sábado, noviembre 29, 2008

Manga: Shojo : Midnight Children

Hola,


Hoy voy a hablaros de la última serie de Mayu Shinjo ( autora que hemos visto publicadas las obras que han traído de la mano de Ivrea). Mayu Shinjo hasta ahora venía publicando sus obras en una compañía ( Shogakukan) pero a mitad del año pasado se cambio para irse a la revista Betsuma . Y de ahí tenemos un manga que no es como los que habíamos visto hasta ahora de esta autora.



MIDNIGHT CHILDREN

Autora: Mayu Shinjo
Editorial Española : Ivrea
Precio : 8€
Cantidad de tomos: 2 tomos publicados ( finalizada)



Midnight Children comienza con que dos gemelos se encuentran en la calle a una chica que había perdido el conocimiento. Tras dudarlo, se la llevan a su casa que comparten con más chicos, que dicen que no pueden tener chicas en el apartamento. Deciden llevarla a un hospital donde el medico les comunica que la paciente sufre de anmesia y que no recuerda nada acontencido en los últimos 3 años. Los chicos se empeñan en ayudarla pero ella no quiere causarles muchos problemas... hasta que uno de ellos la "bautiza" con el nombre de Sumire. A partir de entonces conocerá que esos chicos forman parte de un grupo famoso llamado "Risky" e intentará no ser una carga para ellos y ayudarles en lo que pueda. Lo que no contaba es que se acabará enamorando de uno de ellos....


Lo que Ivrea ofrece en su página es este resumen :

"Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre. ¡Lo más nuevo de Mayu Shinjo!"



Jane!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: