se quedo con Misao...





Kaoru: Misao-chan..



Misao: Dime?



Kaoru: Gracias, supongo que todo esto fue idea de mi hermano y tuya.



Misao: Ehhh... pues fue gracias a todos.



Kaoru: Incluso de mis padres, verdad?



Misao:... Si, como lo sabes?



Kaoru: Por que se me hizo muy raro que mi mama me comprara un disfraz.



Misao: Ehh jejejjejej.... si.. para la fiesta de esta noche.



Kaoru: n_n.. va a ser muy divertido, de que te vas a disfrazar tu?



Misao: de dama antigua.



Kaoru: Que linda!!!



Misao (sonrojada): No como crees...- decía la joven mientras trataba de mirar a Aoshi entre la gente-



Kaoru: Hum...... y es por cierto joven.. o me equivoco?



Misao (empieza a ahorcar a Kaoru): Ahhh pero que cosas dices!!!, me haces sonrojar!!!!



Kaoru: @_@....... Mi... Misao.



Misao: Eres malvada Kaoru-chan!!!



Aoshi: Misao, puedes venir un momento?- decía el joven llamándola desde la cocina-



Misao: Hai!!!!!!



Diciendo esto Misao se aleja, dejando a Kaoru en el piso, azul, casi sin respirar. En eso Sayo se acerca y la mira desde arriba.




Sayo: Sin duda alguna Misao tiene mucha energía, sobre todo cuando se trata de amor.



Kaoru (reincorporándose): Si, es verdad, el amor nos vuelve un tanto locos a todos.



Sayo: Lo dices por el joven Himura.



Kaoru: Ehhhh -_- ... hay dos.



Sayo: Entonces son dos?... Kaoru tu si no pierdes el tiempo.



Kaoru se levanta y la mira furiosa: No se de que me hablas.




Sayo: n_n, si ves?, hasta el amor cambia el carácter.



Kaoru: No digas eso!!!



Sayo: Es mejor darnos prisa o empezaran sin nosotros.



Kaoru: hummmm esta bien -_-



Sayo: n.n vamos.





La mesa era grande y era de forma ovalada en madera lacada, con unos adornos en las patas. Kaoru se sentó en uno de los lados de la mesa...y comienza la batalla de los puestos....





N/A’s: “pensamiento del personaje”..


Fin del mensaje de las autoras






Kenshin: “Bien... me sentare del lado de Kaoru.... no.. viene Shinta..”



Shinta:Me haré al lado de Kaoru... ahí viene Kenshin...”



Kenshin (mirando de reojo a su hermano): “Quien se cree... seguro se sentara al lado de Kaoru... es tan predecible



Shinta: “ de seguro se hará al lado de Kaoru, es tan predecible



Kenshin: “ ya se... me alejare y haré que no me sentare, si Shinta es como pienso que es, y sabe lo que haré, por que sabe como pienso, que el piensa.... ya me enrede @_@”


Shinta: “de seguro planea parecer no sentarse, por que piensa, que yo se, que el sabe, que yo se como actuara..... “





Los dos hermanos se miraban fijamente, uno parado al lado de Kaoru parados....





Mientras.....






Misao: “Esperare a que se siente Aoshi ^^”



Sanosuke:Por que no traerán la comida



Sayo:Sanosuke... es alguien muy interesante...”



Megumi:Padre nuestro que estas en los cielos... que no me toque al lado del cabeza de gallo



Yahiko: “ Vaya que el ambiente esta tenso aquí....”






Aoshi se acerca con una charola, llena de tempura.





Sanosuke: “Bien ya llego”



Misao: “Ahora que Aoshi llego, esperare y me sentare al lado de el, es un plan perfecto”·



Shura: “Pero que extraña es toda esta gente, nadie se sienta...”






Todos miraron la charola, y se miraron entre si, excepto Kaoru que miraba a los otros algo curiosa...






Kenshin: “Es ahora o nunca”


Shinta: “Me sentare ahora



Sanosuke:Coger el puesto mas cercano a la charola”



Yahiko: “¬¬ mejor espero a que se sienten, por lo que veo, podría ser peligroso”



Shura: “Ya me voy a sentar






Empieza la cuenta regresiva....5....4....3....2.....1...






Seijuro pasa en medio de todos y se sienta cómodamente en la silla mas cercana a la comida, Shura se sienta al lado de Kaoru y todos....






O_O................................................................................






Reino el silencio...







Yahiko se sentó al lado de Shura, quedando un puesto libre al lado de Kaoru, sin pensarlo dos veces, Kenshin se “abalanzo” hacia la silla, pero Sanosuke le gano, diciendo que era la que en segundo puesto quedaba mas cerca de la comida. Al lado de Sanosuke se sentó Aoshi, haciendo que Misao tomara la iniciativa...pero tarde, Megumi estaba mas cerca y se sentó... Misao se sentó un poco triste al lado de Yahiko, mientras Sayo se sienta al lado de Misao, dejando a los gemelos de pie...






Las miradas se posaron sobre ellos





Kaoru: Por que no se sientan?






Seijuro agarro fuertemente el brazo a Kenshin y lo sentó al lado de el..




Seijuro: Baka deshi, siempre quieres llamar la atención.



Kenshin: u_u.... no es verdad.






Shinta solo se sentó con desgano al lado de su hermano.





Aoshi se paro, y comenzó a servir la comida....





Sanosuke (comiendo): “Claro tenia que ser Aoshi cocinando.... siempre quiere quedar bien



Misao: “Aoshi cocina muy bien ^^... que tal si me llego a casar con el... ahhh seria mágico”


Kaoru: “Que rico esta.... Vaya que esta callado esto... sera que digo algo.... no es mejor que no...”



Shura: “¬¬... y yo pensé que era callada



Yahiko: “ Sera que alcanzaran las camas



Aoshi: “-_-“



Shinta: “ Ja... no importa al final Kenshin no se sentó al lado de Kaoru



Kenshin: “ Ja... al final Shinta no se sentó al lado de Kaoru”


Seijuro: “Espero que en esta casa allá sake, ya se me esta acabando el mío



Megumi: “Dios gracias por no dejarme al lado de Sanosuke



Sayo: “Vaya que le gusta comer a Sanosuke n_n





Reino el silencio.....






Kaoru bajo los cubiertos, tomo la servilleta y dijo...





Kaoru: Estaba delicioso Aoshi, gracias n_n



Aoshi: No hay por que.



Yahiko: Lo mejor que podemos hacer es ir a arreglar los cuartos.



Misao: Pero ya los escogimos.



Yahiko: Pero es que las camas quedarían descompletas, o serian dobles para una persona...y no seria justo.






Las miradas se vuelven a cruzar...





Kenshin: “Ni que piense hacerse en el cuarto de Kaoru



Shinta: “Que ni piense hacerse en el cuarto de Kaoru






Kaoru se levanto, saco una hoja de papel y anoto en ella cuarto 1, cuarto 2.






Kaoru: Creo que en la habitación de mis padres debería quedarse Hiko-san.



Yahiko: Me parece bien.



Seijuro: Bien, entonces me iré a descansar, bajare cuando comience la fiesta.



Kaoru: Hagamos los otros por sorteo, seria lo justo. No tendríamos preferencias, y ajustaríamos las camas al numero de personas de cada habitación, alguna otras sugerencia?



Kenshin: Por mi esta bien.



Sanosuke: de acuerdo.







Kaoru rasgo los papeles, y los coloco en una bolsita.







Kaoru: Hay tres habitaciones en total, Hiko-san esta en la de mis padres, y faltan otras dos, serian 5 en cada cuarto... se que suena mal, pero hay mucho espacio... demasiado... por eso las habitaciones ocupan toda la casa -_-..






Kaoru termino de revolver los papeles, y puso la bolsa en la mitad, todos metieron la mano y sacaron un papelito.





Kaoru cogió otra hoja de papel y anoto.. bien veamos quienes sacaron cuarto 1?






Sanosuke: Yo.



Misao: Yo.



Kenshin: Yo.



Sayo: Yo.



Megumi: Yo.



Kaoru: Bien ustedes estarán en ese cuarto...



Sanosuke : “ maldición me toco con la zorra



Misao: “ No me toco con Aoshi u.u



Kenshin: “No.... no.... Shinta se quedara con Kaoru!!!!!! O_O!!”


Sayo: “Me toco con Sanosuke ^^”


Megumi : “ Por que Dios, por que, ha?, por que?, he sido tan mala?”


Kaoru: Entonces en el cuarto 2, nos toca a Shinta, a Shura, a Aoshi, a Yahiko y a mi.



Sanosuke: Demando otro sorteo!!!!



Misao: Pienso igual!!!



Kenshin: Yo estoy de acuerdo...



Megumi: Quiero que volvamos a sortear los cuartos!!!



Kaoru: Pero seria algo injusto.



Yahiko: Kaoru tiene razón, dejemos las cosas como están.



Shura: Si es verdad, además estoy cansada de todo lo de hoy, necesito reponer energías.



Shinta se adelanto y dijo: Kaoru pasare tus maletas a nuestra habitación.



Kaoru: Hai n_n






Kenshin no podía... el rojo no solo fue su cabello... “Kaoru pasare tus maletas a nuestra habitación” .. pensaba el pelirrojo haciendo muecas.







Sanosuke se acerca cautelosamente a Kenshin y le susurra: Si que te la quitaron fácil, eh Kenshin?



Kenshin: Misao-dono le ayudare con las maletas- diciendo esto Kenshin subió con Misao, dejando a Sanosuke sangrando en el piso.



Sanosuke: @_@.. y yo pensaba que el violento era Shinta...







Todos cogieron sus maletas y se dividieron cada uno para sus respectivos cuartos.






Kaoru entro a la habitación y suspiro...






Kaoru: Bien.. hay una cama doble, un camarote, y una cama sencilla.






Yahiko corrió y subió rápidamente a la cama de arriba.







Yahiko: Yo me quedo en esta!!!



Kaoru: Shura, es mejor que nos quedemos las dos en la cama doble.



Shura: Por mi esta bien.



Aoshi: Yo cogeré la sencilla.








Shinta se sentó con pesadez en la cama de abajo.




Yahiko se asomo desde arriba.







Yahiko: No sabes lo que te espera.



Shinta miro desde abajo: Por que lo dices?-dijo en tono serio-



Yahiko: Eso lo tendrás que descubrir tu- diciendo esto Yahiko se sube de nuevo-








* MIENTRAS QUE EN EL CUARTO de ENFRENTE *




Megumi: Que yo me quedo con la doble!!!!!!!!!!



Sanosuke: Eso no va a pasar mientras yo este aquí!!!!!!!!



Megumi: Cállate!!!!!



Sanosuke: A mi nadie me calla!!!!!



Megumi: Pues acabo de hacerlo.. ah.... espera aquí viene otra vez, cállate!!!!!








Misao estaba cruzada de brazos al lado de Kenshin.







Misao: Si que discuten.



Kenshin: Es verdad....







Misao pasa desapercibida al lado de Megumi y Sanosuke y le dice a Sayo..








Misao: Quedémonos las dos en la doble.



Sayo: Hai.



Kenshin: Yo me quedare en la sencilla.








Megumi dejo de gritar por un momento... y fue mas rápida y cogió la cama de arriba del camarote.







Sanosuke: Esto es INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!



Megumi: Deja de estarte quejando.



Sanosuke: Yo no quiero esta, que tal si se cae la cama de arriba y me aplastas.



Megumi: Insinúas que soy gorda?!!!!!!!!!!



Sanosuke: Y conste que yo no lo dije....






Megumi agarro una almohada y se la lanzo a la cara.







Kenshin: Estas va a ser un paseo que nadie olvidara...







CONTINUARA.....






Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: