domingo, marzo 07, 2010

Manga: Shojo ( Shoujo) : 4 " La melodía de las estrellas"

Hola!!!



Hoy vengo a hablaros del tomo 4 de " La melodía de las estrellas". El último manga de Natsuki Takaya que sigue abierto en japón y está siendo publicado en nuestro país por Norma Editorial.


En este tomo veremos como el club de astronomía, se reune para estudiar para los exámenes finales. Y como Chihiro se muestra especialmente atento en explicar las materias a Sakuya... Todo esto en casa de Hijiro. Asistiremos a los exámenes finales que mostrarán como gracias al estudio en grupo, Sakuya no debe asistir a clases de repaso.


Conoceremos como se conocieron Yuuri y Sakuya. Sabiendo que sus primeras conversaciones no daban pie a que fueran a ser grandes amigos. Sin embargo, gracias al hermano de Yuuri que le explica que su manera de decir las cosas no siempre es la correcta, logra cambiar y hablar de una manera correcta con Sakuya. Temiendo por el negocio familiar, debido a una advertencia de Hijiro...


Debido a que Yuuri no soporta mucho a Chihiro, ocasionará un incidente con Sakuya. Ya que Yuuri se saltará las clases, alegando que está enfermo, y será Sakuya quién vaya a verle... Debido a un incidente, Yuuri acabará encima de Sakuya, y es entonces cuando se dará cuenta, de que está enamorado de ella.


Con esto comenzará la excursión del club de astronomía, que será en el instituto todo un fin de semana. Allí, conoceremos una historia en torno a Hijiro y el tutor del club de astronomía. Todos los grupos, ya que coinciden con otros, deberán de encargarse de una serie de materias... Pero para nadie les interesa especialmente contar con la ayuda del club de astronomía. Veremos su primera sesión en la azotea del instituto con su telescopio que adquirió Sakuya. Gracias a Yuuri, la última noche se celebrará una especie de reunión con la asistencia de todos los miembros de todos los club, siendo un bonito punto y final para este tomo.


La sinopsis que ofrece Norma Editorial:


" LA AUTORA DE FRUITS BASKET SIGUE SORPRENDIENDO CON NUEVAS HISTORIAS DE ESTA GRAN SERIE.
Los cambios de humor de Chihiro tienen a Sakuya muy preocupada, pero todo empieza a cobrar más sentido cuando se desvela el pasado de Chihiro en Tokio, y por qué prefi ere ocultarlo a los demás. ¡Nueva entrega del último trabajo de Natsuki Takaya , la autora de Fruits Basket !"




Título: La melodía de las estrellas( Hoshi wa utau)
Autora: Natsuki Takaya
Precio: 7.50€
Editorial Española :Norma
Periocidad: Bimenstral
Cantidad de tomos : 4(de 7- Abierta)

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: