martes, febrero 12, 2008

No al Impuesto del Canon

Hola,

Hoy no me trae ante este blog, ningun comentario sobre alguna serie de Televisión o de Manga, que es básicamente lo que yo escribo en este blog. Sino un dilema que viene siendo oído en los últimos meses, el tan temido " Canon", el impuesto. Porque por ejemplo porque tengo que pagar yo, el canon en un cd para unas fotos que he hecho con mi cámara o para unos documentos que yo he escrito.... Además, básicamente cuando compramos un mp3, una cámara, un pc... cualquier cosa, luego por poder conservar las fotos, documentos... tenemos que volver a pagar un canon para poder conservarlo. Eso es justo? Yo, en mi humilde opinión, no lo creo....


Esperemos que el impuesto del canon, que tanto defienden los que se lucran con ello, desaparezca de nuestras vidas.


NO AL IMPUESTO DEL CANON.

Jane!

Kaory Kamiya

1 comentario:

jose dijo...

No, no es justo ¡