jueves, junio 29, 2006

Harry Potter

Niaho ayer en la televisión salió un reportaje donde la autora de " Harry Potter" J.K.Rowling daba a conocer pequeños detalles de la última aventura.

Comunicaba que desde el principio ella quería una obra de 7 libros. Y eso es lo que va a hacer. Que el último libro morirán dos personajes principales. Que podría morir Harry Potter.

Recordemos que el quinto libro había una profecía en la que decía que Lord Voldemort únicamente podría ser matado por Harry Potter. En la batalla que les enfrentaría uno viviría y otro moriría. Para muchos sería un final magnifico la muerte de Lord Voldemort, porque seamos sinceros si Lord Voldemort siguiera con vida, el final sería muy oscuro. Con el mundo de los magos, y posiblemente tambien el de los muggles a la existencia sin vida fuera de la magia negra o magia oscura. No obtstante también podría querer matar a Harry para que nadie pudiera continuar con una posible secuela. Demo donde la magia es posible, es en los libros por lo que podría resucitarlo, en caso de matarlo. Sin embargo debemos recordar la muerte de seres inocentes y buenos como Cedry Diggory, Sirius Black y Dumbledure.

A mí principalmente la muerte que más me dolío fue la de Sirius Black. Prisionero por una matanza que no cometió durante 14 años. Sin poder remediar que fue él, quien cedió su lugar a Colagusano. No pudiendo cuidar de su ahijado. Hubiera tenido una buena vida con Harry, hubieran vivido los dos, felizmente y Harry podría disfrutar de una casa donde era querido.

Bueno pues simplemente quería remancar algunos puntos que escuche ayer por TV y poner alguna opinión sobre posibles resultados. Demo no soy yo quién tiene la ultima palabra. Habrá que esperar al 2007 para que la autora J.K.Rowling nos dé a conocer su último libro.

Kaory Kamiya

No hay comentarios: