lunes, septiembre 01, 2008

Nana 7.8 Novedad para el salón

Hola


Muchos creían que este blog se había convertido en un blog sobre televisión. Cierto que los últimos post de los meses pasados, más se centran en audiencias que en noticias sobre manga... Y eso que este blog nació con intención de ser un blog de manga/anime... pero es que a veces, que no se me ocurre que escribir por estos lares, me salva poner la audiencia de las series que sigo ( también para saber como van y si las quitan a mitad >.< que eso no creo que sea a la única que hacen rabiar cuando lo hacen... ) en fin, que me enrollo para poner una noticia de manga. Estoy pensado en volver a subir los capítulos pendientes de mis fanfics... así que si alguien quiere que siga así, que deje un post, hai?


Hace unos días, comenté que Cherish de Wataru Yoshizumi sería una de las novedades para el salón del manga de Barcelona... Y se me olvidó decir que también estará el tomo que muchos deseaban ver de una serie que está ya licenciada en España y es.... Nana 7.8 ( un tomo especial para aquellos que no lo sepan). Desconozco precio y su portada en español por lo que pongo la japonesa.


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: