viernes, diciembre 12, 2008

Qué pasará en unos meses?

Hola


Quería escribir una entrada con una pregunta que ronda mi mente durante unos meses, desde que me enteré que Yuu Watase debido a que lleva varias series a la vez, iba a paralizar la saga de Fushigi Yugi Genbu hasta que terminará Sakura Garii, aunque resulta que a su vez empezó otra distinta a esa... cuando lo más lógico si desea publicar la saga de la segunda sacerdotisa que se adentró en el universo de los cuatros dioses, sería acabar la secuela de su obra en este caso la saga de Genbu....


En fin que me lio... este mes saldrá el tomo 8 de Fushigi Yugi Genbu en España, y que pasará cuando dentro de 2 meses ( si no hay retraso) se publique el último volumen de esta serie ( actualmente el 9) paralizaran la serie hasta que se retome en Japón? no sacarán el volumen 9 hasta que en Japón no salga el número 10 ? o empezarán una nueva serie de Yuu Watase.



Por el momento Glenat sigue sin pronunciarse de las novedades para el próximo año cuando poco a poco se van acabando los días para que este año 2008 nos diga adiós.


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: