domingo, junio 04, 2006

Embrujadas cerró sus puertas el dia 21 de mayo del 2006


Niaho aquí pongo en constancia que el dia 21 de Mayo del 2006 en EEUU se emitió el último episodio de la serie EMBRUJADAS ( CHARMED) con un total de 8 temporadas en antena.

Si hacemos memoría, podemos recordar la primera temporada con las hermanas Halliwell Prudence ( Prue), Piper y Phoebe. Las tres poderosas brujas que de la mañana a la noche descubren que proceden de un linaje de poderosas brujas que empezó con la predicción de Melinda Warren sobre tres hermanas brujas que serían las más poderosas. "El poder de tres" . Poco a poco van lidiando con sus poderes recien descubiertos, y en su lucha contra el mal.

En la cuarta temporada vimos el funeral de Prue y el descubrimiento de una hermanastra mitad bruja, mitad luz blanca llamada Paige Matthews. Desde la cuarta temporada, el poder de tres destruido al matar la fuente a Prue, se reunión con las hermanas Piper, Phoebe y Paige.

A parte de las hermanas Halliwell a lo largo de la serie podemos conocer y apreciar a diferentes miembros de la familia : Andy ( el novio de Prue), Darryl ( el policia que conoce sus secretos y les cubre tras la muerte de Andy), ....

Otros personajes que formaran parte del elenco de embrujadas son Leo, su luz blanca. Que terminará rompiendo las reglas para casarse con Piper y tener dos hijos Whyatt ( el más poderoso, el dos veces bendencidos segun otra profecia. El que nació el día en que murió la magia) y Chris ( que viaja del futuro para evitar que su hermano se convierta en malo), y en el último episodio veremos a más descendientes de Leo y Piper, no diré si más hijos o nietos... No quiero romper el suspenso

El hombre que entrará en la vida de Phoebe será Cole un demonio que pese a ser malvado, llega a ser bueno en momentos debido a que es mitad humano. Hace lo imposible por que su parte demoniaca no pueda con él, pierde sus poderes al destruir al demonio, se convierte en la fuente para salvar a Phoebe... Aún así se casan, demo lo suyo, una embrujada y la fuente de todo mal, no pueden convivir.

Por no olvidar que cuentan desde siempre, y para siempre con la ayuda de su abuela Penny y de su madre Patty, que las ayudan en caso de apuro.

Es un breve resumen, que tal vez penséis que me dejo algun personaje vital en el tintero. Demo realmente lo que pretendía era hacer un post de que Embrujadas ya no volverá a tener una 9 temporada, pues su final llegó. Demo no debemos olvidarlo, y esperar ver pronto sus últimas aventuras.


Forever Charmed ...

Siempre Embrujadas....



Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: