jueves, noviembre 13, 2008

5 Cat Street. Ya a la venta!


Hola


Ya podemos encontrar en nuestras tiendas especializadas el quinto tomo de Cat Street. A un precio de 5.95 € ( novedad que pertenecería al mes de octubre, pues el mes anterior tenía que salir este número y ha salido en el mes de noviembre).



Atención : Spoiler ( hablando del tomo, así que si lo vas a leer, lee esta noticia después ): En este tomo descubriremos una nueva relación en el listón pues Keito decide aceptar a Rei como su novio. También aprenderemos una lección que aprende Momiji al volver a su antiguo colegio dispuesta a declararse al chico que le gusta ataviada con su mejor vestido hecho por ella misma. Pero Momiji se encuentra con que el chico que le gusta no es como ella pensaba... y lo descubre de la peor manera posible, llegando a plantearse desechar lo que era su mundo hasta ahora ( los vestidos hechos por ella misma). Aunque recibe una " ayuda", que no lo conoce, de su amiga Keiko que opta por la justicia del ojo por ojo...



Con este resumen incluido en la pagina de Planeta " Al calmarse el revuelo que se originó al descubrirse el pasado del director, la tranquilidad parece volver a El Liston. La relación entre Keito y sus amigos comienza a cambiar. Después de que Rei se le declare, la chica decide empezar a salir con él a pesar de las dudas. Momiji, por su parte, vuelve a su antiguo colegio para declararse al chico que le gusta..."





Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: