lunes, diciembre 08, 2008

Manga : Shojo : Mi tercer novio

Hola


Hoy voy a hablaros del manga que se publicó con motivo del pasado salón de manga de Barcelona. Cuando empecé a leer este tomo estaba convencida ( erroneamente) de que era una serie, y se trata de un tomo único de Matsu Kotou.


" Mi tercer novio" trata de la historia de Rio que sufre un complejo que hace que los chicos solo la valoren por el físico sin tener en cuenta su interior. Rio que acaba de terminar su relación con su segundo novio, decide apuntarse a una salida con unas compañeras para quedar con unos chicos... Y allí conoce al guapo Richii que decide escaquearse dejando a su hermano gemelo Nomita con la quedada. Rio que en principio se había fijado en Richii debido a su físico ( justo lo que a ella no le gusta que le juzguen por el físico) y no comprende como Richii y Nomita pueden ser hermanos gemelos si no se parecen. Hasta que Nomita le echa un capote cuando unos chicos del grupo empezaban a tomarla el pelo, y es cuando, por un motivo, Nomita se quita las gafas y Rio ve como sin gafas Nomita y Richii no son tan diferentes. Rio que se da cuenta que Nomita está enamorado de una amiga suya decide ayudarle en compensación por ayudarla con el grupito de la quedada... Pero poco a poco, va descubriendo facetas diferentes de los dos hermanos.... Y eso la llevará a un camino que ella no esperaba....




Título : Mi tercer novio
Autora: Matsu Kotou
Editorial: Glenat
Precio : 7,50€
Cantidad de tomos : Tomo Único


Sinopsis de la editorial: " La principal preocupación de Rio es el tamaño de sus pechos. Por culpa de eso, incluso acabó por dejarla su novio. "Quiero encontrar a alguien que se enamore también de mi interior", es lo que ansía nuestra protagonista. En ese momento entran en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y el guapo Riichi. ¿Hacia dónde la guiará el amor?"


También ofrecen ver unas páginas del manga en su sección Manga- Shojo- Mi tercer novio.



Jane!!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: